Foro Defensa México
Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

+24
NOMECONSIGAS
sun tzu
SLADE91
vidar
SKULL67
templario
compakintas
Sonico20
pietro faloni
Adrian Israel Dominguez
Mex-5
Manuel_ETAG
elmilitar1
TU-160 Tupolev
Epsilon
miembro del P.A.D.
MICTIAN
Thunderstruck
AGUILASDEACERO
Shadow
GRAW
Mexican eagle
asterix
·¦·Füµ®€R·¦·
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 20th 2009, 19:07



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Reparación Mayor de la Flota de Helicópteros MI-8/17 de la FAM

Mensaje por asterix Enero 16th 2010, 22:34

Tomado del Informercial de la Revista Armas
Enero-Febrero 2010, Año 69 Número 451.

La reparación mayor de la flota de helicópteros del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana es la parte fundamental del Programa "Operatividad 24 Horas" que ofrece la Empresa Volans.

Utiliza la experiencia y participación de las plantas de reparación en Aviación "AVIAKON" Konotop; la de fabricación y reparación de motores "MOTOR SICH" Zaporogie y la de reparación de Aviación Lugansk, entre otras, las que realizan sus trabajos de acuerdo con los manuales de reparación mayor

AMPLIA GARANTÍA DE SERVICIO DE REPARACIÓN MAYOR.
Como parte del Programa "Operatividad 24 Horas", se amplía la garantía de los trabajos de reperación mayor realizados a los Helicópteros MI, a 1500 horas de vuelo o seis años, lo que ocurra primero.

La alta calidad de la reparación mayor y del personal técnico, con equipo especializado, con disponibilidad de refacciones y componentes, pertenece a las plantas reparadoras, fabricantes y servicio de la empresa Volans, quienes amplían la Garantía y cumplen con el programa "Operatividad 24 Horas".

TALLER DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS PROGRAMADOS
La empresa Volans ofrece instalar y proveer equipo especializado necesario para un taller de mantenimiento programado, así como un simulador de vuelo con el objeto de capacitar y entrenar al personal.

COMPRA DE HELICOPTEROS NUEVOS MI-17V-5
El helicóptero MI-17V-5 cumple con las necesidades estrátegicas del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos, de realizar misiones de salvamento seguras, pero también posee el más bajo precio del mercado en su categoría.

La adquisición de los Helicópteros MI-17V-5 incluye un paquete de servicios con su programa de mantenimiento para la siguiente reparación mayor, equipos especiales, juegos de refacciones, capacitación del personal e instalación del simulador de vuelo. El gobierno de Ucrania, a través de su embajada en México, pone a disposición las empresas estatales que poseen excelentes productos, alta calidad en sus trabajos y garantía de cumplimiento. El valioso trabajo conjunto de todas las partes involucradas que están encaminadas a un único objetivo: operar con éxito.

.-.-.-.-.
Acompañan a la nota una foto tomada al costado de un MI-!7 de la FAM, con el Director de AVIAKON Oleksii Yenin, el Embajador de Ucrania en México Oleksii Branashko, el General de Brigada DEM J.L.C. y el Director General de Volans S.A. de C.V.Yuriy Chumak.

Otra foto del Primer MI-8/17 de la FAM remodernizado con la pintura casi relumbrante, los estenciles (letreros en cristiano) de los avisos de operación de la aeronave es tan nitida la foto que se aprecia en castellano "Para Abrir Jale la Palanca" y "Bateria" en varios panales laterales junto a la ventanilla del Comandantr y un cabrestante o polea para izar y desembarcar la carga a bordo del lado de babor de la aeronave arriba de la portezuela, los vidrios cambiados y el verde FS-34088 VERDE SEDENA UNVERSAL (lo único malo le dejaron el mismo color).

