Foro Defensa México

Y ahora que?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 4th 2012, 19:32

Pues señores, no se dejen. Vamos a resistir. Aqui pondre una serie de recomendaciones para ustedes.

La primera es esta: NO OLVIDEN

La segunda: MANTENGAN BAJO PERFIL.
Especialmente si estan en el interior de la Republica. Sabemos que el PRI y la delincuencia organizada muchas veces son lo mismo. Eviten exponerse. No anden haciendo demostraciones de valentia en solitario o arriegandose a que los levanten y sepa Dios que mas.

Deshaganse de sus "amigos" priistas en las redes sociales. No sabran si en una de esas les ponen dedo por algo que digan o posteen y luego ocurra una tragedia. Lo mismo en la vida normal. Mejor solo que mal acompañado.

Reunan a gente en la que puedan confiar. Con ellos actuen. expresense. Pero no se expongan demasiado. Lo primero que se necesita es la ORGANIZACION.

A continuacion recomendaciones ECONOMICAS.
Saquen su dinero de los bancos, salganse de las inversiones de alto riesgo, eviten invertir en bienes raices .
Libras Esterlinas, Dolares y Oro, la mejor inversion. Si pueden liquidar la hipoteca de su casa, haganlo, si pueden acabar de pagar su coche, haganlo. Eviten endeudarse. Cero consumismo a lo salvaje. SI el peso se devaluo por el simple hecho de que AMLO subio en las encuestas, imaginense lo que sucedera cuando Peña llegue, y si no sucede aguna otra cosa en el camino.

El regimen les hara ver la impresion de que la economia esta sobre ruedas y que vivimos una enorme bonanza. Sean cautos. Recuerden 1994. Al final nos tronara el cohete, sin olvidar el reisgo de la reforma laboral que quien sabe como la hagan.

Si quieren migrar diriganse al DF o al extranjero pero no es simplemente migrar por huir y ser mezquino, organizence en el extranjero, y preparense para volver cuando sea necesario, junten recursos, capital, gente, desde estos santuarios podremos actuar con mayor libertad en contra de la opresion, preparar nuestras ideas. CONOCER al dinosaurio. Asi podremos combatirlo mejor. Recuerden que si estan fuera es porque se preparan para REGRESAR.

Los que no puedan darse esos lujos EDUQUENSE, estudien, preparense. En lo personal no pienso servir bajo el mando de EPN, pero si ustedes deciden hacerlo, tengan cuidado, y traten de resolver la cagazon que hagan los de arriba.

Trabajen duro, eduquen a sus hijos, cuidense ustedes y los suyos.

Tenemos que llegar al 2015 (elecciones de diputados) ya mas preparados, unidos. El 2018 no deberemos permitir que se repita esta tragedia.

Los ingleses aguantaron a Hitler, nosotros aguantamos a los franceses. Los libios aguantaron a Gadaffi. Nosotros podremos resistir esto.

Nuestro pais no es lo que es por los Iturbides, los Santa Annas, los Huertas, los Calles, los JOLOPOS. NO.
Nuestra Patria prevalece porque hubo miles dispuestos a correr el riesgo, con , sin o a pesar de los demas conciudadanos que nos hundieron.
La clase media ilustrada sostiene al pais y asi lo ha hecho desde siempre.
Aguantamos 70 años y la libramos. Aguantaremos estos que vienen. Y cuando esto termine deberemos tener las herramientas para destruir de tajo el sistema podrido que el PAN y PRD no pudieron cambiar. Y no solo para destruirlas, sino para construirlas como se debe.

PREVALECERMOS.

Finalmente les dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

Que Dios bendiga a nuestra Patria.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 4th 2012, 20:11

AH y vayan a ver la pelicula de Colosio. Los va a deprimir, pero es importante que entiendan los movimientos de los hilos de poder. Mientras mejor los entiendan, mejor podremos sobreponerlos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por BravoEcho el Julio 4th 2012, 22:15

excelente, saudos, pendientes

BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut el Julio 4th 2012, 22:57

"el que olvida su historia está condenado a repetirla" yo creo que ya no la tendra tan facil el PRI, a diferencia de antes hoy el pueblo y sobre todo la juventud ya no es sumisa, ya no podran engañarnos tan facil, si aguantamos a Díaz Ordaz,Echeverría,Jolopo,Salinas y pudimos salir adelante con mas razon lo haremos en estos 6 años.


