Foro Defensa México
Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico

2 participantes

Ir abajo

Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico Empty Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico

Mensaje por Powah Enero 20th 2012, 12:31

Ciudad de México.- En el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Federal detuvieron a Eduardo Ávila Ojeda, alias "El Lalo", presunto integrante del cártel del Pacífico identificado como uno de los principales introductores al país de armas de fuego, cartuchos, explosivos y equipo de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que la detención de Ávila Ojeda, fue resultado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal tras la detención el pasado 30 de diciembre de 2011 de Ramiro Rendón Rivera, alias "El Ramy" presunto delincuente considerado de alta peligrosidad, al servicio de dicha organización criminal.

Junto con Rendón Rivera, Ávila Ojeda son considerados como líderes del Cártel del Pacífico para quienes introducían armas y están relacionados con diversas averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

En seguimiento a líneas de investigación, los efectivos federales ubicaron a Ávila Ojeda, de 34 años en Culiacán, Sinaloa, en donde tras implementar un operativo se logró su detención.

En esta acción fueron asegurados tres teléfonos celulares de distintas marcas, 10 tarjetas de presentación de diferentes comercios, 3 tarjetas de crédito, 2 licencias de conducir expedidas por el Gobierno de Sinaloa a nombre de Eduardo Ávila Ojeda, una credencial del Instituto Federal Electoral a nombre de Eduardo Ávila Ojeda, una licencia de conducir expedida por el Gobierno de Durango a nombre de Eduardo Ávila Ojeda, 2 recortes de papel con números telefónicos, 4 "tickets" de depósitos bancarios y fotografías diversas.

Tras su detención Eduardo Ávila Ojeda, alias "El Lalo" fue trasladado a la Ciudad de México en donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2393049.htm
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico Empty Re: Detienen en Sinaloa a "El Lalo'', integrante del cártel del Pacífico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2012, 00:32

ya lo habia posteado yo PF ...fusionalo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.