Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mujeres...

+62
chon_defense
Centurio
SHACK-AL
Sheikav
La Teniente Roca
belze
mimifv
ranita
odiozitaa
RUBIO
Platinum Egoist
matamorense
mossad
La Regia
jennifer Priscila RAMIREZ
Admiradora
Absolut
MexPaz_96
Morenita
Master16
Don Cachas Flojas
Iustitia
TheGoodWife
gigarange
charlykilo
Heavy
ivan_077
snajper
Enemigo Público
Alysa
GAFE
FRIOK
Chaparro
rafa.25
Unicornio
gich7maz
Acuario
ORAI
Perro501
anvil
karel hernandez
albatro
WkTex
fibi
PAMELA1312
bayoneta777
Geonautic
Jarhead
trazy-osborn
redwzero
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
JACK BAUER
SCUALO
Danger
Metalkat77
Shootter33
Powah
·¦·Füµ®€R·¦·
El j0rge
Jaz223
Rock Black
66 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 22nd 2011, 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches quisera saber como se sienten o si es de su agrado que mujeres esten en el foro no he visto a alguna pero pues es mi duda nose si aquie sea el lugar correcto para preguntar…me gusta su trabajo y por eso estoy aqui...y esque veo que la gran mayoria son hombres
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ranita Diciembre 4th 2012, 16:03

asi es en tu comentario anterior pusiste q ahora tu llevabas el control de la relacion,
ami me paso lo contrario yo en relaciones pasadas yo era quien decidia no me dejaba manipular y decia jamas me va a pasar........ que risa me doy hoy xq solita me trague mis palabras con el papa de mi hijo me agarro año y medio te tonta de tratarme mal,hacerme sentir mal y si hacia caso a todo xq le tenia miedo, deje de ser "yo" y pase a ser la sombra de el.
tienes razon la separacion muchas veces es lo mejor pero cometemos el error de aferrarnos, si la verdad el saber que varios esperan que acepte una invitacion me alaga y me suben el animo :), pero la verdad el unico hombre que realmente me prende es mi hijo ver su sonrisa me hace decir "a la c******a, lo que sigue"

ranita
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:05

si, pero aunque uno hubiera hecho cosas ya despues recordando asta risa le da a uno ver que tantas cosas hace por amor hahahahahaha, pero asi es la vida Risa

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 4th 2012, 16:08

.___. de las cosas que se entera uno
me alegra que a mi no me hayan pasado esas cosas(nunca he tenido novio) y por lo que veo creo que por el momento es mejor asi,hay que disfrutar la solteria tongue
y bueno,animo compañeras ya dejen eso atras y solo denle hacia adelante :3 que nadie las detenga
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 4th 2012, 16:11

es verdad,bien dicen que el amor apen*eja XDDD bueno,me retiro compañera,espero y tenga una linda tarde,cuidece mucho :)
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ranita Diciembre 4th 2012, 16:12

asi es fibi mejor solitas jajaja, y que todo salga de la mejor manera para los 2 y que no sea desgastante el tramite.

dice una frase
"mirar hacia atras, solamente para ver cuanto has avanzado"
me gusta por que asi aprendemos de los errores y tratar de no cometerlos nuevamente en el futuro.
cuando se termine tu proceso de separacion obvio no querras volver hacia atras, pero en tus relaciones futuras podras hojear tu pasado para saber en que se fallo, no crees?

ranita
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Invitado Diciembre 4th 2012, 16:12

MexPaz_96 escribió:Estem creo que comer tierra ._.

jajajaja y eso compadre ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:13

si compañera pero deja te platico no siempre fue asi, lo mio duro 12 o 13 largos años asta que se me callo la venda de los ojos y mirame ahora, yo soy la que hago no a la que le hacen por eso hay que estar seguras de lo que somos y de lo que valemos para que no se vuelva a repetir la misma historia

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:18

exactamente ranita, mirar hacia atras solo para ver errores nada mas y pues relaciones formales paso sin ver mejor asi jejejeje tongue

