Foro Defensa México
Mató al que le ‘bajó’ la novia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mató al que le ‘bajó’ la novia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mató al que le ‘bajó’ la novia

Ir abajo

Mató al que le ‘bajó’ la novia Empty Mató al que le ‘bajó’ la novia

Mensaje por Powah Junio 12th 2012, 10:03

En venganza contra de un compañero de trabajo que le quitó la novia, un sujeto planeó el desquite y planeó y ejecutó su secuestro; la víctima apareció días después muerta en una colonia del Estado de México

El supuesto asesino fue detenido junto con una mujer y fue presentado a los medios en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Al respecto, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Especial de Investigación para Secuestros, informó que Giovanni Ricardo Sánchez Flores y Rosa Fabiola Nájera Zárate fueron detenidos hace unas horas por elementos de la Policía de Investigación.

Consta en el expediente que el seis de enero del presente año, el denunciante y un compañero salieron de su centro de trabajo, un hotel de la colonia Centro, y cuando se dirigían al estacionamiento por su vehículo encontraron a dos ex empleados, un hombre y una mujer que trabajaban como mesero y hostess, quienes les dijeron que los estaban esperando para pedirles el favor de llevarlos a la colonia Moctezuma.

Sin embargo, en el trayecto, los probables responsables, que viajaban en la parte trasera del automotor, les colocaron en el cuello los cinturones de seguridad y obligaron a que circularan hacia la ciudad de Puebla donde trataron de ahorcarlos.

Al no conseguir su cometido, regresaron al Distrito Federal donde bajaron sólo al denunciante a quien amenazaron con atentar contra su vida o la de su familia si decía algo; luego pusieron en marcha el vehículo con su otra víctima.

Un día después acudió al domicilio de su amigo, pero fue informado por una vecina que dicho sujeto vivía solo y aún no había llegado, por lo que se dirigió a su centro de trabajo y le informó lo sucedido a su jefe, el cual le recomendó presentar denuncia.

De las pesquisas, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la FAS, capturaron a Rosa Fabiola Nájera Zárate, quien aceptó los hechos y refirió que arrojaron en la carretera Chamapa-Lechería, en los límites con la delegación Cuajimalpa.
Mató al que le ‘bajó’ la novia 26302-elimina-al-que-le-bajo-la-novia

www.lapoliciaca.com
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.