Foro Defensa México
Cinco cárteles se disputan Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cinco cárteles se disputan Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco cárteles se disputan Morelos

2 participantes

Ir abajo

Cinco cárteles se disputan Morelos Empty Cinco cárteles se disputan Morelos

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 30th 2012, 13:41

Cinco cárteles se disputan Morelos

Los grupos criminales en pugna son La Familia Michoacana, el cártel del Golfo, Guerreros Unidos, Los Rojos y Los Caballeros Templarios. El clima de mayor tensión se vive en los municipios de la zona metropolitana como Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Xochitepec, Jiutepec y Huitzilac

CAOS. Tras la fractura del cártel de los Beltrán Leyva, en 2009, diversos grupos criminales se han disputado el territorio, lo que ha recrudecido los hechos violentos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sábado 22 de septiembre de 2012 Justino Miranda / Corresponsal | El Universal


CUERNAVACA.- Cinco cárteles de la droga se disputan el estado de Morelos y los resultados de sus enfrentamientos son la escalada de violencia, cuyo mensaje conlleva la intimidación y el terror a la ciudadanía y sus rivales, advirtió el coronel José Herrera Chávez, secretario Técnico del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Los grupos criminales en pugna son La Familia Michoacana, el cártel del Golfo, Guerreros Unidos, Los Rojos y Los Caballeros Templarios; éste último es considerado por inteligencia militar, de acuerdo con un diagnóstico estatal, como la banda que registra un despegue y posicionamiento en el territorio morelense, debido al alto grado de violencia que usa para victimar a sus rivales.

El coronel Herrera Chávez explicó que después de la muerte de Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel del mismo nombre, en diciembre de 2009, las células del narcotráfico se atomizaron en busca de apoderarse del territorio morelense.

Es así que el cártel de los Beltrán Leyva se dividió entre Sergio Villareal, El Grande, y Édgar Valdez Villareal, La Barbie, y tras su captura surgieron Guerreros Unidos y Los Rojos, vinculados a células que controlaba Édgar Valdez, principalmente en el estado de Morelos.

Herrera Chávez dijo que el clima de mayor tensión se vive en los municipios de la zona metropolitana como Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Xochitepec, Jiutepec y Huitzilac. De todos ellos destaca la capital del estado, donde han sido exhibidos cuerpos mutilados arrojados en terrenos baldíos o al lado de la autopista México-Cuernavaca.

La Comisión de los Derechos Humanos de Morelos envió una recomendación al gobernador estatal para pedirle reorientar las estrategias de combate al crimen organizado, porque, en su opinión, “los programas, planes y acciones no han logrado revertir o reducir la materialización de los hechos violentos”.

Plantea que el gobernador instruya al fiscal morelense concretar las investigaciones a través del Ministerio Público del Fuero Común y/o los respectivos fiscales para abatir la impunidad que ha quedado evidenciada en la resolución, vinculando los procesos y/o ejecutando acción penal en los casos que así proceda.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/200202.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cinco cárteles se disputan Morelos Empty Re: Cinco cárteles se disputan Morelos

Mensaje por gazu65bi Octubre 2nd 2012, 09:45

Le informo mi lanceros que ya son 6 ps la semana pasada hizo su aparicion otro grupo llamado Morelos Unidos que esta queriendo meter en cintura a todos los demas, en breve le informare mas, saludos y cuidese
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinco cárteles se disputan Morelos Empty Re: Cinco cárteles se disputan Morelos

Mensaje por gazu65bi Octubre 2nd 2012, 14:32

"Dos nuevos grupos se adjudican ejecuciones en Morelos

Presuntamente se trata de "La Nueva Empresa" y "Morelos Unido", ambos atacaron a personas vinculadas a "Guerreros Unidos"
Pedro Tonantzin/Corresponsal

Notas relacionadas


•Ejecutan a dos personas en Morelos, a unas horas del Grito
•Se recrudece la violencia en Morelos y Tamaulipas
•Matan a 10 personas en menos de 12 horas en Cuernavaca
•Comando mata a un policía ministerial de Morelos

MORELOS, 18 de septiembre.- Un total de cuatro personas fueron ejecutadas la noche del lunes y las primeras horas de este martes. En dos de los cadáveres, organizaciones delictivas dejaron mensajes para reivindicar los crímenes, en los que hacen aparición dos nuevas organizaciones delictivas.