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por odiozitaa Diciembre 4th 2012, 16:20

jeje pues solo recuerden que un hombre que intente hacernos daño vale menos que nuestro rimel, asi que pues nimodoo a la cola y el que sigue el amor es psicologico

odiozitaa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:22

igualmente trazy osborn, cuidate mucho y fue un placer dialogar contigo

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ranita Diciembre 4th 2012, 16:26

si totalmente de acuerdo con tigo fibi que jamas hay que dejar de ser una misma ni por miedo cosa q yo habia echo, tache para mi

y si trazy son cosas que no valen la pena para dejar de disfrutar nuestra vida y no todas las relaciones son malas o terminan mal. yo te puedo decir que dure con uno 6 años con uno y fue bonito al utimo se acabo el amor pero en general es un bonito recuerdo (jejej sera xq ahi yo mandaba jajja)

si odiozita completamente de acuerdo.

ranita
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:28

sabias palabras compañera bravo

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:31

por eso compañera que viva la solteria bueno la mia proximamente jejejejejeje, peo a un asi que viva Risa

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por odiozitaa Diciembre 4th 2012, 16:33

y komo aki tambien entran hombres, cabe mencionar que no tenemos nada en contra de ellos, nadamas lo justo nooo el k la hace ps k la paguee yo estoy a favor de la venganza, y creo en el karma igual podemos esperar a que les vaya mal y decirles andele que bueno por c.....

odiozitaa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por odiozitaa Diciembre 4th 2012, 16:34

pues la mia tambn felizmente soltera, (sola nunka) jaja

odiozitaa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:36

claro yo no tengo nada contra ellos incluso tengo muy buenos amigos pero son amigos, lo malo es cuando se vuelven pareja jejejejeje mejor asi buenos amigos Risa

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por odiozitaa Diciembre 4th 2012, 16:37

jajaja totalmente de acuerdo compañeraa jajajaja luego pasa que nos quedamos sin buenos amigos por coleccionar exnovios, mejor asiii

odiozitaa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:39

si mejor asi buenos buenisimos amigos jajajajajaja

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ranita Diciembre 4th 2012, 16:47

jajaj si recordar de todo lo que una hace como ustedes lo dijeron es parte de esta maravillosa vida.
tambien me retiro por el dia de hoy que descansen :)
y que padre poder platicar con ustedes aunq divirtamos a trazy jajaj es bonito saber q nuestras experiencias sirvan de algo aunq sea de risa jajajaj. de todo se aprende

ranita
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 16:50

bueno yo tambien paso a retirarme que el deber me llama que tengan bonita tarde,

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 4th 2012, 19:12

Esque estaba bien enamorado de un chava con la cual ya llebaba como entre 4 o 6 meses y pues a veces yo le jugaba bromas y una vez ella me dijo, - si me quieres mucho come tierra - y yo me quede asi de que? y entonces pense naa a la mejor es una broma suya y entonces dije si le hago como que voy a comer tierra a la mejor me dice no es sierto solo juego pero no se me quedo viendo y dijo va enserio come tierra y pues nose como yo no me awite me comi un puñadio de tierra XD
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 4th 2012, 19:23

como compañeroooooo, no pues si la queria mucho, bien dicen que el amor te hace jejejejejeej

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 4th 2012, 20:53

Pues la verdad si me hiso y muchoo
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2012, 00:44

Fibi edita tu perfil, solo se permite poner el estado en la ubicacion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 5th 2012, 11:28

ok muchas gracias ya lo cambie

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por mimifv Marzo 2nd 2013, 16:51

Mejor x q no opinan sobre x q es tan común q los hombres pidan fotos pero desnudas???
mimifv
mimifv
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2012 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por odiozitaa Marzo 2nd 2013, 21:24

por que no les gusta la que tienen en la casa jaja no es ciertoo solo estan algo enfermos, no alcanzan a diferenciar entre el ver y el sentir

odiozitaa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty India: Crean ropa interior contra violadores capaz de liberar mil voltios

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 22:54

Después de una serie de violaciones a mujeres en lugares públicos de la India, un grupo de ingenieros ha desarrollado el primer modelo de lencería que puede salvar a la víctima de potenciales agresiones.

