Foro Defensa México
FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION

Ir abajo

FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION Empty FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION

Mensaje por Falcon Octubre 19th 2011, 20:30

El número de las salidas de la fuerza de Auto Defensa Aérea realizó 386 salidas para interceptar aviones extranjeros que volaba cerca de espacio aéreo japonés durante el año 2010.

FUERZA AERA DE JAPON REALIZO 386 SALIDAS DE INTERCEPTACION Img6

Según el ministerio de defensa, las intercepciones aumentaron un 29 por ciento en eferencia al año anterior. En las últimas dos décadas, el año 2010 fue el segundo en salidas, ya que en 1991 se produjeron 488. Los jets de la ASDF interceptaron 96 veces aviones de China, un aumento aproximado a 2.5 veces en referencia al ejercicio económico anterior y de aviones rusos en 264 ocasiones, un aumento del 30 por ciento. El informe del ministerio, prioriza los aviones rusos que llegaron al 68 por ciento de las salidas, y por los aviones chinos el 25 por ciento. Los jets de Taiwán abarcaron 2 por ciento, solamente siete casos, mientras que los aviones de otras nacionalidades en conjunto sumaron un 5 por ciento, o 19 incidentes. Durante el 2010, no se produjeron incidentes con aviones de Corea del Norte, que en el año anterior solo en ocho ocasiones se acercaron al espacio aéreo japonés. El ministerio dijo que ningún avión extranjero violó realmente el espacio aéreo japonés durante el 2010. Sin embargo, los planos militares chinos volaron más allá de la línea media entre Japón y China y se acercaron al espacio aéreo japonés sobre las islas de Senkaku en la prefectura de Okinawa por primera vez el 2 de marzo. Los jets de la ASDF escoltaron a dos aviones chinos de vigilancia Y-8, que se acercaron a 50 kilómetros del espacio aéreo japonés mientras se alejaban hacia el al este de las islas con dirección al mar de China. Mientras tanto, dos aviones rusos, un avión de combate Su-27 y un An-12, llegaron cerca de territorio japonés el 21de marzo. Durante el período posterior al gran terremoto en el este de Japón (11 al de marzo), aviones rusos se acercaron 14 veces y chinos cuatro veces. Los observadores dijeron que fue diferente antes del desastre. El número de intercepciones de la ASDF tuvo su mayor pico en 1984 con 944 salidas, después de lo cual declinaron. Pero el número se levantó otra vez por dos años consecutivos en 2009 y 2010. El aumento en las salidas de la ASDF por aviones extranjero que se acercan al espacio aéreo japonés parece correlacionar con la subida del partido democrático en el 2009 y las tensiones subsecuentes en la relación de la defensa de Japón con Estados Unidos. Un alto funcionario del ministerio de defensa dijo, que quizás los países extranjeros pudieron estar probando la capacidad de la defensa de Japón, mientras de debilitaban las relaciones de Japón-U.S.

Las alarmas de la Fuerza de Autodefensa Aerea (ASDF) de Japon se han elevado a 83 por aviones chinos a partir de abril a septiembre, reflejando los esfuerzos de acopio de inteligencia mas agresivos por parte de la fuerza aerea de China. Esta cifra de la ASDF es tres veces superior a al registrada en el mismo periodo del 2010 y se acerca a los 96 casos que fueron registrados en todo el ejercicio economico anterior. Los funcionarios del ministerio de la defensa informaron las cifras de casos registrados a mediados de octubre contra aviones de otras naciones correspondiente a la primera mitad de este ejercicio economico. Los funcionarios del ministerio de la defensa dijeron que no podrian confirmar si algun avion chino violo espacio aereo japones. En el mar oriental de China, ha habido casos de vuelo de aviones de vigilancia chinos en la zona de identificacion de la ASDF, que acciona lasalarmas cuando las aeronaves se estan acercando a la linea media entre ambos paises. Las fuentes dijeron que el objetivo de tales vuelos era escuchar detras las señales electronicas. El 8 de sepiembre, un avion chino de vigilancia Y-8 volo sobre la linea media y se acerco al espacio aereo japones sobre las islas Senkaku. El mismo dia, una escuadrilla de bombarderos rusos que participaba en un ejercicio masivo de entrenamiento sobre el Pacifico tambien volo en ruta sobre el archipielago japones por cerca de 14 horas.
Falcon
Falcon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.