Foro Defensa México

Nombran “hijo predilecto” a “héroe de la gasolinera” (formo parte de la armada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombran “hijo predilecto” a “héroe de la gasolinera” (formo parte de la armada)

Mensaje por Danger el Enero 23rd 2012, 20:51

CHILPANCINGO, Gro., enero 23 (EL UNIVERSAL).- En sesión pública y solemne, el cabildo de este municipio nombró como "Hijo Predilecto" a Gonzalo Rivas Cámara, trabajador de una gasolinera local que murió al intentar apagar el incendio en una de las bombas surtidoras de gasolina, que resultó incendiada el pasado 12 de diciembre durante el desalojo de estudiantes de Ayotzinapa, donde también murieron dos normalistas.
A las 11:00 horas, el cabildo municipal plural, encabezado por el alcalde Héctor Astudillo Flores, luego de guardar un minuto de silencio por la muerte del empleado de la gasolinera, declaró "Hijo Predilecto" a Gonzalo Rivas Cámara, también reconocido como "El Héroe de la Gasolinera", quien arribó a Guerrero en 1991.
El presidente municipal, Héctor Astudillo Flores, exigió justicia para los familiares de Gonzalo Rivas y se pronunció porque se realicen investigaciones a profundidad para identificar a quienes causaron el incendio de la bomba de la gasolinera.
Dijo que se le declaró "Hijo Predilecto" de Chilpancingo por su actitud "valiente" porque con su acción aún a costa de su vida propia, apagó el fuego que salvó muchas vidas en caso de que la gasolinera hubiera explotado.
Gonzalo Rivas trabajó en varios diarios locales proporcionando atención técnica en computación, mismo trabajo que desempeñaba en la gasolinera incendiada; era originario del estado de Veracruz y formó parte de la Armada de México, de donde se dio de baja para quedarse en Acapulco, para posteriormente trasladarse a esta capital.

Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.