Este prototipo de ropa interior femenina cuenta con un sistema de posicionamiento global o GPS. La nueva lencería emite una señal que llega a la policía o incluso a la familia de la persona que lleva la prenda cuando está siendo víctima de una violación o agresión, además de producir una descarga eléctrica al atacante.

“Este producto está equipado con un sistema de posicionamiento global y un módulo de comunicación móvil GSM, además de un sensor que libera una descarga instantánea de hasta mil voltios de corriente eléctrica. Con este dispositivo las mujeres pueden finalmente estar más tranquilas cuando usan el transporte público o caminan por la calle”, dijo una de las ingenieras, Manisha Mohan.

De ser aprobado este prototipo, denominado ‘Ella’, podría salir próximamente al mercado y por el momento ya ha recibido un premio como uno de los mejores desarrollos tecnológicos del año por parte del Instituto Indio de Gestión.


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/90693-india-mujeres-violaciones-lenceria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 22:55

haha ahora si le pensaran dos veces los P^%!@#$ violadores de mierda!
antes de hacer sus P^%!@#$ pendejadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por belze Abril 3rd 2013, 04:12

Les saldrá caro intentarlo, por que aparte de la chinga esta la cuestión esa del GPS...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Invitado Abril 3rd 2013, 19:49

De hecho si pero pues esperemos y si ayude a las muejeres :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Rapex, el método 'antiviolación' de la doctora Sonette Ehlers

Mensaje por La Teniente Roca Septiembre 10th 2013, 01:22

Ya sé que no es una noticia "nueva" pero llamó mucho mi atención.... ustedes qué opinan?

Rapex, el método 'antiviolación' de la doctora Sonette Ehlers

Para Mujeres... - Página 8 Sonette-Ehlers-Rapex-metodo-antiviolacion-mujer-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Piel


Según datos recientes, se estima una media de tres violaciones por mujer existente en el mundo. Teniendo en cuenta que una gran parte de mujeres nunca han sido violadas, esta media muestra que muchas mujeres sufren un gran número de violaciones a lo largo de su vida.

El hecho de que una mujer viva en un país con mejores condiciones legales y sociales no la deja fuera del riesgo de violación, pero lo que es cierto es que en muchos países el riesgo de sufrir este tipo de ataques es muchísimo mayor.

En el caso de África, las agresiones sexuales a mujeres son una "costumbre" muy habitual, por lo que la doctora sudafricana Sonette Ehlers ha desarrollado un producto antiviolación llamado "Rapex".

Según cuenta la doctora, la idea comenzó a gestarse cuando examinaba a una mujer que había sido violada, mientras ésta se lamentaba diciendo con tristeza que ojalá hubiera tenido dientes ahí abajo.

Tras haber tratado a aquella mujer, la idea cuajó cuando entró en su consulta un hombre con un insoportable dolor debido a que se había atrapado el pene con la cremallera de su pantalón.

Lo que al principio fue una simple idea, ha terminado por convertirse en un producto que se asemeja a un tubo con púas en su interior, el cual es insertado en la vagina por la mujer con un aplicador a modo de tampón, y que en el caso de que un hombre la ataque sexualmente, las púas serán clavadas en su pene de tal manera, que la única solución para deshacerse del Rapex sea yendo a urgencias para que éste sea extirpado de su miembro. Lo que, a su vez, resultará mucho más sencillo a la hora de atrapar y condenar a violadores.

Cuando este invento, ideado para cuidar y proteger la integridad física, sexual y mental de las mujeres, fue presentado a la comunidad científica del país, fue duramente criticado por algunos que se quejaron de la creación de la doctora alegando que era un castigo medieval, a lo que ella respondió que ciertamente era un castigo medieval, pero para frenar un acto completamente medieval.