Otras dos fotos con el nuevo Helicoptero que ofrecen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esto para los compañeros que YA DABAN POR MUERTOS A LOS PRODUCTOS RUSOS EN LA FAM.....la nota no deja lugar a dudas....primero para que un General de Brigada EMADEN de la SEDENA se deje tomar fotos en público delante de un equipo militar mexicano..con gente extranjera...y salga publicado en un medio nacional......se requiere que sea UN PROYECTO SERIO...esto parece que si lo es....

Por lo que se ve la SEDENA ha apostado por separarse del CEMAN de la SEMAR, y por su cuenta conseguir LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO......al menos POR SEIS AÑOS MÁS...de su flota de al menos VEINTE (20) Helicópteros MI-8/17 que aún quedan en inventario.

A mi juicio se quiere rectificar el camino que se desando en el pasado y ahora SI HACER LAS COSAS CON LA MENTE....y no con las plantas....de los pies......

EXCELENTE NOTICIA.....veremos a MUCHOS MI-8/17.......en el desfile del BICENTENARIO.....pendientazos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ helo helo helo viva

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya como último, recomiendo la adquisición de la REVISTA ARMAS...de una año a la fecha han mejorado muchisimo su edición.....en el mes de diciembre sacaron un fasciculo adicional, de la Biografias de Hidalgo y Morelos y las primeras fases de la Independencia, ahora aparte de este artículo y otros de Interes como la botadura de la PO "Revolución" sacan un extra con la Biografía de Venustiano Carranza y el papel de la aviación en la revolución mexicana...y otros artículos de temas de guerra..si de guerra de la independencia......su costo 35.00 morlacos...disponible en la tienda de los tres tecolotes rojos......(ojo NO ES COMERCIAL) SIMPLE recomendación.....


saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Mexican eagle Enero 16th 2010, 23:22

Orale, muy buena noticia que bien por la FAM. se tienen que lucir mas que nunca en este desfile militar.
Mexican eagle
Mexican eagle
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 19/07/2008

http://www.mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por GRAW Enero 17th 2010, 14:12

magnifica notica entos esto da por echo que la fam no retira a sus mi's o que de atiro no hay dinero para comprar nuevos y es mas barato remodernizarlos
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Shadow Enero 17th 2010, 15:31

Wow excelente noticia! Esperemos y este mantenimiento sea como dice y lo hacen sonar, de primera.

Y tambien excelente noticia sobre los nuevos helicopteros. Que bueno que se esta invirtiendo en nuevas maquinas y las viejas a darles y un muy BUEN mantenimiento.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Invitado Enero 17th 2010, 16:19

Podrías poner la foto que mencionas porfa.

Esto es algo raro ya que ya se compraron 6 helicopteros Eurocopter Super Cougar para la sustitución de los Mi-8/17 de la FAM.

Se espera que lleguen en 2011 aunque aún no hay una fecha oficial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por AGUILASDEACERO Enero 17th 2010, 17:04

Me encontre esta nota.....tiene que ver con tu nota asterix



Constructora de Aviones de Ucrania interesada en Obregon
By obson

Rate This/Calificame

Quantcast

Por Francisco González Bolón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque ya se cuenta con interesados en establecer sus empresas, el Recinto Fiscalizado Estratégico del aeropuerto internacional quedará terminado en mayo, declaró Jesús Villalobos García.

El coordinador ejecutivo de Verificación del Comercio Exterior en Sonora declaró que a finales de este mes se espera recibir la autorización fi nal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para operar.

Ya se han mostrado interesados en establecerse ahí los dueños de una constructora de aviones de Ucrania, manifestó, que necesitaría hasta 40 hectáreas.

Durante un recorrido por la construcción, con 42% de avance, en compañía del secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, el funcionario indicó que el impacto no solamente será para el estado sino para entidades vecinas como Sinaloa.

Gran inversión Con inversión superior a 180 millones de pesos, en una superficie de 100 hectáreas, el recinto generará unos 15 mil empleos al operar al 100% de su capacidad, expuso.

