Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 13th 2011, 19:53

y entonces yo mande un correo a la semar y me respondieron esto
Existe una directiva para el tatuaje en la cual Usted podrá ingresar
al Servicio Activo de la Armada de México, siempre y cuando su tatuaje
no sea mayor a 15 cms., no sea visible con camisa de manga corta y no
sea de carácter político ni religioso.
mmm ademas llame tambien me dijeron k no habia problema claro siguiendo esas recomendaciones
o creen k me vacilaron nadamas-
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Pedro2311 Julio 13th 2011, 22:45

Hola, alguien sabe cuando van a contratar personal por tamaulipas? Algo habia leido por aqui de que en agosto, pero alguien sabe que tan seguro sea eso?

Pedro2311
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 13th 2011, 23:05

donde leiste que en agosto bueno ya llame ase como un mes a cd mader y me dijeron k a lo mejor en septiembre hay
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Pedro2311 Julio 14th 2011, 13:49

Ah ok, agradezco su respuesta compañero! Y eso lo lei hace como unas semanas o un mes mas o menos! Ahorita tratare de poner el link de en donde lo lei!

Pedro2311
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lucas2ss Julio 14th 2011, 14:04

Yo tengo una pregunta ahi va:
Quiero ser marino pero... mas que nada quisiera ser de los que andan en las calles con el camuflaje selva pixeliado bien fregones, y no es que no me gusta solo que no lo prefiero ser de los marinos que andan en las varcos aca con su traje blanco. Mi pregunta es ¿Tu elijes "que tipo de marino ser"? o como esta eso?.
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 14th 2011, 16:31

hola buenas tarde quisiera que me ayudaran en un problema que tengo

siempre he querido ser militar pero no he podido por mi familia
ahora siempre ha sido algo que he querido y de vocacion no se crea un militar se nace siendo
pero tengo un detalle un tio andubo en malos pasos y pues quisiera saber si por culpa de el podria afectar mi ingreso.
el fue el y io soy estoy limpio nada de antecedentes penales de ningun tipo y he llevado una vida digna y honrada y me gustaria llevar eso a mis decendientes, desafortunadamente pues esa marca de mi familia ensucia cualquier cosa buena que haga y no me gustaria tratar de entrar y se rechazado por eso hasta estuve en banjercito sin ningun problema de actitud ni nada por el estilo
ojala alguien em aclarara el punto y me podria ayudar
saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Julio 14th 2011, 19:08

Una leidita a las páginas anteriores, ahí se aclaran un CH|NGO de dudas!.
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 14th 2011, 19:40

si lei pero para esto no aclaran duda y en mi caso pues nose no es problema de tatuaje o problema fisico o de educacion es problema de un familiar y me han cerrado puertas aunque tenga el expediente limpio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 14th 2011, 20:59

Buenas Compañia... No leo todas las respuestas pasadas por que son un ch|ingo y ando de flojo; ya pues le cuento mi duda.. Realize los examenes para ingresar a la marina en la escuela naval y ps.. no pase, tenia planeado salirme de la universidad e irme a la naval si es que pasaba.. plan A) fallido, mi plan B) -->me aceptaran despues de haber concluido mi carrera? es licenciatura en Arquitectura... Gracias de antemano pal camarada que me conteste :)
-Saludos
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por FRIOK Julio 14th 2011, 21:43

PF-Powah escribió:Buenas Compañia... No leo todas las respuestas pasadas por que son un ch|ingo y ando de flojo; ya pues le cuento mi duda.. Realize los examenes para ingresar a la marina en la escuela naval y ps.. no pase, tenia planeado salirme de la universidad e irme a la naval si es que pasaba.. plan A) fallido, mi plan B) -->me aceptaran despues de haber concluido mi carrera? es licenciatura en Arquitectura... Gracias de antemano pal camarada que me conteste :)
-Saludos

y porque no pasaste el examen compañero? a y a que base fuiste?
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 14th 2011, 22:05

ia tiene rato.. fui a la q esta en coatza, y ps no pase el examen fisico :/ xq tiene poco tiempo que me operaron y ps ya sabras.. tonces kiero saber si puedo ingresar mas adelante y en que condiciones o como esta el show
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 15th 2011, 18:15

13ases13 escribió:buenas noticias compañeros hoy llame al zona naval de madero tamaulipas y me dijeron que ahorita no hay contrataciones pero que en septiembre se habren primeramente dios bueno para mi son buenas noticias ya que me queda cerca de donde vivo y pues a esperar y seguir entrenando los que ya entraron echenle fibra espero sea cierto esto

hay estare !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 15th 2011, 18:33

lucas2ss escribió:Yo tengo una pregunta ahi va:
Quiero ser marino pero... mas que nada quisiera ser de los que andan en las calles con el camuflaje selva pixeliado bien fregones, y no es que no me gusta solo que no lo prefiero ser de los marinos que andan en las varcos aca con su traje blanco. Mi pregunta es ¿Tu elijes "que tipo de marino ser"? o como esta eso?.

