Foro Defensa México
Retienen a agentes federales acusados de extorsión 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Retienen a agentes federales acusados de extorsión 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retienen a agentes federales acusados de extorsión

4 participantes

Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Epsilon Mayo 31st 2012, 22:11

31/05/2012.- Cuauhtémoc, Chihuahua.- Agentes del Grupo Especial de la Policía Municipal, apoyados por agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército Mexicano amagaron con detener la tarde de este jueves a un grupo de policías federales que a bordo de dos patrullas oficiales fueron señalados como los autores de una extorsión al propietario de una pick up extranjera.

Los federales fueron rodeados por unos cincuenta efectivos de las fuerzas que actuaron en operativo conjunto, esto, en la gasolinera ubicada en el kilometro 13 del Corredor Comercial.

Encabezados por el comandante Luis Rey de la Policía Ministerial, los jefes policiacos locales y un teniente del Ejército dialogaron con los mandos federales, donde luego de una discusión, acordaron acudir al kilometro 14 para cuestionar a la supuesta víctima, quien se encontraba en un negocio de riego agrícola.

Ahí, el involucrado dijo que los agentes federales eran sus escoltas, puesto que es integrante de la comunidad LeBarón y había sufrido el secuestro de dos hijos.

Con este dicho, los agentes federales fueron liberados y junto con el supuesto integrante de la comunidad LeBaron, huyeron.

Curiosamente el supuesto hombre escoltado estaba a un kilometro de donde se ubicaban los federales al momento del operativo de policías locales y militares.

Unos 15 minutos antes, los agentes federales habían hecho escala en la gasolinera del kilometro 6 del mismo corredor comercial, mientras que el hombre entraba al cajero del banco HSBC ubicado en UCACSA. Al paso de dos minutos salió tras retirar efectivo y abordó su unidad Dodge Ram doble cabina y sin placas de circulacion ni engomado, la cual curiosamente era también tripulada por tres agentes federales.

Fuentes fidedignas informaron ante este medio que las mismas patrullas con números económicos 10631 y 10931 de la Policía Federal fueron vistas recorriendo las calles de la ciudad, luego abordaron la camioneta Dodge Ram y la escoltaron hasta el Corredor Comercial, donde finalmente desencadenó en esta intensa movilización policial.

http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=69901

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji13

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji11

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji10

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji0_

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji12

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji14
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Epsilon Mayo 31st 2012, 22:21

Estos delincuentes con charola han estado amedrentando a mi localidad los últimos 3 días, solo vienen a extorsionar y alterar al orden publica al grado de causar una crisis nerviosa a una joven conductora al extorsionarla con una fuerte cantidad de dinero para no quitarle su vehículo.

Y no es la única historia, hay muchísimas mas que incluso a mi me ha tocado soportar. También tienen un reten permanente en el poblado llamado "Palomas" en la carretera federal Cuauhtemoc-Chihuahua que solo es utilizado para extorsionar a conductores con automóviles chuecos o que les falte algún documento.

Es un descaro y un asco la Policía Federal en el estado de Chihuahua, no por nada cuando salieron de Juarez las cosas cambiaron para bien demasiado. Es muy triste el ver que tipo de basura se encuentra entre las filas de tan honorable institución que se supone debería ser la Policía Federal, un asco.

No se donde habrán dejado su lema "Proteger y Servir a la Comunidad", para ellos es el de "Jod.er y Chin.gar a la Sociedad".
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Epsilon Mayo 31st 2012, 22:23

Federales extorsionadores están fuera de control, reconoce mando: UCD

Nuevamente aparecieron en Cuauhtémoc, en esta ocasión la víctima fue una mujer, quien en su desesperación lloró

31/05/2012.- “Déjame porque se me están saliendo del carril mis muchachitos”, es la frase que hizo el comandante de las fuerzas especiales de la Policía Federal en Chihuahua, al reconocer ante el líder de la UCD en el Estado, Luis Pável Aguilar Reynal, que los agentes que acuden a Cuauhtémoc y otras ciudades a patrullar, seleccionar y detener vehículos extranjeros, para amedrentar a los conductores, finalmente los extorsionan con una fuerte suma de dinero.

“Es una célula especial para extorsionar, con el argumento de decomisar vehículos”, señaló el líder de la organización que anunció la organización de defensa que han emprendido los adheridos a la propia UCD, aunque también solicitó el apoyo a quienes traen vehículos extranjeros sin algun engomado de pafa o adheridos al censo vehicular del proces anterior.

Curiosamente al menos tres recientes casos bien fundados de extorsión por agentes federales dejan entre ver la operatividad fuera de orden o control.