Última edición por Absolut el Julio 4th 2012, 23:10, editado 1 vez

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance el Julio 4th 2012, 23:09

Se pueden tomar medidas de protesta y de boicot hacia las televisoras, ciertas tiendas departamentales, etc. Lo malo es que cuando se recurre a eso, ademas de la represion del gobierno, esta la labor de los medios que satanizan a quienes recurren a esos actos, y en el imaginario de la gente dejan la idea de que protestar es no amar a Mexico, ser comunista, ateo, lo peor.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Jaz223 el Julio 5th 2012, 01:27

Se nos pasa el dato de que probablemente ya ningun tipo de prensa o como se le llame podra hablar pestes del gobierno como lo hacen con Calderon,el PRI maneja cero tolerancia en estos asuntos.,

Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2649
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 5th 2012, 03:16

yo no les recomiendo que inviertan tanto en dolares.... el dolar tarde o temprano va a caer. mejor inviertan en oro.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 5th 2012, 08:17

Saludos
a partir de diciembre comenzaremos a vivir en un mundo virtual, prácticamente “un mundo de caramelo”, que ya estará cocinando televisa,
Aderezado con telenovelas de que todo marcha sobre ruedas, del “hombre nuevo”
Las noticias malas serán minimizadas y las “buenas” serán maximizadas, todo será miel sobre hojuelas.

Y claro satanizaran a quien no este de acuerdo; los periodistas tendrán nuevamente un carro del año y su cheque mensual, el conflicto será el tamaño del cheque “porque le dan más a ese, si yo escribo mas bonito y tengo mayor cobertura”?

La rebatinga por los huesos será encarnizada entre los mismos dinosaurios, en fin nada raro, regresamos al siglo XX, solo que con iPad 4 en mano.

Y claro, no podrá faltar un tema musical (cosa de esperar)


Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut el Julio 5th 2012, 09:28

BERLÍN (apro).- A dos días de la elección presidencial en México, la prensa alemana sigue, implacable, con su análisis sobre el triunfo de Enrique Peña Nieto.

Diarios de tendencia política opuesta y de gran prestigio como Die Zeit o el Süddeutsche Zeitung coinciden en que el virtual Presidente será tal, gracias al apoyo de Televisa y en el verdadero significado de su triunfo: el regreso del viejo PRI, ícono de la corrupción, fraude y nepotismo.

A la par de esa valoración, medios como el crítico y de izquierda TAZ resaltan la figura de La Gaviota (la actriz de telenovelas Angélica Rivera) como pieza importante y definitoria en la empresa emprendida conjuntamente por el exgobernador del Estado de México y Televisa.

El conservador Frankfurter Allgemeine lo califica como un Latin Lover que dirigirá a uno de los países miembros del G-20 y hasta el sensacionalista Bild destina un espacio importante para resaltar que ahora México tiene ” a la más hermosa primera dama del mundo”.

“Es joven y guapo pero su partido es la encarnación del fraude y la corrupción. A pesar de ello, el nuevo presidente de México quiere, junto con el PRI, comenzar una nueva era democrática en el país. Se dice que el partido tiene buenos contactos con los jefes de la droga”, así comienza el análisis del liberal Süddeutsche Zeitung (SZ).

La nota firmada por Peter Burghardt, cuya cabeza principal es “El regreso a la dictadura perfecta”, arremete también contra el actual presidente Felipe Calderón y presenta un breve, pero conciso balance de su gestión: “El 1 de diciembre el nuevo hombre del viejo PRI tomará las riendas del desastre de Felipe Calderón. El jefe de estado saliente deja tras de sí un balance catastrófico. Si bien algunas instituciones fueron modernizadas, el desempleo y la pobreza crecieron.

“Y lo que todos reprochan a Calderón es el empleo, desde el año 2006, del Ejército en su lucha contra los carteles de la droga, ya que ha traído como consecuencia una guerra espantosa: por lo menos, 60 mil hombres han muerto en los último seis años y otros 10 mil han desaparecido. Pueblos enteros han sido despoblados a causa del crimen, que controla además a todos los estados”.