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que a las mujeres se les enseña a protegerse de ser violadas, en vez de enseñar a los hombres a no violar a las mujeres.


Para Mujeres... - Página 8 Rapex-metodo-antiviolacion-mujer-Sonette-Ehlers-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Piel




Fuente: http://www.ponteenmipiel.com/2013/04/rapex-el-metodo-antiviolacion-de-la.html
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Sheikav Octubre 6th 2013, 18:13

Por que nos abren un espacio y es hablar de "Malditos hombres infieles, no valen "queso" y mas vale solas y blah blah. u.u Todas han tenido pareja, algún día se van a casar o se casaron o no se. y van a seguir "cayendo" con alguien así que para que estresarse y tener una platica esteril Very Happy
Pero bueno anden con uno ámenlo mucho, disfrútenlo, ¿no funciona?, el que sigue y se acabo.

Por que no hablamos de por ejemplo ami me interesaría saber que mujeres les interesa ser parte de la milicia Very Happy? Quien pertenece, experiencias vividas en el cuartel, Que opinan del fusil FX-05 Xiuhcoatl fabricado por la Dirección General de la Industria Militar (DGIM), no se que opinen señoritas, como ven? Very Happy
Sheikav
Sheikav
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Sheikav Octubre 8th 2013, 00:43

Quiero dos!

Pero ya hablando enserio vivimos en una sociedad machista y aveces son las propias mujeres (madres de familia) las que siguen promoviendo ese tipo de educación. Donde el hombre pareciera ser irracional y que debe tomar las cosas así sea a la fuerza solo por que las desea.

Todo empieza desde el hogar, es educando a los niños. Yo conozco hombres maravillosos que son producto de unos excelentes padres. (claro como todo hay excepciones) .

Sheikav
Sheikav
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2013, 01:54

Porque para eso ya hay temas abiertos. Aunque no sea señorita pero vaya pueden hablar de no se...colicos o toallas femeninas XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Maestra de Matemáticas seduce alumno en Estados Unidos

Mensaje por ivan_077 Abril 3rd 2014, 00:51


Maestra de matemáticas en Tacoma, Washington, seduce a alumnos y la descubren por VIDEO

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 27 de 2014 - 10:13

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Un video de una profesora de matemáticas de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, que fue acusada de violación y acoso sexual contra tres de sus alumnos, revela a la maestra bailando de manera seductora y con poca ropa.

La maestra Meredith Powell de 24 años, fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales.

Además, se pudo comprobar que la “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver reposando desnuda en diferentes lugares de su casa.
http://www.sinembargo.mx/27-03-2014/944726

¿Por qué pitos no tuve una maestra de estas cuando estaba en la escuela? Hubiera avanzado cinco años en mi desarrollo...
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por belze Abril 3rd 2014, 01:30

Y encima se ofenden...pero debió haber reportado esto alguien más. Hubiera sido mal visto si hubiera sido un profesor hacia sus alumnas. Que muchas veces ellas mismas consienten.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ivan_077 Abril 3rd 2014, 01:38

o que muchas de ellas buscan. Va, pero yo no veo el problema aqui. Si hubiera sido de un ruco a un niño, o niña, ahi si, pero esto....
reitero: ¿donde estaban esas maestras ninfomanas cuando yo tenia 10 años?
¡No es justo!
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por belze Abril 3rd 2014, 02:14

10 años? No bueno...pero si de 15 me hubiera gustado. Como te digo, ni modo de que ellos mismos ya hayan denunciado. Apuesto a que pasó lo siguiente: uno de ellos quiso presumir. Y fue pasando el video de mano en mano hasta que llegó a alguien que no le pareció.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2014, 02:12

No importa. Esto deberia de alentarse. Claro solo si esta guapa XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 8 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.