Foro Defensa México
  Agentes de la DEI detienen a pareja de "puchadores" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
  Agentes de la DEI detienen a pareja de "puchadores" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes de la DEI detienen a pareja de "puchadores"

Ir abajo

  Agentes de la DEI detienen a pareja de "puchadores" Empty Agentes de la DEI detienen a pareja de "puchadores"

Mensaje por Absolut Junio 20th 2012, 12:09

José González y Vanessa Nevárez fueron detenidos en Santiago Papasquiaro, pues cargaban armas de fuego y casi 20 kilos de droga en la modalidad de marihuana, además de 110 envoltorios con cristal.


Agentes pertenecientes a la Fiscalía General de Durango en coordinación con elementos operativos de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado (SSP) lograron la detención de dos presuntos delincuentes por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, quienes fueron sorprendidos con armas de grueso calibre y enervantes.

Los delincuentes fueron identificados como José González Chávez de 35 años de edad y Vanessa Judith Nevarez Saucedo de 18 años de edad, con domicilio ambos en el municipio de Santiago Papasquiaro.

La detención se dio gracias a los recorridos de vigilancia que se han efectuado como parte de las estrategias en materia de seguridad. Los imputados fueron localizados en el entronque Los Herrera-Topia en Santiago Papasquiaro.

Los sujetos caminaban de manera sospechosa por el tramo carretero, por tal razón los agentes se aproximaron y notaron que Gónzalez Chávez portaba terciada un arma de fuego y cargaba un costal de ixtle.

En el momento en el que los presuntos delincuentes notaron la presencia de la autoridad, el varón intentó darse a la fuga sin serle posible, pues los elementos lo alcanzaron y comenzaron a registrarlos.

Se les aseguró un arma tipo rifle del calibre 7.62 con un cargador abastecido de 30 cartuchos, además se les encontraron 50 municiones del mismo calibre, una bolsa con 110 pequeños envoltorios de la droga conocida como cristal y una granada de fragmentación.

Además, se registró el costal que cargaba González Chávez el cual contenía hierba verde y seca con características de la marihuana, arrojando un peso neto de 19 kilogramos, también se les aseguraron dos pasamontañas.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2e6ad9e6ff8b914eee2a3ba8fbcbf7b8
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.