Contará con 75 lotes para venta, en un área de 496 metros cuadrados, aseguró, con todos los servicios urbanos y tecnológicos modernos.

El gobierno de Sonora le apuesta a que sea el desarrollo más importante del país en su tipo, dijo, pues será el primer centro de esa naturaleza operado por una administración estatal.

Además de la infraestructura para recibir aviones de carga como los Boeing 757, contará con conexiones marítimas, vía Guaymas, por carretera y ferroviaria, indicó, pues se construirá frente al aeropuerto un sitio especial para el ferrocarril, con conexiones a través de un puente elevado.

Una vez obtenida la autorización final de las autoridades hacendarias federales, expuso, se trabajará en una intensa promoción en el mundo pues se espera que sea un detonante del desarrollo del sur de Sonora.

Tanto los importadores como los exportadores de los renglones industrial, comercial o agropecuario tendrán oportunidad de trabajar mediante esta infraestructura, declaró.

De hecho ya hay interesados de Europa, Estados Unidos y México en establecer sus empresas en el recinto, destacó.

Este recinto permitirá la diversifi cación de las exportaciones sonorenses, afirmó, que actualmente se circunscribe a Estados Unidos o bien la exportación de cerdo a Japón.

Pero ahora las empresas aeroespaciales, las de maquinaria, empacadoras, servicios y comercios tendrán en ese sitio un punto para desarrollarse.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
AGUILASDEACERO
AGUILASDEACERO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Thunderstruck Enero 17th 2010, 19:03

en que seccion estala revista y pongan el link.
Thunderstruck
Thunderstruck
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por GRAW Enero 17th 2010, 19:32

entonces no entendi bien la nota se les dara una modernizacion y ademas van a comprar mas mi's uuuuuuuuuuuu pues estupendo es un magnifico aparato pero donde puedo encontrar mas info ya que busco y no hay nada oficial
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 19th 2010, 21:47

Gracias por el aporte compañero Aguilas de Acero....pues bien les pongo la dirección de la firma en el D.F. ya que no es secreto de estado ya que aparece en la revista ARMAS:

VOLANS S.A. de C.V,
BAJIO 124-3, COL. ROMA SUR, DELEG. CUAUHTEMOC CP.0

Respecto de la Revista mi ejemplar lo adquirí en la tienda de los tres tecolotes rojos....(sangron´s)......en los primeros días de enero....


saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por MICTIAN Enero 20th 2010, 00:42

Pues sea como sea, es una excelente noticia!!! Al fin se va a dotar a la FA del material de vuelo que tanto necesita y ademas con el soporte necesario en suelo Mexicano, eso si es magnifico, sobre todo por el impulso que le dara a la zona.

Bienvenidos todos aquellos que inviertan en Mexico y se traigan su tecnologia!!! Ahora...habra transferencia de la misma???

Lo que no me queda claro es si solo son talleres o tambien se viene otra ensambladora???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 20th 2010, 01:33

lo que entiendo de la nota es que son talleres especializados, la ensambladora se instala cuando hay un mercado seguro de aeronaves para la región o bien se negocia con el país huesped, y se entablan negociaciones ventajosas para ambas partes....pero primero lo más sencillo....la reparación de los helos de la FAM....y el aseguramiento de horas de vuelo....AL MENOS POR SEIS AÑOS MÁS....eso dice la nota que garantiza la empresa, a la FAM.

Saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por MICTIAN Enero 20th 2010, 02:03

Pues con eso es suficiente para empezar...ahora, su gran desventaja es la falta de presencia en el Continente, si se ponen abusados, y se traen una plantita para aca, pues lo mas seguro es que haya muchos interesados en recibir sus productos y servicios, empezando con que en Centroamerica hay material que lo necesitaria, mas aparte, con lo barato que son los equipos y lo realmente macisos que son, lo mas probable es que con la fuentecerca, se decidan mas cleintes a hacer la inversion con ellos. Pienso que es una forma acertada y un tanto agresiva de tomar cierta parte del mercado que se comen las empresas americanas y que stan explitando los europeos, como es el caso de Eurocopter, vaya si hay un aprato ruso que pueda dar la comodidad de aquellos, con el soporte necesario y lo robustos que son esos equipos, yo pienso que pronto veriamos varis de sus productos para uso civil en nuestros cielos...de hecho Mexico tiene una flota privada de uso civil muy grande y en expansion, incluso por ahi vi que es tan grande o mas que la de lso mismos americanos....
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 20th 2010, 21:36