El SZ, así como el resto de los medios, resaltan el apoyo que el consorcio Televisa brindó al candidato del PRI: “Peña Nieto fue impulsado por el consorcio Televisa, la mayor empresa de comunicación de América Latina. Esta fábrica de sueños llega a dos terceras partes de los hogares mexicanos y convirtió la incursión de Peña Nieto en el escenario mediático en una telenovela: con su esposa, la actriz Angélica Rivera que se hizo conocida como la Gaviota a raíz de su participación en una telenovela y su partido, el PRI que sigue siendo el prototipo del fraude, nepotismo y corrupción”.

Y a propósito de la presencia de la exestrella de Televisa y el papel de la televisora en esta historia, el siempre crítico TAZ no muestra contemplación: “Sin La Gaviota, quizás todo hubiera sido diferente. Desde su matrimonio en 2010 se convirtió en la pareja de sueño: el floreciente político del antiguo partido oficial PRI y la actriz.

Y aunque estrellas de telenovela y políticos priístas no tienen necesariamente algo en común, en el caso de Peña Nieto es diferente. El elegido como próximo presidente de México el domingo pasado y padre de seis hijos seguramente logró alcanzar su objetivo porque el consorcio de medios Televisa puso a disposición su escenario para ello.

La empresa invirtió millones de pesos en noticias y entrevistas con él. De forma bien calculada, fue moldeado como el candidato. Por su parte, el bien parecido Peña Nieto jugó a la perfección el rol del elegante y elocuente político que puede conducir el futuro de México”.

Pero su imagen–advierte el TAZ–no coincide con el Peña Nieto que ha crecido en el PRI. Detrás de él se ubica la vieja guardia de los dinosaurios, los intransigentes que defienden el régimen corrupto y autoritario del PRI de los viejos tiempos.

El semanario Die Zeit, de alto prestigio también en el país, se enfoca en los rasgos personales del exgobernador del Estado de México y los confronta con la ausencia de un programa real de gobierno.

“Peña Nieto es un maestro de la autopromoción. El nuevo presidente es un hombre de acción, pero su programa es vago y su pasado oscuro. Es el maestro indiscutible del marketing político mexicano: joven, guapo y exitoso. Es la nueva cara del viejo y antiguo partido de estado, el PRI.

“El político no deja nada a la casualidad. Ello aplica tanto en la discreta y elegante forma de vestir como en la escenificación mediática de su matrimonio con una actriz. Sus gestos son estudiados y a cada pregunta tiene una respuesta. Sin embargo, pese a su capacidad de autopromoción Peña Nieto es un misterio para la mayoría de los mexicanos. Su programa es vago, sus promesas son una mezcla de ideas liberales, conservativas y socialdemócratas. Y la imagen que se creó con la ayuda de los consorcios televisivos dominantes del país, oculta al verdadero Peña Nieto”.

Y continúa el análisis de Die Zeit:

“Éste, el verdadero, ha salido a la luz cuando, por ejemplo, con una frialdad de médico respondió a la pregunta de la causa de la muerte de su esposa Mónica; o cuando no logró mencionar una sola obra literaria que haya marcado su vida; o cuando fue cuestionado por un grupo de estudiantes en torno a las violaciones a los derechos humanos durante su periodo como gobernador del Estado de Méxito e indignado respondió que la ley estaba de su lado y él sólo había impuesto el orden”.

Hasta el Bild, el diario popular y sensacionalista del país hace mofa del caso: “Ya desde su boda en 2010, la historia de Enrique Peña Nieto y su esposa, la exestrella de telenovelas, llenó las páginas rosas de los medios. Y es que, a la pareja le gusta mostrar públicamente sus sentimientos: con miradas, caricias y besitos”.

Y mientras los medios alemanes se dan vuelo con el resultado preliminar de las elecciones en México, parece que la canciller Angela Merkel esperará hasta que se confirme de manera oficial el triunfo de Peña Nieto para expresar su reconocimiento.


hasta los alemanes se dieron cuenta de el fraude y de lo que a hecho televisa.

http://www.proceso.com.mx/?p=313096

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 6th 2012, 13:24

Se tiene que hacer algo como los 132. La via armada no es posible (ni recomandable, ni la quiero), a menos de que se orqueste directamente desde las FFAA.

Peor se tiene que hacer bien. Yo soy 132 ya esta bien quemado, al menos un tercio de la poblacion (la del PRI) sabemos que se presta para intereses politicos.

No, se tiene que hacer un movimiento nuevo, mas apartidista que no se vea como eso.

Espero que hayan visto el video (que tiene un titulo un poco sensasionalista) pero que es muy bueno. Y lo mejor sin andar derramando sangre.