El primer cadáver apareció en la carretera Tlatenchi a Tequesquitengo, el cual presentaba más de cuatro días de haber sido asesinado, el cual tenía entre 20 o 25 años de edad, con una herida en el cráneo y una cuerda atada al cuello.

A la media noche el dueño del rancho Santa Rita que se ubica en el municipio de Amacuzac, Marcelino Fitz Fitz de 73 años, fue encontrado con múltiples disparos en el cuerpo y una cuerda atada al cuello y los pies.

Por la madrugada, el primer hecho se registró alrededor de la 1:00 horas, en el kilometro 109 + 500 de la autopista México-Acapulco a la altura del retorno en el municipio de Xochitepec, donde apareció el primer cadáver atado de pies y manos, con un narcomensaje en la espalda clavado con un cuchillo.

Después a las siete de la mañana otro sujeto apareció descuartizado en la avenida Viaducto Pemex, en la colonia Deportiva; las extremidades de esta víctima estaban atadas y en la cabeza tenía un vendaje.

En ambos casos los jóvenes tenían un mensaje, en el cual se reivindicaba el asesinato la organización delictiva "La Nueva Empresa" y en el otro hecho el grupo "Morelos Unido", ambos atacaron a personas vinculadas al grupo "Guerreros Unidos".

Los asesinatos se dieron a 12 días de que termine el sexenio de Marco Antonio Adame Castillo, quien ha asegurado que habrá un reforzamiento de la seguridad hasta el término de su mandato."

www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion...





"Morelos Unido decapitó y mutiló a uno en Milpillas

Redacción El Regional Del Sur

Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 03:1

Junto al cadáver sicarios de nueva agrupación criminal le dejaron narcomensaje donde amenazan a Guerrero Unidos
* El macabro hallazgo lo realizan automovilistas en la calle Viaducto, cerca del libramiento Cuernavaca
* Dejaron embolsado a un joven de aproximadamente 25 años, le cercenaron la cabeza; está en calidad desconocido

Aparece en la capital morelense otra agrupación antagónica del crimen organizado autodenominada “Morelos Unido”, la que ayer cobró una víctima en la colonia Milpillas de esta ciudad, cerca del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco.
La mañana de ayer sus integrantes abandonaron un individuo embolsado, decapitado y mutilado de brazos y manos; le dejaron un narcomensaje en el cual lanzan amenazas a sicarios de Guerreros Unidos. Hasta el momento, 390 son las ejecuciones registradas en la entidad.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 06:40 horas; en la calle Viaducto de la colonia Milpillas, cerca del puente bajo el libramiento Cuernavaca, a la altura de la tercera ampliación de la colonia Antonio Barona, automovilistas se percataron de que se encontraba en el lugar una persona embolsada y a unos pasos, su cabeza, junto a un narcomensaje, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al llamado de auxilio de inmediato se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes de inmediato pudieron confirmar que se trataba de una víctima más del crimen organizado. Al decapitado le dejaron un narcomensaje que decía lo siguiente: “YA LES LLEGO LA VER… MAS GRANDE HIJOS DE SU p$#@ MADRE SALGAN A PELEAR NO QUE MUY VER… AQUÍ LES DEJO SU PU… BASURA DE MIER… ESTO VA PARA TODOS LOS PU… “GU” DEJENSE DE MAMA… ATTE MORELOS UNIDOS”.