Así es compañero Mictian.....LOS UCRANIANOS...estan probando el mercado latino.

Venezuela, Perú, Nicaragua, Cuba y México para empezar..es una buena área de oportunidad, el hecho de que hayan establecido una oficina de representación en nuestro país...DICE MUCHO...La FOTO DEL Embajador de Ucrania, del Director General de Volans y de General de Brigada Sedena delante de un MI de la FAM.......DICE MUCHO MÁS...... helo viva


saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 20th 2010, 22:01

Me quede con la duda....y si---COLOMBIA también los tiene en inventario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yo no sé de donde sacan que son productos malos..... confused

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por miembro del P.A.D. Enero 20th 2010, 23:48

nombre que buena noticia...
eso si es buena noticia...eheheh :)
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 21st 2010, 14:47

magsiul escribió:Podrías poner la foto que mencionas porfa.

Esto es algo raro ya que ya se compraron 6 helicopteros Eurocopter Super Cougar para la sustitución de los Mi-8/17 de la FAM.

Se espera que lleguen en 2011 aunque aún no hay una fecha oficial.

Por esa linea vamos.....primero son 6......y estan pendientes de confirmarse otros 6 y asi tener 12 Super Cougar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por AGUILASDEACERO Enero 21st 2010, 17:24

Aqui el link de la nota que esta publicada en la pagina de la embajada de Ucrania....incluye las fotos donde se hace la entrega de dichas aeronaves.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AGUILASDEACERO
AGUILASDEACERO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 21st 2010, 18:15

Son los Mi que salieron defectusos...que bueno que al menos ya les dieron mantenimiento, de paso ya no exponemos tanto al personal que lo tripula y que transporta en su momento.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Epsilon Enero 21st 2010, 19:10

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
magsiul escribió:Podrías poner la foto que mencionas porfa.

Esto es algo raro ya que ya se compraron 6 helicopteros Eurocopter Super Cougar para la sustitución de los Mi-8/17 de la FAM.

Se espera que lleguen en 2011 aunque aún no hay una fecha oficial.

Por esa linea vamos.....primero son 6......y estan pendientes de confirmarse otros 6 y asi tener 12 Super Cougar.

apoco se tiene pensado comprar otros 6 helicopteros Super Cougar bravo va fijate que ni cuenta y que mas sabes respecto a esto??
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 21st 2010, 19:33

eulelio escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
magsiul escribió:Podrías poner la foto que mencionas porfa.

Esto es algo raro ya que ya se compraron 6 helicopteros Eurocopter Super Cougar para la sustitución de los Mi-8/17 de la FAM.

Se espera que lleguen en 2011 aunque aún no hay una fecha oficial.

Por esa linea vamos.....primero son 6......y estan pendientes de confirmarse otros 6 y asi tener 12 Super Cougar.

apoco se tiene pensado comprar otros 6 helicopteros Super Cougar bravo va fijate que ni cuenta y que mas sabes respecto a esto??