Pero por Dios ya dejar atras esa cosa de Yo Soy 132.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 6th 2012, 14:14

Lanceros, si es cierto lo que dices, es mas preocuante todavia...... es lo mismo que decir que los mexicanos son unas ovejas que eligen al pastor que las degolla.......

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 6th 2012, 14:17

No es como decirlo. Eso sucedio. No le echen la culpa a nadie mas que al mismo pueblo idiotizado por Televisa y comprado por el PRI.

Pero nadie los olbigo. Olvidaron. Y pagaran por ello.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 6th 2012, 14:22

y ademas queda una pregunta que no me deja dormir. dado que pena nieto no tiene la capacidad craneal para gobernar, quien va a gobernar en su lugar?
una cosa queda clara: no podemos quedarnos otro sexenio mas sin hacer nada... no podemos quedarnos con los brazos cruzados por otros 6 anos. Senores . la economia de Mexico es una porqueria; nos esta pasando lo mismo que Espana en el siglo XIX. Aunque la magnitud de nuestra economia sea enorme y prolifica (gracias a nuestros recursos), la composicion es un saco roto por el que se cae todo el dinero. Si no se ha vaciado el saco es porque tenemos mucho dinero.....o petroleo......
Estamos en un punto critico. Nuestros recursos se estan acabando, nuestra juventud no esta aprendiendo, el campesinado esta a punto de extinguirse. Es una estupidez imaginar que un pais como Mexico pueda vivir sencillamente del turismo......

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 6th 2012, 14:22

Lanceros de Toluca escribió:No es como decirlo. Eso sucedio. No le echen la culpa a nadie mas que al mismo pueblo idiotizado por Televisa y comprado por el PRI.

Pero nadie los olbigo. Olvidaron. Y pagaran por ello.


pagaremos todos por ello.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 6th 2012, 14:32

Ve la pelicula de Colosio. Resolvera muchas de tus dudas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Chaparro el Julio 6th 2012, 16:53

Lanceros de Toluca escribió:En lo personal no pienso servir bajo el mando de EPN, pero si ustedes deciden hacerlo, tengan cuidado, y traten de resolver la cagazon que hagan los de arriba.

¿Dara baja compañero? o solo mantendra perfil bajo?

A proposito creo que las recomendaciones son excelentes y con su permiso las pondre en el face para que se vaya pasando porque creo que son muy buenas! (obvio no pondre la cita de aqui).

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut el Julio 6th 2012, 17:55

El problema es que mucha gente no investigo cuales eran las propuestas da cada candidato, su historial político y sus ingresos (ojo me refiero a que si su forma de vida concuerda con los ingresos que tienen para no sospechar de corrupción).

La realidad es que no somos cultos, muchos prefirieron vender su voto por la necesidad lo cual supo aprovechar el PRI y ¿porque hay necesidad? simple y sencillamente porque la necesidad de uno es el beneficio de otro, tal problema lo podemos ver en las 3 clases sociales en el cual la Clase Alta se beneficia de la mano de obra barata proporcionada clase trabajadora y que en estas elecciones la ignorancia de algunos nos cobro factura. Lamentablemente los 500 pesos y la despensa que fue recibida por los ciudadanos a cambio de votar por dicho partido político solo es un pequeño placebo a comparación de los beneficios que podrá obtener peña nieto.

Tenia Mucha razón Carlos Fuentes (que en paz descanse) y lo cito: "peña nieto tiene derecho a no leerme. Lo que no tiene derecho es a ser Presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave".

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por OHG_MX el Julio 10th 2012, 00:47

Una pregunta, como esta el animo dentro de las FFAA. Estan dispuestos a servir bajo EPN? La compra y coaccion de votos le quito toda legitimidad como presidente. Si se piensa resistir al PRI y quiza sacarlo, se necesita el apoyo de la FFAA. No tienen que tomar parte activamente, pero espero no sigan ordenes que atenten contra el pueblo y la libertad. Si no hacemos algo este pais se convertira en un infierno.

OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 10th 2012, 03:11

y si alguien por su propia voluntad quiere al pri con todo y todo, que pasa ?

y sin son 19,300,000 ?

por que quieren libertad para consumir drogas, libertad para abortar y otras libertades y no hay libertad para votar por el que uno quiera asi sea el peña miento o por josefina como en mi caso o el caudri ?

ya hay que irle bajando, mexico no es el df, pardojicamente en el df casi 500,000 izquierdistas no votaron por el peje.


mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por El j0rge el Julio 10th 2012, 04:32

Don lanceros solicito permiso para publicar ese texto en facbook.