Los uniformados procedieron asegurar la escena del hallazgo y de inmediato procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes de la Procuraduría General de Justicia.
Momentos después se presentaron al escenario del macabro hallazgo, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Homicidios, así como personal de servicios periciales, el médico legista y proceptores del forense, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Se trataba de un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas, a quien sus verdugos le seccionaron los brazos y las muñecas.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que los peritos localizaron a un metro de un terreno baldío, ubicado en la calle Viaducto, al individuo embolsado y cerca de esa, la cabeza cercenada.
El caso ha quedado registrado bajo la carpeta de investigación SC01/10149/2012."

www.elregional.com.mx/index.php?...morelos-unido...

Ahi le mando la informacion corregida y aumentada mi lanceros y con datos extras del EXTRA ps la semana pasada le pegaron duro a los piojos tambien le envio datos


"Cayeron 5 sicarios en casa de seguridad de Xochitepec

Redacción El Regional Del Sur
Martes, 25 de Septiembre de 2012 04:22

* Se les encontró en poder de un arsenal de fusiles, pistolas, cartuchos y municiones
* Son cuatro sujetos y una adolescente los ahora detenidos, quienes también tenían drogas en abundancia
Atrapan a cinco integrantes de un grupo criminal en una vivienda que utilizaban como centro de operaciones, ubicada en la colonia Nueva Morelos, del municipio de Xochitepec; en el lugar encontraron armas de alto poder, cartuchos en abundancia, mariguana, cocaína y heroína.
De acuerdo a los primeros informes que trascendieron ayer en las instalaciones de la PGJ, elementos del Ejército Mexicano ubicaron la propiedad ubicada en la calle Crisantemo sin número, debido a que durante un operativo detectaron a un sujeto que conducía una motoneta sobre la avenida Aeropuerto, a las 03:00 horas de la madrugada, y al marcarle el alto este no se detuvo y emprendió la fuga.
Los uniformados fueron tras del sujeto observando que éste ingresó a una propiedad en la calle Crisantemo, motivo por el cual prepararon una estrategia para ingresar a la propiedad, ya que habría que tomar precauciones en caso de que hubiera personas inocentes o secuestrados, por lo que una vez concretado ingresaron y sin realizar un solo disparo sometieron a cuatro sujetos y a una adolescente.
No se revelaron los nombres de los detenidos, en cambio trascendió que los soldados encontraron en la propiedad cuatro fusiles calibre 223 tipo AR-15, un rifle de asalto AR-18, tres escopetas calibres 12 y 16, dos pistolas automáticas calibres ,9 milímetros y .40 milímetros, de llamadas “Matapolicías”, y dos armas tipo revólver calibre 22.
También se les encontró en poder de cinco kilogramos de mariguana, seis envoltorios pequeños de los llamados “grapas” de cocaína en piedra, otros tantos de cocaína en polvo y otros objetos de uso delictivo.
Los ahora detenidos, junto con el arsenal encontrado en su poder fueron remitidos inicialmente ante la PGR para las investigaciones correspondientes pero más tarde el caso fue llevado a la PGJ ante la posibilidad de que los ahora detenidos formen parte de una célula criminal, relacionada en una serie de ejecuciones en el municipio de Xochitepec.
Por lo pronto, los servicios periciales se encargarán de realizar los exámenes correspondientes a las armas decomisadas para comparar las pruebas de balística con los recientes homicidios en Xochitepec y conocer si son las mismas con que se efectuaron las ejecuciones.