perdon pero no son enchiladas!!!! primero tienes que pasar por muchas cosas para llegar a ese punto!!! y ser im no es ir a los pelotasos significa mucho mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty ingreso ala armada

Mensaje por mustafa113 Julio 15th 2011, 20:56

hola soy de veracruz, alguien m puede decir si ya estan reclutando para infante de marina xq quisiera entrar y adonde m dirijo para reclutarme

mustafa113
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lucas2ss Julio 15th 2011, 21:08

PF-Powah escribió:Buenas Compañia... No leo todas las respuestas pasadas por que son un ch|ingo y ando de flojo; ya pues le cuento mi duda.. Realize los examenes para ingresar a la marina en la escuela naval y ps.. no pase, tenia planeado salirme de la universidad e irme a la naval si es que pasaba.. plan A) fallido, mi plan B) -->me aceptaran despues de haber concluido mi carrera? es licenciatura en Arquitectura... Gracias de antemano pal camarada que me conteste :)
-Saludos

Camarado y solo iso el examen fisico? digo, esk kiero saber si hay uno cultural como en la sedena y que tal esta facil dificil o 2,3...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 15th 2011, 21:20

por cierto un saludo a todos los del foro llevo rato leyendolos buenos dias tardes y noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 15th 2011, 21:30

lucas2ss escribió:

Camarado y solo iso el examen fisico? digo, esk kiero saber si hay uno cultural como en la sedena y que tal esta facil dificil o 2,3...

No no, tambien es academico compañero, viene historia, matematicas (a mi parecer venia algo de fisica), civica-etica, ingles,español, biologia, quimica,etc. (Las que llevas comunmente en 4to semestre de preparatoria hacia abajo, es decir 1er 2do 3er semestre estudiatelos) Dicen que el mas ca#bron es el de la F.A.M. despues el de la SEMAR y despues el de la SEDENA... pero ps.. no se me hizo muy dificl que digamos.. solo por ese detalle que te digo... tengo 4 meses de operado por apendicitis.. y ps eso me ching@.. ;/ ni p2
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Julio 16th 2011, 23:54

uu ya tenia mucho q no visitaba el foro jajaja , con la novedad de q ya falta 1 semana para graduarme del ccram jajaja y pues quise poner mi primera imagen portando orgullosamente el uniforme saludos!!!
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lucas2ss Julio 17th 2011, 00:56

PF-Powah escribió:
lucas2ss escribió:

Camarado y solo iso el examen fisico? digo, esk kiero saber si hay uno cultural como en la sedena y que tal esta facil dificil o 2,3...

No no, tambien es academico compañero, viene historia, matematicas (a mi parecer venia algo de fisica), civica-etica, ingles,español, biologia, quimica,etc. (Las que llevas comunmente en 4to semestre de preparatoria hacia abajo, es decir 1er 2do 3er semestre estudiatelos) Dicen que el mas ca#bron es el de la F.A.M. despues el de la SEMAR y despues el de la SEDENA... pero ps.. no se me hizo muy dificl que digamos.. solo por ese detalle que te digo... tengo 4 meses de operado por apendicitis.. y ps eso me ching@.. ;/ ni p2

Muchas gracias por la respuesta y una preguntita mas a usted ¿cual le parecio el tema mas dificil del examen? esk traigo nervios con el de historia se que es encesencial pero deberas que me ago bolas con tantos nombres fechas y acontecimientos...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Julio 17th 2011, 12:20

stisko escribió:uu ya tenia mucho q no visitaba el foro jajaja , con la novedad de q ya falta 1 semana para graduarme del ccram jajaja y pues quise poner mi primera imagen portando orgullosamente el uniforme saludos!!!


Compañero, muchas felicidades!, se ve de fibra.
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 17th 2011, 12:22

lucas2ss escribió:

Muchas gracias por la respuesta y una preguntita mas a usted ¿cual le parecio el tema mas dificil del examen? esk traigo nervios con el de historia se que es encesencial pero deberas que me ago bolas con tantos nombres fechas y acontecimientos...

Pues yo te recomendaria estudiar todo, una vez que ya estes seguro de que estas bien en tal materia, refuerza en las que no... por que por ejemplo a mi el mas dificil fue el de quimica,, pero es que ami se me dificulta quimica desde secundaria Embarassed y por ejemplo en fisica y matematicas no se me hizo muy dificl pero si complejo, lo que trato de decirte es que estudies mas en las areas que se te dificultan, ya que para una persona puede ser dificil tal tema, pero para otra no... y solo grabate esto camarada.. NO ESTA FACIL (con eso basta para que le eches los kilos bravo ),
-Saludos
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lucas2ss Julio 17th 2011, 14:25

PF-Powah escribió:
lucas2ss escribió:

Muchas gracias por la respuesta y una preguntita mas a usted ¿cual le parecio el tema mas dificil del examen? esk traigo nervios con el de historia se que es encesencial pero deberas que me ago bolas con tantos nombres fechas y acontecimientos...