El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 10th 2012, 11:36

Adelente ya lo hicieron varios, solamente evite citarme. (ya ven que el miedo no anda en burro)

Respondiendo a su pregunta OHG_MX por lo que mi limitado conocimiento respecta una buena cantidad de gente se ira, al menos en la IM.

La mayoria solteros, sin compromisos y siendo de tropa. Los oficiales bien que mal tienen su carrera y hay muchos con familia que por lo mismo no pueden quedarse sin chamba asi nada mas.

Muchos temen por las compensasiones que se puedan perder. La mayoria de quienes se van esperan la ultima quincena de Diciembre para solicitar su baja y recibir el aguinaldo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 10th 2012, 11:45

Aun asi aquellos que se quedan adentro deberan sacar la chamba y ya no son los mismo de antes. Ya no se prestaran a hacer las cosas que ocurrieron en el pasado.

El problema es la confusion que se pueda dar entre narcos, politicos coludidos y ciudadanos inconformes (o en el peor de los casos, perseguidos politicos) con Peña.

Que no les sorprenda si de repente agarren rebledes y los acusen de narcos y el 'pelon' tendra que decidir si tratarlo como narco o tratarlo como ciudadano incoforme en el momento.

SI esto estaba feo, ahora estara peor.

Entonces les pido a los que se queden mucha templanza y criterio al tomar las decisiones, ven lo que paso en Quintana Roo con la esa manifestacion que se topo con los marinos, y que los acusaban de apuntarlos y demas. Eso se pudo haber evitado simplemente levantandola ametralladora hacia arriba. Detalles de esos seran clave en un futuro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 10th 2012, 12:26

mayor_zayayin escribió:y si alguien por su propia voluntad quiere al pri con todo y todo, que pasa ?

y sin son 19,300,000 ?

por que quieren libertad para consumir drogas, libertad para abortar y otras libertades y no hay libertad para votar por el que uno quiera asi sea el peña miento o por josefina como en mi caso o el caudri ?

ya hay que irle bajando, mexico no es el df, pardojicamente en el df casi 500,000 izquierdistas no votaron por el peje.


Me da la impresion que el Mayor Zayayin ya se midio la camiseta de PRI y no la ve fea.

Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 10th 2012, 12:33

pero y si asi fuera que amigo (que no lo es) qué ?????

o que me vas a denunciar al comite del partido ????

o me vas a mandar a las juventudes pejerianas (#yosoy132) a golpearme y hacer pintas en mi casa????

o tengo que usar un logo del pan en mi camisa a la vista ????

mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 10th 2012, 12:50

eso confirma mi sospecha. como pueden preferir sobre el peje? si se supone que hay que elegir el mal menor cuando no queda otra....

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 10th 2012, 12:55

no captas amigo, la idea es que siempre habra gente con pensamiento diferentes y eso no tiene por que ser malo, tal parece que el ideal para ti es un partido de estado unico y omnipotente, ya madura.

y yo ya tengo mi gallo el pan, pero si se me da mi regalada gana puedo cambiar con el cuadri, y tendre mis motivos muy pero muy validos y nadie debera criticarme o atacarme por eso.

mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 10th 2012, 13:02

por otro lado en el supesto caso muy inprobable de que se repitan las elecciones la verdad los que votaron por el pri se irian directamente al pan, ni de chiste con el peje ya que los ha ofendido mucho les ha dicho que son comprados, agachados, locos, muetos de hambre,etc

porque por si no sabes si se anula se repite la eleccion sin el partido sancionado, no se pone automaticamente al segundo lugar.

captas ????

aparte algunos se va con el menos malo y otros se va con el ganador.

tristemente así acabará todo:


mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 10th 2012, 14:20

Quiero primero referidme a Gabriel Quadi, este señor representa en su mas pura esencia a la PROSTITUCION de la inteligencia, al traicionar a los maestros que lo forjaron, ya tiene ganada su monografía (su figurita) en la historia de México y bien ganado su lugar en el basurero de la historia.