http://elregional.com.mx





BALACERA EN XOXOCOTLA, ASESINAN A 2 PERSONAS A BORDO DE SUS AUTOS
27 septiembre, 2012 at 10:40 PM /
Esta noche se reporta una balacera en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura del poblado de Xococotla donde dos personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego.
Dentro de los datos proporcionados por las autoridades se sabe que sujetos armados que viajaban en dos suburban obscuras habrían disparado primero contra el chofer de un tsuru guinda con placas de circulación PWN2542 del Estado de Morelos el cual murió instantáneamente, en el lugar los peritos han encontrado más de 40 casquillos calibre 223 el auto quedó cerca del Montel 2001.
A un kilómetro de este auto fue encontrado otro tsuru color blanco con placas de circulación PXC7931 del Estado de Morelos con logotipos de Confederación Nacional Campesina (CNC) al conductor se le aprecian disparos por la espalda y al ser asesinado el auto se impactó contra un árbol.
Por los pocos datos que se han podido obtener ambos hechos estarían relacionados y los conductores habrían sido asesinados por los mismos sujetos que viajaban en las suburban que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Otro muerto más por la balacera del jueves en Xoxocotla
por Arturo Martínez
Estuvo internado en el hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.
Autoridades de la región sur del estado de Morelos confirmaron el deceso de una tercera persona, resultado del ataque a balazos ocurrido la noche del jueves, en el tramo carretero Alpuyeca- Jojutla, a la altura del hotel 2001, en la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.
La tercera víctima que perdió la vida fue identificada como Juan Cristián Sedano Velázquez, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Calvario, del municipio de Emiliano Zapata. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
Juan Cristián Sedano Velázquez murió la madrugada del viernes, en el hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, donde en un principio fue llevado, debido a las diversas heridas producidas por arma de fuego.
Como en su momento se informó la noche del jueves, las autoridades municipales fueron alertadas sobre el ataque en contra varias personas que viajaban en dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru GS, uno color vino, con placas de circulación PWM-2542, y otro color blanco, con logotipos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con placas de circulación PXC7-931.
En el Tsuru GS de color vino quedó el cadáver de José Cuauhtémoc Sedano Velázquez, de 27 años de edad, que presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego. A la víctima le fue encontrado entre sus piernas un pasamontañas, y alrededor del auto fueron localizados un aproximado de 50 casquillos percutidos calibre 7.62.
A más de 500 metros del Tsuru guinda, fue hallado otro vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación PXC-79-31 del estado de Morelos, con la leyenda “Ingenio Emiliano Zapata, Zacatepec, Morelos”, el cual estaba impactado contra un árbol, y dentro se localizó el cuerpo sin vida de Jesús Saturnino Sandoval Castillo de 35 años de edad, vecino de la colonia El Pedregal, del poblado de Chinconcuac, del municipio de Xochitepec
Se sabe que las víctimas fueron atacadas por un grupo de personas que viajaban en al menos en dos camionetas Suburban, color negro, las cuales huyeron a pesar del operativo implementado por las autoridades de la región sur.
Tras el ataque, los agentes policíacos retuvieron a una persona de nombre Carlos Ignacio Aguirre Flores, de 19 años, comerciante de ropa en distintos tianguis de Morelos, ya que viajaba en el Tsuru blanco en compañía de tres personas más, identificadas como Jonathan, Belem y Miguel, quienes se dirigían a Temixco, cuando de pronto varios sujetos a bordo de un vehículo, les cerraron el paso, bajaron del auto y comenzaron a dispararles.
Mientras tanto, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Ángel González Sostres, de 26 años de edad, vecino de la colonia La Cruz, del municipio de Xochitepec, quien junto con una mujer y un hombre, fue trasladado al hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, donde murió Juan Cristián Sedano Velázquez.
Versiones obtenidas establecen que, horas después de la agresión, los elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas en Xoxocotla; y en el municipio de Zacatepec, los agentes municipales capturaron a dos hombres, presuntamente, todos relacionadas con el ataque; sin embargo, las autoridades correspondientes mantienen total hermetismo en relación al acontecimiento.
Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación FDD-AJO/1524/2012 y la FPI/722/2012.
Capturan a ocho sicarios Destacado
por Arturo Martínez