Son intenciones, debido ah las malas experiencias que tuvo la FAM conforme a meterial ruso....y eso le paso precisamente por haber comprado Mi con ucranianos y no directamente a los rusos....esperamos no vuelva ah ocurrir el mismo error, digo si vienen mas Mi, al menos que los compren NUEVOS y no con intermediarios como en este caso.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Thunderstruck Enero 21st 2010, 20:15

oye asterix no encuentro la revista armas por mas que le busco en el sanborn la puedo comprar en otro lugar?
Thunderstruck
Thunderstruck
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 21st 2010, 21:49

Compañero Thunderstruck:

esta usted servido he aquí el enlace para contactar con la revista armas...lo demás...corre por su cuenta.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 21st 2010, 21:52

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió: Son intenciones, debido ah las malas experiencias que tuvo la FAM conforme a meterial ruso....y eso le paso precisamente por haber comprado Mi con ucranianos y no directamente a los rusos....esperamos no vuelva ah ocurrir el mismo error, digo si vienen mas Mi, al menos que los compren NUEVOS y no con intermediarios como en este caso.

Es correcto VEO DIFICIL..... por ahora que compren la versión MI-17V-5 que es un tanque volador...para países que no tienen mucho $$$$$...con buenos estándares de operación....

Lo que sí es seguro...la REPARACIÓN MAYOR DE LA FLOTA...de los helo de la FAM.....


pendientes....¡¡¡¡¡¡

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 22nd 2010, 10:43

asterix escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió: Son intenciones, debido ah las malas experiencias que tuvo la FAM conforme a meterial ruso....y eso le paso precisamente por haber comprado Mi con ucranianos y no directamente a los rusos....esperamos no vuelva ah ocurrir el mismo error, digo si vienen mas Mi, al menos que los compren NUEVOS y no con intermediarios como en este caso.

Es correcto VEO DIFICIL..... por ahora que compren la versión MI-17V-5 que es un tanque volador...para países que no tienen mucho $$$$$...con buenos estándares de operación....

Lo que sí es seguro...la REPARACIÓN MAYOR DE LA FLOTA...de los helo de la FAM.....


pendientes....¡¡¡¡¡¡

Pues por lo visto lo hicieron en lo que llegan los Cougars.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Invitado Enero 22nd 2010, 18:18

Estuve investigando y lo de la compra de mas Hips solo fue una oferta que hizo le empresa que realizo la reparación de los Mi-17 de la FAM pero no hay nada asegurado y lo más probable es que no pase de ser eso, una oferta, ya que ya se compraron 6 (no 12) EC 725 Cougars; aparte la FAM ya no esta interesada en los helis rusos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 22nd 2010, 19:15

magsiul escribió:Estuve investigando y lo de la compra de mas Hips solo fue una oferta que hizo le empresa que realizo la reparación de los Mi-17 de la FAM pero no hay nada asegurado y lo más probable es que no pase de ser eso, una oferta, ya que ya se compraron 6 (no 12) EC 725 Cougars; aparte la FAM ya no esta interesada en los helis rusos.

6 bien firmados y a la espera de que lleguen alla por el 2011....los otros 6 solo son intenciones..ya que se pretende y seria lo mas logico tener un escuadron completo con 12 aparatos, por que la neta con 6 helos les darian una friega....como los panther de la SEMAR, solo hay 2, aahh pero la parece que tuvieran unos 20, por todos lados andan.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por TU-160 Tupolev Enero 22nd 2010, 20:58

Tal vez fue mi imaginacion pero la semana pasada, a la altura de Taxqueña paso un helicoptero que hacia demasiado ruido, al divisarlo me parecio que era un Panther de la SEMAR, alguien sabe de esto?
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por asterix Enero 22nd 2010, 21:21

TU-160 Tupolev escribió:Tal vez fue mi imaginacion pero la semana pasada, a la altura de Taxqueña paso un helicoptero que hacia demasiado ruido, al divisarlo me parecio que era un Panther de la SEMAR, alguien sabe de esto?

Muy posible la Calza de Taxqueña queda como a 1 o 2 minutos de vuelo de la SEMAR....(su cuartel general).........


saludos.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Invitado Enero 22nd 2010, 21:59

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
como los panther de la SEMAR, solo hay 2, aahh pero la parece que tuvieran unos 20, por todos lados andan.