Referente a la repetición de la elección, es muy bien vista por los mapaches y sus clientes, ya que esto seria resurtir la despensa. Además eso de una segunda vuelta estaría magnifico. Todos estaríamos contentos, pero solo que modifiquen la ley, cosa de esperar un par de sexenios hahaha.

Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 10th 2012, 14:42

todo lo que este en la ley (inperfecta pero perfectible) te lo acepto al 100%

mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 11th 2012, 11:13

esto es lo que sigue para los seguidores del peje (ver la ultima parte):

6:06 decide irse a la chin.....

6:22 le vale que hara sus seguidores.


mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por OHG_MX el Julio 11th 2012, 12:01

mayor_zayayin escribió:y si alguien por su propia voluntad quiere al pri con todo y todo, que pasa ?

y sin son 19,300,000 ?

por que quieren libertad para consumir drogas, libertad para abortar y otras libertades y no hay libertad para votar por el que uno quiera asi sea el peña miento o por josefina como en mi caso o el caudri ?

ya hay que irle bajando, mexico no es el df, pardojicamente en el df casi 500,000 izquierdistas no votaron por el peje.


Camarada, no nos engañemos, usted como yo sabe que EPN llego a la mala. Rebaso tope de campaña y cayo en compra-coaccion de votos. Como podemos reconocer y aceptar a alguien que paso por encima de la ley, usando las instituciones a su favor? Eso hizo como candidato, que no hara como presidente? De los 18 millones de votos, cuantos serian comprados?cuantos serian "agregados"? y cuantos serian realmente legitimos? Por que nadie festejo el triunfo de EPN? Por que no festejaron en el angel, zocalo, plazas publicas? Por que solo veo gente manifestandose en su contra y nadie lo defiende? por que? SI son mayoria, donde estan pues? Quiza en las compras de panico en Soriana....

OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 11th 2012, 13:02

preimero yo vote por josefina y por todos los del pan.

quisiera que peña miento no ganara pero tambien quisiera que el peje ya no participara (tiene secuestrada a la izquierda en su berrinche de ser presidente) espero que ebrad y mancera lo manden a la .... su rancho.

empero la verdad la ley no permite quitarle el triunfo a peña miento, aparte de que las pruebas del peje son muy infantiles por no decir de otra manera menos elegante.


mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por BravoEcho el Julio 11th 2012, 22:15

entonces sera tangible la retirada de elementos del activo en las FF.AA, eso para los aspirantes significaria la apertura de vacantes por todos lados, una noticia de dos filos...

En cuanto a lo de Peña, en mi caso muy personal, es mas mi vocacion hacia la carrera de las armas que mi sentir politico, que no queria que ganara el, es cierto; que me gustaria que se repusieran las elecciones, es cierto, pero no por querer que gane otro en particular, sino que simplemente porque por una vez en nuestro pais haya una democracia lo mas verdadera posible, porque yo si opino que sea lo que sea Peña llego con artimañas y fraude y creo que las elecciones no fueron legitimas, lastima si el IFE fue parte de esto, pero la gente ya no es tan ingenua como antes, existen muchos medios para expresarse en la actualidad y creo que la sociedad lo esta haciendo, y es cierto cuantas marchas pro-Peña han visto?, yo la verdad ninguna, todas las veo en contra entonces como es que son mayoria? preguntome yo

algo que es cierto y que lo dijo un compadre mio es que la politica al final de cuentas se rige mas que por los ideales que presentan, por los intereses de cada quien que hay de pormedio, saludos

BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 el Julio 11th 2012, 23:48

bueno en mi opinion muy personal, nuestro deber de patriotas era asegurarnos que pena nieto no ganara las elecciones. Todos ustedes conocen mi afiliacion politica; si hubiera sentido que JVM iba a sobrepasar al Peje, le hubiera dado mi voto, con tal de no permitir que volviera el pri. El orgullo de promedio es peligroso: ejemplo de ello es mi tia prista que no quiere dar su brazo a torcer porque no conoce otro partido. Si los panistas hubieran votado por el peje para que no ganara pena nieto, seria harina de otro costal.......
Y coincido con bravoecho: cuantos malos elementos no se meteran en el ejercito? esperemos que los buenos oficiales localizen a dichos elementos y los corran, no nos conviene tener malos soldados que desprestigien la institucion. lo que mas me choca es que el sacrificio y la devocion de todos nuestros bravos militares que le hecharon lso kilos estos pasados 6 anos se va a ir a la ching...moltrufia.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut el Julio 12th 2012, 00:23

yo creo que no hay que crear incertidumbre, no va aver una deserción en masa como para que acepten a cualquiera en nuestras instituciones armadas. si lo mas seguro es que se den de baja elementos por motivos personales pero no a tal punto como para llegue algun mugroso a hacer su desmadre.

en todo lo demas estoy deacuerdo.

