Foro Defensa México
Prometen resultados con nueva Policía 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Prometen resultados con nueva Policía 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prometen resultados con nueva Policía

3 participantes

Ir abajo

Prometen resultados con nueva Policía Empty Prometen resultados con nueva Policía

Mensaje por Def.Rural Noviembre 29th 2012, 10:29


Prometen resultados con nueva Policía


Los policías mostraron sus destrezas.

Daniel Reyes

Monterrey, México (29 noviembre 2012).- Al presentar a la nueva Policía de Monterrey, la Alcaldesa Margarita Arellanes prometió que será una corporación que se ganará la confianza de los ciudadanos y dará resultados en el corto plazo, logrando reducir la delincuencia común.

Durante un evento, en el nuevo cuartel de la corporación, la panista detalló que los 500 nuevos elementos, que se suman a los 90 que arrancaron en la presente Administración con el objetivo de relevar a la Policía Regia, fueron reclutados en diversas entidades del País y recibieron adiestramiento policial por la Marina en la Ciudad de México.

"Además de la integración de estos elementos hemos desarrollado una estrategia para dar solución a la problemática de inseguridad de Monterrey.

"Estoy segura que con el paso que damos en la creación del nuevo modelo de seguridad fortalecemos la confianza de los ciudadanos", dijo.

Arellanes señaló que todos los nuevos uniformados recibirán del Municipio un sueldo de aproximadamente 14 mil pesos mensuales, que es similar a lo que reciben los elementos de Fuerza Civil, y superior a las percepciones de la Policía Regia.

Entrevistada luego de pasar revista a los nuevos policías, la Alcaldesa mencionó que aproximadamente 300 uniformados de la anterior corporación que acreditaron sus pruebas de control y confianza serán sometidos ahora a una valoración para determinar quiénes pueden incorporarse a la nueva Policía.

Los elementos que se incorporan a la denominada Secretaría de Policía Municipal de Monterrey estarán acuartelados en las instalaciones de lo que fue el centro de espectáculos El Volcán, ubicado en Manuel L. Barragán, a la altura de la UANL.

La Alcaldesa dijo que este espacio es rentado y fue habilitado por su Administración, pero omitió mencionar el monto de esta inversión.

En el evento, el Contralmirante Augusto Cruz, titular de la corporación, ofreció responder con hechos.

En un breve mensaje tras el pase de lista a los nuevos policías, el funcionario dijo que será una Policía eficaz y digna.

http://www.elnorte.com/local/articulo/719/1436678/
Def.Rural
Def.Rural
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Prometen resultados con nueva Policía Empty Re: Prometen resultados con nueva Policía

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 29th 2012, 12:52

Esperemos ver que sucede
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Prometen resultados con nueva Policía Empty Re: Prometen resultados con nueva Policía

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 29th 2012, 13:08

Toman marinos seguridad de Monterrey; desaparecen Policía Regia
LA REDACCIÓN
29 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO
MONTERREY, (proceso.com.mx).- La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes anunció esta mañana la disolución de la Policía Regia, que será sustituida por la Policía Municipal de Monterrey, integrada por 600 elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar).

Al inicio de la administración, el 31 de septiembre, llegaron 90 marinos a ocupar puestos claves en la administración municipal, incluido el de secretario de Seguridad Municipal, al mando del contralmirante Augusto Cruz Morales.

Esta mañana fue presentada la fuerza total de marinos que robusteció las filas de la Policía municipal de Monterrey con la llegada de otros 514 elementos.

Todos permanecen acuartelados en un terreno de la avenida Manuel l. Barragán, frente al estadio universitario, en el límite de la ciudad con San Nicolás.

Durante la presentación de esta mañana, la edil panista pasó revista a los integrantes de la nueva fuerza municipal que efectuarán recorridos preventivos por las colonias de la capital de Nuevo León.

Anteriormente hacía este trabajo la Policía Regia, que en los últimos años había sido objeto de reiteradas acusaciones de corrupción.

Hasta esta mañana no se había aclarado cuál sería el destino de los integrantes de esta corporación extinta.

La llegada de los marinos a Monterrey ha generado polémica en la localidad. El organismo Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) señaló que los elementos navales no estaban capacitados para hacer trabajo policiaco.

Por su parte, los propietarios de antros en la ciudad se quejaron de que los convoyes de marinos que hacían recorridos para verificar que fuera respetado el horario de cierre ahuyentaban a la clientela, pues generaban tensión con su presencia.
http://ht.ly/fGl4f

Ahi andan otravez los polimarinos o como decian en veracruz la PN

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Prometen resultados con nueva Policía Empty Re: Prometen resultados con nueva Policía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.