“Los vamos a estar siguiendo como los compañeros del Oasis”, señaló al recordar que hace un par de semanas más de cien habitantes y propietarios de automotores extranjeros, se defendieron y evitaron con un retén humano que se llevaran dos camionetas con sus tripulantes, a fin de extorsionarlos.

El caso de hoy se presentó a eso de las 2 de a tarde, cuando decenas de llamadas ciudadanas alertaron ante este medio de comunicación sobre la presencia por tercer día consecutivo de un par de patrullas federales con cinco o seis tripulantes en un breve recorrido por calles de Ciudad Cuauhtémoc.

Finalmente en la Calzada 16 de septiembre, retuvieron a una mujer a bordo de una camioneta Grand Cherokee, modelo reciente, misma que en su desesperación, lloró y entró en miedo.

No obstante de ello, los “federales” la llevaron junto con su camioneta a la salida a Chihuahua capital, justo a la altura del fraccionamiento Los Nogales, donde la dejaron ir y ellos huyeron rumbo a la caseta de peaje, no sin antes extorsionarla.

http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=69889
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 31st 2012, 23:22

Pues agarrenlos bajenlos de las patrullas y metanles sus demandas, bola de PF culeros que dejan en mal el uniforme

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por gazu65bi Junio 1st 2012, 09:59

P^%!@#$ changos acomplejados traumados y con serios trastornos emocionales y de personalidad, solo joden a la corporacion y de seguro son de esos civilones que con su titulito de lic ya se sienten superiores, cuando ingresan los ves todos escurridos y hasta de usted te hablan y en cuanto se graduan oh oh increible tranformacion que da una charola y un uniforme, como estos casos varios ahi esta el de un jefe de Contel que su hijo tambien PF con sus escoltas andaban dandole al pegol y fueron detenidos afuera de Contel por ministeriales, claro que no se supo mucho de esto, saludos y suerte.
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Epsilon Junio 1st 2012, 16:12

Miren nada mas las medidas que tuvo que tomar las autoridades municipales para evitar que estos maleantes anden extorsionando por la ciudad.

Polimunicipales vigilan a Federales para evitar extorsiones

Los dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal amenazan a conductores de “chuecos” y a reporteros

01/06/2012.- Agentes de la Policía Municipal recibieron la instrucción directa del Alcalde, Rafael Martínez Pérez, de vigilar cada recorrido que realicen desde este día los elementos de la Policía Federal en esta ciudad, ante las constantes denuncias de extorsión contra poseedores de vehículos “chuecos”.

Poco antes de las 2 de la tarde de hoy, los agentes federales de la unidad P 13780 hicieron la parada a un conductor en las calles 16 y Morelos, cuando circulaba a bordo de su Malibú, color azul, donde de inmediato se produjeron las amenazas hacia el conductor, a fin de intimidarlo sabiendo que no trae placas de circulación y amagando con decomisarle su vehículo.

No obstante, rápidamente arribaron agentes de la Policía Municipal a bordo de cuatro patrullas y con la presencia también de medios de comunicación, el conductor fue liberado; no obstante, el conductor admitió haber recibido amenazas.

Mientras se daba el dialogo del comandante de la célula de federales con el conductor afectado, un oficial se acercó con reporteros de este medio de comunicación y lanzó consignas incluso agresión verbal con palabras altisonantes, señalando que los medios de comunicación sólo publicaban amarillismo sobre ellos.

Pidieron a los reporteros acercarse a preguntarle al conductor implicado sobre el diálogo que le hizo el comandante en turno, para deslindarse de cualquier amenaza, sin embargo éste negó que lo hayan tratado con cordura, sino que lo amenazaron.

http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=69922

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji1k

Retienen a agentes federales acusados de extorsión 4Ji1l

Es triste pero cierto, en el estado de Chihuahua no conozco a una sola persona que sienta protección o confianza hacia la Policía Federal. Se han ganado una imagen de corrupción, extorsionadores y hasta de secuestradores, la verdad es que yo creo que sus mandos solo los tienen de adorno o al igual que ellos son una bola de corruptos y delincuentes.

Sencillamente que lastima.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 1st 2012, 19:18

Por desgracia, por unos malos elementos se mancha la imagen de toda la corporacion, y mas de aquellos que ponemos nuestro empeño por mantenernos incolumnes ante este tipo de situaciones, pero si bien es cierto tambien, hay ocasiones en que cuando se hace bien el trabajo, lo tachan a uno de otras cosas o se inventan acusaciones falsas, pero si estan infringiendo la Ley, que se les castigue habido el momento, y mas si se les captura en flagrancia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Retienen a agentes federales acusados de extorsión Empty Re: Retienen a agentes federales acusados de extorsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.