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Capturan a ocho sicarios. Publicada el: Sábado, 29 de Septiembre de 2012 07:07. En: Justicia. Escrita por: Arturo Martínez. Texto completo:
En Tehuixtla se les decomisó armas y vehículos con reporte de robo.
Durante un operativo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) efectuado en la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla, fueron detenidos ocho presuntos integrantes de la organización delictiva “Guerreros Unidos”, entre ellos un elemento de la Policía Preventiva del estado de Guerrero.
En relación a la captura se logró saber que la tarde del jueves, aproximadamente a las 16:40 horas, los elementos de la 24ª. Zona Militar en coordinación con agentes de la Policía Preventiva Estatal y de la Policía Ministerial realizaban un operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla, específicamente sobre la terracería que conduce al Campo Torres Burgos a la altura del restaurante bar conocido como “Los Estanques”, el cual estaba abandonado y únicamente era utilizado por una persona que vendía refrescos.
Ahí, los agentes policíacos detuvieron a nueve personas, identificadas como Alba Iris Benítez Gómez, Flor Hernández de la Cruz, Germán Gálvez Andrés, Rigoberto González Rojas y Adán Sánchez Bautista, de 27, 28, 29, 33 y 24 años respectivamente, todos vecinos de Chilpancingo, Guerrero.
Las autoridades estatales informaron que de acuerdo a los registros nacionales del personal de seguridad, Rigoberto González Rojas se desempeñaba como elemento de la Policía Preventiva del Estado de Guerrero, asignado a la seguridad de Palacio de Gobierno de la misma entidad.
También fueron detenidos quienes dijeron llamarse Giovanni Juárez Rodríguez de 25 años y con domicilio en el Barrio Santuario Ixtla; Norberto Pita Rodríguez, de 30 años, oriundo de la colonia Benito Juárez del poblado de Huitzuco; y Adrián Leyva Rentería, de 25 años, habitante de la colonia La Costita de Ungarabato, todos del estado de Guerrero.
En el lugar de la detención murió de un infarto uno de los sujetos, de nombre Abdón Juárez Rodríguez de 19 años de edad, vecino de Río Paseo de las Sábanas de la colonia Renacimiento de Acapulco, Guerrero.
A las ocho personas, presuntamente, integrantes de la organización delictiva conocida como “Guerreros Unidos”, se les decomisó un total de 16 armas de fuego, dos pistolas tipo escuadra calibre nueve milímetros, una pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros, una pistola tipo escuadra calibre 38 especial, una más calibre 38 súper. Además de cuatro rifles de alto poder tipo AK-47 calibre 7.62, un fusil tipo Galil calibre 7.62, dos rifles de asalto tipo R-15 calibre 5.56, tres R-15 calibre .223 y un rifle calibre .22 milímetros.
También se decomisaron 19 cargadores para AK-47 calibre 7.62, 48 cargadores para R-15 calibre .223, siete cargadores calibre nueve milímetros, tres cargadores calibre 45 milímetros, diez cargadores calibre 38, un cargador calibre 22, un total de dos mil 785 cartuchos útiles; 110 de calibre nueve milímetros, 585 calibre 38, mil 640 calibre .223, 420 calibre 7.62 y 30 cartuchos calibre 45.
Dentro de los vehículos se encontraron ocho chalecos balísticos, una pechera color negra, dos envoltorios de marihuana, dos envoltorios de cocaína, nueve mil 950 pesos en efectivo, siete carteras de diferentes colores y materiales, un juego de llaves y diez diferentes credenciales.
Durante la acción policíaca se aseguró una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2008 de color gris y con placas de circulación HB-53482 del Estado de Guerrero; así como una camioneta marca Nissan, tipo XTrail SLX de color arena, modelo 2003 y con placas de circulación PWR-7454 del estado de Morelos; y un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris plata y con placas de circulación HFF-3222 del Estado de Guerrero, que cuentan con reporte de robo.
También fue asegurada una camioneta marca Ford F150 de color blanco con placas de circulación NV-32858 del Estado de Morelos que tiene reporte de robo.