Saludos !!!

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Shootter33 el Julio 12th 2012, 00:27

digo yo, si nadie voto por el , si a nadie le gustaron los resultados porque no se hace una marcha en masa para liinchar a ese cabron. es mucho muy dificil pero seria lo ideal para que los poliiticos supieran que no pueden hacer sus marranadas o se las veran con el pueblo

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut el Julio 12th 2012, 00:29

es que mucha gente esta mal informada, otra espera aver que hace AMLO y otros estan haciendo boicot sobre el copetes.

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 12th 2012, 01:28

pues por culpa de su propio berrinche el peje perdera nuevamente.

las leyes que ahora no permiten anular elecciones las hicieron para calmarle la pataleta.

yo creo que hay que bajarle ya que aunque no lo creas hay gente que si voto por el pri y mucha (2 a 1 en mi ciudad) y no hubo fraude en la votacion yo fui observador por el pan y no vi ni la mas minima anomalia a decir verdad los unicos que hiceron pex fueron los simpatizantes del peje.

de que se gasto lana se gasto, el pan (yo creo que mas) lo hizo el pri lo hizo el prd no tanto ya que es minuscula su presencia,

pero aun no conosco una sola persona que le hayan dado dinero en si por ir a votar por x o y partido.

mi hijo fue funcionario, mi hermana tambien en otra ciudad del sur del pais y es la misma historia. votacion impecable.

al menos el peje nos debe una disculpa ya que si contamos bien.

a menos que sea fraude el comprar la idea de que el peje es un peligro para mexico y de que el pri mas vale malo por conocido que bueno por conocer.

yo creo que esas ideas son las que noquearon al peje.

mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por elmichoacanito el Julio 12th 2012, 01:50

mayor_zayayin escribió:pues por culpa de su propio berrinche el peje perdera nuevamente.

las leyes que ahora no permiten anular elecciones las hicieron para calmarle la pataleta.

yo creo que hay que bajarle ya que aunque no lo creas hay gente que si voto por el pri y mucha (2 a 1 en mi ciudad) y no hubo fraude en la votacion yo fui observador por el pan y no vi ni la mas minima anomalia a decir verdad los unicos que hiceron pex fueron los simpatizantes del peje.

de que se gasto lana se gasto, el pan (yo creo que mas) lo hizo el pri lo hizo el prd no tanto ya que es minuscula su presencia,

pero aun no conosco una sola persona que le hayan dado dinero en si por ir a votar por x o y partido.

mi hijo fue funcionario, mi hermana tambien en otra ciudad del sur del pais y es la misma historia. votacion impecable.

al menos el peje nos debe una disculpa ya que si contamos bien.

a menos que sea fraude el comprar la idea de que el peje es un peligro para mexico y de que el pri mas vale malo por conocido que bueno por conocer.

yo creo que esas ideas son las que noquearon al peje.

¿creo que estas ciego o no quieres ver?

elmichoacanito
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin el Julio 12th 2012, 02:04

pues yo veo que al peje le falto

a josefina le falto

peña miento gano como solo ganan los priistas, pero eso lo sabia el pan y el prd muchos mas ya que son todos expriistas (hasta bartlet a ese paso hasta salinas sera del prd).

que no el hagan se hagan los inocentes, aparte de que el pan y prd tambien repartieron mas discreto mas mesurado pero repartieron.

que quieres que vea, la neta la gente busca cosas faciles, seguras, etc.

el pan es muy estricto en lo economico, no lo quiso la gente

el pan es muy gastalon, no lo quiso la gente.

el pri segun la pin.... gente (asi le dice mi vecino candidatoso del prd a no se que) pues quiere las cosas faciles y seguras.

que les cumplan es otra cosa.

y a todos los que estan afilando los machetes, les digo es mil veces mejor 6 años de peña miento a una guerra entre hermanos mexicanos, como se ponen a pensar en matar a otro mexicano solo por capricho del peje o por que segun el peña les robo la eleccion.

ya en el 2018 el peje tendra una nueva oportunidad.

mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.