Pues yo te recomendaria estudiar todo, una vez que ya estes seguro de que estas bien en tal materia, refuerza en las que no... por que por ejemplo a mi el mas dificil fue el de quimica,, pero es que ami se me dificulta quimica desde secundaria Embarassed y por ejemplo en fisica y matematicas no se me hizo muy dificl pero si complejo, lo que trato de decirte es que estudies mas en las areas que se te dificultan, ya que para una persona puede ser dificil tal tema, pero para otra no... y solo grabate esto camarada.. NO ESTA FACIL (con eso basta para que le eches los kilos bravo ),
-Saludos

O muchas gracias camarada tienes razon a estudiarle y echarle ganas jeje se va a meter a la Heroica Escuela Naval Militar?? o ya de plano no pudiste?...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Julio 17th 2011, 16:34

stisko escribió:uu ya tenia mucho q no visitaba el foro jajaja , con la novedad de q ya falta 1 semana para graduarme del ccram jajaja y pues quise poner mi primera imagen portando orgullosamente el uniforme saludos!!!

carnal muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! hechales ganas eres mi heroe!!!! ire en septiembre a la base navala en tamaulipas para lo de las contrataciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty ¿Como puedo entrar a la marina con titulo universitario?

Mensaje por fray Julio 18th 2011, 10:08

Hola tengo dudas sobre que oportunidades tengo de entrar a la marina con titulo universitario en ing en sistemas computacionales, si hay mas posibilidades con algunaa especializacion o maestria, y cual seria en este caso, estoy a un año de salir de mi carrera y me gustaria tener informacion suficiente y confiable para dirigirme conforme a esta gracias...

fray
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 19th 2011, 13:03

lucas2ss escribió:
O muchas gracias camarada tienes razon a estudiarle y echarle ganas jeje se va a meter a la Heroica Escuela Naval Militar?? o ya de plano no pudiste?...

No ya no pude :( la edad maxima para ingresar es a los 18, yo ya cumpli los 19 pero espero poder entrar despues de acabar mi carrera marino
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por jeromerogarcia Julio 19th 2011, 15:22

QUE TAL A TODOS ESPERO ME PUEDAN ACLARAR UNAS DUDAS
MIREN TENGO 21 AÑOS, TENGO LA SECUNDARIA Y ACTUALMENTE CURSANDO LA PREPARATORIA Y ESTOY ESPERANDO QUE TERMINE ESTE AÑO PARA HACER MI SERVICIO MILITAR...EN LA PAGINA DE LA SEMAR LEI QUE SOLO HASTA LOS 18 Y CON PREPARATORIA PODRIA INGRESAR ALA MARINA Y AQUI EN ESTA PAGINA LEI QUE CON SECUNDARIA Y PREPARATORIA Y NO SER MAYOR DE 30 AÑOS POR FAVOR AYUDENME A ACLARAR ESTAS DUDAS Y SI ES ASI CUANDO PUEDO RECLUTARME.
BUENO MUCHAS GRACIAS

JORGE ROMERO
jeromerogarcia
jeromerogarcia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Julio 19th 2011, 15:54

jeromerogarcia escribió:QUE TAL A TODOS ESPERO ME PUEDAN ACLARAR UNAS DUDAS
MIREN TENGO 21 AÑOS, TENGO LA SECUNDARIA Y ACTUALMENTE CURSANDO LA PREPARATORIA Y ESTOY ESPERANDO QUE TERMINE ESTE AÑO PARA HACER MI SERVICIO MILITAR...EN LA PAGINA DE LA SEMAR LEI QUE SOLO HASTA LOS 18 Y CON PREPARATORIA PODRIA INGRESAR ALA MARINA Y AQUI EN ESTA PAGINA LEI QUE CON SECUNDARIA Y PREPARATORIA Y NO SER MAYOR DE 30 AÑOS POR FAVOR AYUDENME A ACLARAR ESTAS DUDAS Y SI ES ASI CUANDO PUEDO RECLUTARME.
BUENO MUCHAS GRACIAS

JORGE ROMERO

Termina la prepa, y haz el servicio militar.
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 19th 2011, 15:57

hasta los 18 es para entrar en la heroica escuela naval militar es para entrar a estudiar terminas tus estudios y sales bien chingon pero si te pasas de esos años puedes entrar en tropa que es hasta los 30 claro vas a entrar de marinero o razo como le dicen si es k no tienes un titulo9 o cedula profesional te corresponderia el grado de 2 maestre
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 19th 2011, 17:08

