Foro Defensa México
¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

4 participantes

Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 14th 2012, 22:33

Hola, para recomendarles y compartir opiniones sobre el libro cuyo autor es Tom Clancy gran escritor de renombre de EU sobre temas militares y diversos, el titulo que les comparto es el de ''La caza del octubre rojo'' o ''La caza del submarino ruso'', realmente me parecio muy bueno y pues de ese libro escuche durante mi estancia en la Naval, fue su primer obra y de inmediato se convirtio en Bestseller, les presento una breve sinopsis de lo que trata el libro:
Relata las primeras peripecias de un analista de la CIA llamado Jack Ryan, mientras que paralelamente y como historia principal Rusia bota un submarino con tecnologia nueva que lo vuelve indetectable al mando de un Capitan que piensa en desertar hacia EU, asi comienza una carrera en la cual Rusia busca destruir su propio submarino y EU intentar recuperarlo.
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 15th 2012, 02:09

La verdad en lo que se refiere a Tom Clancy como escritor se basa mucho en investigaciones que hace con elementos de las Fzas. Armadas de su pais y ha escrito numerosos ensayos y novelas que hablan de temas militares y de seguridad y ademas de ser analista reconocido en su pais.
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2012, 11:34

No he tenido el placer de leer 'esa' obra en especifico, pero si tengo varios de sus libros y siempre son una delicia. Loq ue sucede con el es que esta muy cabron tomar en cuenta todos los detalles y siempre le vas a encontrar alguna cosa. Pero es que para las cosas tan locas que se le ocurren, esos errores son completamente minimos y excusables.

Me da risa que en el sus libros usa a los mismos personajes, como si fuera una historia paralela y jajaja destruyen la mitad del mundo y para el siguiente ya esta todo reconstruido jajaja

Ficcion al final de cuentas, pero si quieren ver el desarrollo de una accion militar de EUA desde una combinacion de puntos tacticos-estrategicos para un curso de accion hipotetico, entonces es lo ideal!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 15th 2012, 20:48

En eso tienes toda la razon pero creeme de todos sus libros el de la caza del octubre rojo es excelso, mas para quienes desean saber sobre submarinos, la verdad se informo demasiado bien sobre el tema, si alguno ha visto la pelicula no negara que es algo unico, las hay mejores claro esta pero esta habla de un tema que pudo haber sucedido en aquellos tiempos
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Enemigo Público Abril 15th 2012, 22:51

De hecho hay un suceso de un submarino que se perdió por un incidente poco claro, solo se sabe que hubo una explosión que lo undió junto con el arsenal nuclear que portaba, tras lo cual se vió un evento poco usual y que atemorizó a USA, cuando la URSS movilizó a casi toda su flota del pacífico en búsqueda del submarino desaparecido, que al final fué ubicado por USA y parte de él rescatado en una operación encubierta sin precedentes.

A ver, si un dia de estos busco los datos de aquel evento, debido al cual me pregunto si se relaciona con el libro de Tom Clancy.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 15th 2012, 23:56

Enemigo Público escribió:De hecho hay un suceso de un submarino que se perdió por un incidente poco claro, solo se sabe que hubo una explosión que lo undió junto con el arsenal nuclear que portaba, tras lo cual se vió un evento poco usual y que atemorizó a USA, cuando la URSS movilizó a casi toda su flota del pacífico en búsqueda del submarino desaparecido, que al final fué ubicado por USA y parte de él rescatado en una operación encubierta sin precedentes.

A ver, si un dia de estos busco los datos de aquel evento, debido al cual me pregunto si se relaciona con el libro de Tom Clancy.
excelente si pudieras conseguir la informacion, en su momento lei no recuerdo donde que un suceso asi ocurrio en el Atlantico (al parecer) y segun esto parte de esa informacion le fue dada a conocer a Tom Clancy y el baso su novela en estos hecho, verdad o no, eso solo los gobiernos lo saben
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por snajper Abril 23rd 2012, 08:49

Un muy buen libro, Los libros de Tom Clancy son excelentes, al menos para mí, los menos logrados son los de la serie OP-Center en los que solo puso el nombre ya que estos no los escribió el. sin embargo vuelve a retomar la Veta literaria con la serie de John Clark
snajper
snajper
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 12th 2012, 19:22

Me lo acabo de comprar, aun no le he leido, a ver que tal

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Julio 12th 2012, 21:52

Lanceros de Toluca escribió:Me lo acabo de comprar, aun no le he leido, a ver que tal

Excelente mi Lanceros espero sea de tu agrado, y si no es indiscreción como lo consiguió?
es que ando batallando en conseguir obras ya pasadas de este autor, por cierto acabo de conseguir el de "vivo o muerto" y estaba leyendo en ingles el mas reciente que se llama "All Against enemys" que habla sobre el problema del narcotrafico en la frontera sur de EU, si ya somos material de novelas gringas
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:26

Libros usados, asi consegui todos los de Clancy. Excepto uno que estuvo en la libreria Ghandi...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Julio 18th 2012, 21:27

Si no es mucha indiscreción cuales son los titulos que tienes, y que otros libros me recomiendas (esto sin hace offtopic)
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2012, 20:34

Pues , de Clancy en ingles tengo "Clear and Present Danger", y "The Cardinal of the Kremlin"
En español tengo la primera parte de "El Oso y el Dragon", la segunda de "Operacion Rainbow" y completos "Juego de Patriotas", "Tormenta Roja" y La Caza del Octubre..."
Y sobre que otros libros recomiendo pues ahi esta la seccion para eso jajaja.

Es que son muy pero muy dificiles de conseguir. Asi como para decirte ve y busca tal o cual...no puedo. date de santos con conseguir alguno, el que sea

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por CaballeroDelMar Enero 28th 2013, 02:51

Espero no estar haciendo off topic aunque realmente el tema es casi similar sino me arriesgo a una llamada de atencion de parte del H. Staff, les agradeceria si proporcionan informacion para poder adquirir algunos libros del autor Tom Clancy, esto para mi coleccion personal, de preferencia en nuestro idioma, bueno sin mas les agradezco su apoyo...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''? Empty Re: ¿Que les parece el libro ''La caza del Octubre Rojo''?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.