Capturan a ocho integrantes de GU
por Alejandro López Arce

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Capturan a ocho integrantes de GU. Publicada el: Jueves, 27 de Septiembre de 2012 06:12. En: Justicia. Escrita por: Alejandro López Arce. Texto completo:
Están relacionados con el asesinato de un policía ministerial en un bar de Ahuatepec.
Ocho presuntos integrantes de “Guerreros Unidos” brincaron las bardas de las viviendas para tratar de escapar de elementos del Ejército Mexicano y de agentes ministeriales que los tenían rodeados en el fraccionamiento “Los Ciruelos” del poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca, en donde se desató la balacera que dejó a uno de los agresores muerto, un menor de edad herido y los demás detenidos.
Además los policías rescataron a dos mujeres y un hombre que estaban privados de su libertad en una casa de seguridad marcada con el número 33 de la calle Lyndon B. Johnson.
Los detenidos son Emanuel Martínez Montiel, Erick Delgado Leya, Manuel López Reza, Virginia Labra Demédicis, Briselda Porcayo Valdez y Fanny Fabiola López Andreo.
Derivado de los trabajados de inteligencia, los agentes llegaron al referido domicilio que fue rápidamente cercado. Con uno de los vehículos los elementos tiraron el portón de madera de la propiedad.
Los sicarios al verse rodeados por los soldados efectuaron disparos para intentar huir hacia las moradas aledañas. Durante el tiroteo, dos pistoleros resultaron heridos y uno de ellos murió en el lugar de los hechos. El occiso presuntamente respondió al nombre de Daniel Suárez Romero.
Tras una persecución por las calles, los militares y ministeriales aprehendieron a otras seis personas, tres de ellos mujeres.
Las entradas y salidas del fraccionamiento Los Ciruelos fueron cerradas durante más de cinco horas hasta que la situación fue controlada.
En algunas de las propiedades del fraccionamiento los elementos del Ejército Mexicano tuvieron que ingresar en busca de sicarios. Al sitio arribaron más de 100 agentes, entre militares, ministeriales, de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los detenidos fueron subidos a un vehículo tipo Urban que fue custodiado por las autoridades hasta llegar a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Las dos mujeres y el hombre que fueron liberados recibieron atención médica por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Dentro de la morada había más de 50 kilos de marihuana, cuatro vehículos, seis armas, cuatro largas y dos cortas. Así como siete cartuchos útiles calibre 7.62, 32 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, 45 cartuchos 2.23 milímetros y 784 envoltorios color azul con cocaína.
Los autos asegurados son los siguientes: un Jeep Compass color negro con placas PXG 7267 de Morelos, un Jeep Patriot color rojo con placas 213WBT del DF, un Volkswagen tipo Sedan color amarillo con placas MHH9275 y una camioneta X-Trail color gris.
La Policía Ministerial informó que los sujetos detenidos pertenecen a la organización delictiva “Guerreros Unidos”, entre ellos se encuentra el jefe de la banda apodado “El Chucky”.
Además de que el individuo muerto presuntamente es el responsable de la muerte de Emmanuel Arizmendi Martínez, agente ministerial que fue asesinado a tiros el pasado 8 de septiembre del año en curso en el interior del bar “La Mala Vida”, ubicado en la colonia Rancho Alegre del poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca.
Estos individuos eran adoradores de la “Santa Muerte” ya que tenían un altar en una de las habitaciones."

Bueno mi lanceros seguimos en contacto y mantendre informado ps cerca de donde vivo hay rumores de que hay una celula de los denominados GU ps a unas cuadras de mi domicilio velaron a los hermanos muertos que se mencionan en lineas arriba en la nota que le anexo.
Saludos, suerte y 35 para cualquier 10

Ah y por lo menos se recuperaron armas.








gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinco cárteles se disputan Morelos Empty Re: Cinco cárteles se disputan Morelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.