Compañeros espero puedan resolver ahora mi duda xD... ya que no pude ingresar a la escuela naval, si ingreso a la marina con mi licenciatura terminada, me darian algun rango o atole con el dedo?
-De antemano Gracias. Risa
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Julio 19th 2011, 19:12

PF-Powah escribió:Compañeros espero puedan resolver ahora mi duda xD... ya que no pude ingresar a la escuela naval, si ingreso a la marina con mi licenciatura terminada, me darian algun rango o atole con el dedo?
-De antemano Gracias. Risa

Buenas, amigo te darian el grado de Tte. de Corbeta del servicio que desempeñes por ejemplo: con ingenieria en sistemas computacionales, Tte. Corb. I. Comp.

Para los que quieren ingresar hay contrataciones en México en la secretaria de marina, yo estoy en espera de resultados del examen medico si resulto apto firmare contrato la semana que viene si dios quiere.

Saludos hechenle ganas. naval
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 19th 2011, 21:17

Lic.Gilberto escribió:¡
Buenas, amigo te darian el grado de Tte. de Corbeta del servicio que desempeñes por ejemplo: con ingenieria en sistemas computacionales, Tte. Corb. I. Comp.

Para los que quieren ingresar hay contrataciones en México en la secretaria de marina, yo estoy en espera de resultados del examen medico si resulto apto firmare contrato la semana que viene si dios quiere.

Saludos hechenle ganas. naval

Oiga compañero.. pero si es licenciatura? es lo mismo? ingresaira con grado de Tte?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Julio 19th 2011, 22:38

PF-Powah escribió:
Lic.Gilberto escribió:¡
Buenas, amigo te darian el grado de Tte. de Corbeta del servicio que desempeñes por ejemplo: con ingenieria en sistemas computacionales, Tte. Corb. I. Comp.

Para los que quieren ingresar hay contrataciones en México en la secretaria de marina, yo estoy en espera de resultados del examen medico si resulto apto firmare contrato la semana que viene si dios quiere.

Saludos hechenle ganas. naval

Oiga compañero.. pero si es licenciatura? es lo mismo? ingresaira con grado de Tte?

Si es de Licenciatura es lo mismo que una Ingeniería el nivel académico es similar.....

En esta pagina te dice con que grado entrarias segun tus estudios te recomiendo la visites:
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/index.php/ingreso-armada/oportunidades-de-empleo.html

Saludos...
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 22:51

Tema repetido, checa el post de preguntas y respuestas. Nadie responda a menos que la gente postee en el lugar adecuado

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 22:54

Si si entras de Tte y date de santos que los del Ejercito cambiaron sus leyes y ahora todos entran con un grado menos que en la Marina.

De hecho, si te fijas en el primer tema, ahi esta clarisimamente escrito.

Bola de huevones no quieren ni leer en un foro y ya quieren ser Marinos. Haganme el @%$#&#!@# favor!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por yax Julio 19th 2011, 23:39

Lanceros de Toluca escribió:Tema repetido, checa el post de preguntas y respuestas. Nadie responda a menos que la gente postee en el lugar adecuado

Lanceros tu estas estudiando leyes ahorit ao piensas estudiar leyes verdad?
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 23:42

Voy a entrar a Derecho

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por yax Julio 19th 2011, 23:46

Lanceros de Toluca escribió:Voy a entrar a Derecho

Colega jajajjaja voy a lo mismo pero yo en udg , por algun lugar escuche su plan de entrar de nuevo a la semar ya como licenciado en derecho nome podria explicar de favor como esta esa situacion? igual por mp par aya no ahcer mas off topic
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 23:48

pues si, causar baja para poder irme a estudiar relax ya que tengo asegurado el reingreso, pase el examen de la UNAM saliendo reingreso y meto papeles, como dice el primer post del tema de ingreso a Marina y ya

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Julio 20th 2011, 10:23

Muchas gracias compañeros, y disculpeme usted señor lanceros :p que iba yo a saber que ya estaba esa pregunta, son 11 paginas, la verdad era mas facil preguntar nuevamente...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty que tal camaradas agradecere sus respuestas

Mensaje por Infante de Marina 88 Julio 21st 2011, 21:57

alguien sabe a que se refieren cuando dicen esto :CONOCIMIENTOS DEL SERVICIO EN QUE DESEA DESEMPEÑARSE.
si solo tengo la secundaria y quiero entrar a la marina,puedo entrar como infante de marina o hacer eso de diferentes servicios (MARINERO (Infanteria de Marina),MARINERO (DIFERENTES SERVICIOS), ?
espero la administracion no se moleste por las mayusculas pero lo copie como estaba escrito.
de antEemano gracias
Infante de Marina 88
Infante de Marina 88
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 5 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.