Foro Defensa México
Pleito entre bandas habría originado muerte de siete personas en La Ceiba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Pleito entre bandas habría originado muerte de siete personas en La Ceiba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pleito entre bandas habría originado muerte de siete personas en La Ceiba

Ir abajo

Pleito entre bandas habría originado muerte de siete personas en La Ceiba Empty Pleito entre bandas habría originado muerte de siete personas en La Ceiba

Mensaje por ALPHAZULO Marzo 19th 2012, 16:28

La Ceiba, Honduras
Un pleito entre bandas habría originado la muerte de siete personas durante una balacera la noche del domingo en la colonia Pizatti de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.
Un vocero policial informó este lunes que los presuntos integrantes de bandas delincuenciales estaban “peleando territorio por otros actos delictivos que ellos hacen en el sector”.
Hasta esta mañana se habían identificado los cuerpos de Marlon Samir Ramírez de 15 años, Elmer Gualberto Peralta Ramírez, de 24; Gerson Morales Lino de 19; Omar Geovanny Sánchez Colindres, de 19; José Luis Távora Canales, 20; y José Peralta Gálvez de 19, informó el oficial.
Marlon Samir se encontraba en su casa ubicada al lado del billar al que llegaron los sicarios a matar a las otras seis personas.
Testigos dijeron que a las 8.30 de la noche entraron unos 30 individuos al establecimiento en la calle Pinel y la avenida Girasol.
Tras ingresar en el billar empezaron a disparar con las armas que portaban.
En el billar les dieron muerte a cinco hombres que se encontraban departiendo y jugando billar en el sitio. Después de cumplir su objetivo de matar a los hombres en el negocio, un grupo de los homicidas se dirigió al apartamento donde estaba el menor Samir, quien se hacía acompañar por unos parientes, ya que su madre andaba haciendo un mandado. Los individuos sacaron por la fuerza al menor y le dispararon en varias ocasiones en las afueras del apartamento y a las otras personas que estaban con el ahora occiso no les hicieron nada.
Eso indica que el objetivo de los criminales al penetrar en el inmueble era matar a Samir. La madre del menor, Norma Beatriz Sevilla, relató que escuchó la balacera y de inmediato se fue a su casa y al llegar se encontró con la sorpresa de que uno de los muertos era su hijo. Al provocar el tiroteo los individuos, las personas que estaban en el billar empezaron a gritar y a buscar cómo protegerse.
Testigos relataron que los autores de las masacre andaban en varios vehículos. Indicaron que a los victimados no les quedó tiempo de defenderse porque los sujetos entraron disparando.
Personas que estaban en el negocio y sobrevivieron dijeron que en el billar quedó una granada que no explotó. Uno de los ultimados fue identificado como Gerson Norales (19), quien, según lo informado por sus parientes, era jugador de la reservas del club de fútbol Vida. Norales tenía apenas tres días de haber empezado a entrenarse con ese equipo. Entre los vecinos de la colonia había nerviosismo y temor por la balacera. Se dijo que en el mismo predio del billar hay una cuartería donde estaba un tipo que era el guardaespaldas de uno de individuos que “manejaba” el barrio” que ya había sido victimado. Los homicidas entraron en la cuartería y también lo mataron.
Entre los muertos también hay una mujer que estaba con el guardaespaldas ultimado, según lo informado.

http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Sucesos/Pleito-entre-bandas-habria-originado-muerte-de-siete-personas-en-La-Ceiba
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.