Foro Defensa México
Operativo de SEMAR detiene a más policías  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Operativo de SEMAR detiene a más policías  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operativo de SEMAR detiene a más policías

2 participantes

Ir abajo

Operativo de SEMAR detiene a más policías  Empty Operativo de SEMAR detiene a más policías

Mensaje por Absolut Julio 14th 2012, 19:19

Un subcomandante y cuatro policías más han sido detenidos en las últimas horas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, como presuntos respon-sables de secuestros de un empresario de Querétaro y de otras personas en la región de Córdoba.

En operativos por separado, la Semar ha detenido a dos policías de Córdoba, dos de Fortín y un sub comandante de la policía de Chocamán

Entre los detenidos sobresale el segundo comandante de la Policía Municipal de Chocamán, Germán Orbezo Valle, quien fue arraigado en la ciudad de México poro 40 días, por su presunta participación en un secuestro.

Los dos uniformados de Córdoba que fueron detenidos por elementos de la Marina Armada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de secuestro, al ser señalados directamente por un joven, el cual había sido liberado por los marinos.

A través de un boletín, la Marina informó que la captura de los dos policías se realizó después de que fueran implicados en el secuestro de un joven que había sido mantenido cautivo por varios días y que presentaba diversas lesiones.

Los dos policías también estarían implicados en el secuestro de un empresario en 2011, situación por la que extraoficialmente se conoció fueron señalados por los ex policías y ex funcionarios de Fortín detenidos por la SIEDO.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla enfatizó que su gobierno no permitirá que elementos de la Policía municipal estén involucrados en actos delictivos, por lo que pedirá a la Marina investigue a fondo a la corporación y si se encuentran culpables que se les castigue conforme a la Ley.

“Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero exijo que se haga una investigación a fondo, si son responsables que se castiguen con todo el peso de la Ley. este operativo fue resultado de las investigaciones que está realizando al Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en coordinación con las fuerzas federales”, dijo.


http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/190615.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=6
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Operativo de SEMAR detiene a más policías  Empty denuncia anonima

Mensaje por perronegro22 Agosto 15th 2012, 19:41

hola antes que nada quiero agradecerles a todos los de la marina armada de mexico, y ps estan haciendo un buen trabajo solo que en cd, mendoza ver, rio blanco y nogales aun quedan policias corruptos ya los habian agarrado en un operativo que realizaron ustedes pero solo que no agarraron a todos y por eso fue que los volvieron a soltar ahi tienen en cd, mendoza ver, al comandante manuel escalona y al segundo comandante un tal ¨medina¨ y otro policia un tal ¨cherpei¨ estos estan con los -zetas- y son bien pasaditos de lanza y ya empesaron a hacer sus disque ¨operativos¨ nomas para chingar a la gente...
de ante mano les agradeceria que se dieran sus vueltas es mas este tal manuel escalona casi no esta en la comandancia por lo mismo de que esta bien metido el es el encargado de cd, mendoza.... trabenselo al wey haber si si es cierto que muy cabron....

perronegro22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.