Jaja si... Yo vivo cerca de Coatzacoalcos Veracruz y aquí también he visto uno algunas veces, luego veo que otros dicen que también los vieron en el DF o que en Veracruz (puerto)...

Lo bueno que ya vienen otros 3, 2 para las dos nuevas PO y 1 para transporte VIP (en otras palabras, para llevar de un lado a otro a los almiransotes).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por elmilitar1 Enero 26th 2010, 17:27

excelentes noticias me muero de curiosidad sobre saber qe pasara este desfile miliar 2010

elmilitar1
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Manuel_ETAG Enero 27th 2010, 23:09

hahaha solo hay 2 panther? enserio? pense q eran minimounos 8 por q como ya dijeron, en todos lados andan jajaja
Manuel_ETAG
Manuel_ETAG
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Mex-5 Febrero 18th 2010, 00:25

Lo bueno que ya vienen otros 3, 2 para las dos nuevas PO y 1 para transporte VIP (en otras palabras, para llevar de un lado a otro a los almiransotes).

Compraron otros 3 PANTHERS ???
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Invitado Febrero 18th 2010, 16:41

Mex-5 escribió:
Lo bueno que ya vienen otros 3, 2 para las dos nuevas PO y 1 para transporte VIP (en otras palabras, para llevar de un lado a otro a los almiransotes).

Compraron otros 3 PANTHERS ???

Todavía está en proyecto, me imagino que los comprarán cuando se terminen las 2 nuevas PO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 18th 2010, 16:51

magsiul escribió:
Mex-5 escribió:
Lo bueno que ya vienen otros 3, 2 para las dos nuevas PO y 1 para transporte VIP (en otras palabras, para llevar de un lado a otro a los almiransotes).

Compraron otros 3 PANTHERS ???

Todavía está en proyecto, me imagino que los comprarán cuando se terminen las 2 nuevas PO.

La PO Bicentenario y la PO Independencia ya fueron botadas el año pasado.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Invitado Febrero 18th 2010, 17:04

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
magsiul escribió:
Mex-5 escribió:
Lo bueno que ya vienen otros 3, 2 para las dos nuevas PO y 1 para transporte VIP (en otras palabras, para llevar de un lado a otro a los almiransotes).

Compraron otros 3 PANTHERS ???

Todavía está en proyecto, me imagino que los comprarán cuando se terminen las 2 nuevas PO.

La PO Bicentenario y la PO Independencia ya fueron botadas el año pasado.

Si pero un buque aún no está terminado cuando es botado, todavía falta instalar todos los sistemas entre otras cosas. Más o menos cuando es la botadura de un buque, éste está terminado en un 60% (aprox.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Adrian Israel Dominguez Mayo 6th 2010, 14:15

pues esta bien que se preparen por que si nos ataca E.U.A estamos jodidos

Adrian Israel Dominguez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por pietro faloni Junio 13th 2010, 19:12

hola buenas tardes regresando un poco al origen de este tema que es la reparacion de los MI-17

quisiera hacer la pregunta que se ha venido haciendo durante mucho tiempo.

" que ha sido del MI-26"? ese hermoso elefantote que se tiene ahi parado, no se mando reparar con la empresa que le dio mantenimiento a sus hermanitos mas chicos?

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Junio 13th 2010, 19:44

pietro faloni escribió:hola buenas tardes regresando un poco al origen de este tema que es la reparacion de los MI-17

quisiera hacer la pregunta que se ha venido haciendo durante mucho tiempo.

" que ha sido del MI-26"? ese hermoso elefantote que se tiene ahi parado, no se mando reparar con la empresa que le dio mantenimiento a sus hermanitos mas chicos?

Lo ultimo que me entere fue y por medio de los foros, que en el inventario solo son 2, y que ya tiene tiempo que se rehabilito 1 el cual ya podia volar.......pero pues hasta ahi me quede.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Junio 13th 2010, 19:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM  Empty Re: Mil Mi-8 / MI-17 "Hip" FAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.