Foro Defensa México
Ex policías de Veracruz protestan por liquidación 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ex policías de Veracruz protestan por liquidación 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex policías de Veracruz protestan por liquidación

Ir abajo

Ex policías de Veracruz protestan por liquidación Empty Ex policías de Veracruz protestan por liquidación

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 4th 2012, 17:13

Ex policías de Veracruz protestan por liquidación
Agentes que sufrieron lesiones durante el desempeño de sus funciones, exigieron se les continúe dando atención médica, pues con la extinción de la corporación pretenden cancelarles ese servicio, acusaron


Xalapa, Veracruz | Lunes 26 de diciembre de 2011 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal21:25
Comenta la Nota



Decenas de ex elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, corporación que fue desaparecida hace una semana, se manifestaron para denunciar que el Gobierno estatal pretende darles una liquidación menor a la estipulada en la ley.

Los ex agentes revelaron que se les pretende pagar sólo seis mil pesos por cada año que laboraron en dicha corporación, la cual fue desaparecida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y despedidos sus más de 900 elementos y cerca de 100 trabajadores administrativos como parte de la depuración policiaca.

Otros agentes, que sufrieron lesiones durante el desempeño de sus funciones, exigieron se les respeten sus derechos y se les continúe dando atención médica, pues con la extinción de la corporación pretenden cancelarles ese servicio.

Los ex agentes y personal administrativo, revelaron que la autoridad pretende liquidarlos como si tuvieran turnos laborales de ocho horas, cuando cumplían jornadas de 12 por 12 horas o de 24 por 12 horas.

En contra parte, el Gobierno estatal informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició el pago de liquidaciones a los elementos que pertenecían a la extinta Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

En un comunicado de prensa, se informó que el director de recursos humanos de la SSP, José Luis Navarrete, acudió a las instalaciones de lo que fue la PIVB para entregar los cheques de liquidación.

"Todos los trabajadores recibirán su liquidación conforme a la ley, y serán respetados en todo momento sus derechos laborales. La Secretaría de Seguridad Pública está cumpliendo puntualmente a los trabajadores que fueron dados de baja el pasado 21 de diciembre cuando se disolvió la Policía Intermunicipal, respecto al pago de su liquidación" asentó.

Coordinados por la Secretaría de Marina (Semar), cuyos elementos asumieron las tareas de vigilancia, los extrabajadores comenzaron a recibir sus cheques.

www.eluniversal.com.mx/notas/818677.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.