Foro Defensa México
Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

+34
panzer attack
Pleomax.
GeKo9118
Spruance
Powah
S.Roldan
ALFA AZTECA
PILATUS
ARKANTOS68
mayor_zayayin
lucas2ss
pietro faloni
Mex-5
Shalom
interceptor_92
gnande
Thesemar
BeRsErKeR3t
largo 63
Spartan93
Takeda
Lanceros de Toluca
CASTILLO
Sonico20
AlfaRomeo-15
·¦·Füµ®€R·¦·
General Pimienta.
Defekator
Eze_Hunter_JxG
r_krimen
ORAI
GRAW
gigarange
yax
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por yax Mayo 12th 2011, 01:04

Recuerdo del primer mensaje :

Pues al parecer los 5 C-130 no llegaran al no haber ninguno en venta en el mercado, se vienen
4 G-222 alenia,el origen de estos aviones aun es desconocido, pero originalmente son aviones italianos.

quesque llegan antes del desfile del 16 de septiembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty 4 aviones C-27J para finales del 2011

Mensaje por largo 63 Julio 6th 2011, 18:25

Sres. En mi muy humide opinion: Lo mejor es tenerlos a no tener nada ,lo unico que no demuestran con estas adquisiciones es que si no se tiene mejor equipo en la f.a.m. o cualquier ptra institucion armada es por deciones del tipo politico y no militar recordemos que dichas compras tienen que pasar por una bola de manos y bocas de nuestros politiquillos baratos, Mexico solo gasta el 0.4% de nuestro pib, uno de los mas bajos de america y segun los analistas en defensa este deveria de incrementar hasta un 1% y/o 2%, si ya se esta aplicando este incremento, imaginemonos como una de las mejores fuerzas armadas mejor equipadas de america....con una mejor presencia y un mayor respeto en america y dejar de ser el negrito del arroz como hoy en dia somos.

largo 63
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por gnande Julio 6th 2011, 18:44

largo 63 escribió:Sres. En mi muy humide opinion: Lo mejor es tenerlos a no tener nada ,lo unico que no demuestran con estas adquisiciones es que si no se tiene mejor equipo en la f.a.m. o cualquier ptra institucion armada es por deciones del tipo politico y no militar recordemos que dichas compras tienen que pasar por una bola de manos y bocas de nuestros politiquillos baratos, Mexico solo gasta el 0.4% de nuestro pib, uno de los mas bajos de america y segun los analistas en defensa este deveria de incrementar hasta un 1% y/o 2%, si ya se esta aplicando este incremento, imaginemonos como una de las mejores fuerzas armadas mejor equipadas de america....con una mejor presencia y un mayor respeto en america y dejar de ser el negrito del arroz como hoy en dia somos.

De acuerdo con usted compañero, por lo menos es equipo nuevo y de muy buena calidad, las ultimas compras han sido material nuevo en aviones los C-295 y ahora los C-27J y en Helicopteros los Cougar EC-725.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por interceptor_92 Julio 6th 2011, 19:48

en mi país la armada usa los c-295 que es la competencia con este avión.. lo ocupan como avión de patrulla marítima, sin duda alguna ambos aviones son de lo mejor
Saludos
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por General Pimienta. Julio 6th 2011, 19:59

interceptor_92 escribió:en mi país la armada usa los c-295 que es la competencia con este avión.. lo ocupan como avión de patrulla marítima, sin duda alguna ambos aviones son de lo mejor
Saludos

Aqui tambien los usa la Armada de Mèxico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por interceptor_92 Julio 6th 2011, 20:05

ves... por algo te sigo que son bastante buenos xD!
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Shalom Julio 6th 2011, 20:10

Esperemos verlos pronto en el país, va a ser más caro tener dos equipos diferentes, pero pues quien sabe cuales serian las razones de porque la FAM se decidió por estos aviones, tal vez el tiempo de entrega, soporte, o tal vez tenga cosas mejoras que el C-295 pero ahora a los operadores de los aviones les corresponderá decidir cuál es mejor y así en próximas adquisiciones decidir por la mejor opción lo bueno es que son nuevos espero que lleguen este año porque si no Calderon se va a enojar porque no los va a entregar el ya ven que había prometido unos hercules aunque esos eran usados pero se los llevaron los turcos, les dejo un video que me encontré


Shalom
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Mex-5 Julio 6th 2011, 20:31

pues de q es buen avion eso q ni q uno de los mejores del mundo, mientras sea nuevo bienvenido, exelente adquisicion bien x la FAM.

(alomejor Mexico quiere una planta de Alenia)
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por BeRsErKeR3t Julio 6th 2011, 20:42

pues si, ESTA EXCELENTE LA COMPRA
pensaba que estaba un poco mal porque creia que deberian de continuar comprando casa, pero pues ahora creo que esta excelente esta compra solo que sigan comprando mas de casa y mas c-27

seran de muchisima ayuda al ejercito mexicano........


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por pietro faloni Julio 6th 2011, 21:08

entonces con esta compra quedan fuera de compra los hercules?

que buena noticia esta de estos 4 aviones, sin embargo que lastima que no se sigan comprando mas "gordos"

tal vez mas adelante se continue.


pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por lucas2ss Julio 6th 2011, 21:19

Me gusto el avion, que bueno que se iso esta adquisicion, ojala y sigan con estas compras y el siguiente sexenio tambien siga o se aumente mejor aun, claro que no se debe de aplicar el "un poco de todo" mejor "mucho de poco".
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por r_krimen Julio 6th 2011, 21:41

Q pasara con los hercules? Se les dara uso hasta q ya no puedan mas y luego se quedara en su lugar el espartan???
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Takeda Julio 6th 2011, 22:15

interceptor_92 escribió:en mi país la armada usa los c-295 que es la competencia con este avión.. lo ocupan como avión de patrulla marítima, sin duda alguna ambos aviones son de lo mejor
Saludos

La cosa compañero, es que la Fuerza Aérea Mexicana también acaba de comprar 6 C-295, por lo que parece que se adquieren dos aviones muy similares de diferentes proveedores, lo que en mi opinión no es adecuado en el sentido logístico. Sería como tener 6 Su-30´s y 4 F-15´s.
Takeda
Takeda
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por yax Julio 7th 2011, 01:12

Este tema esta repetido yo lo habia posteado ase alunos meses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no ahi anda d ebueno en esta compra es una @%$#&#!@# echa y derecha el costo del avion es de 30.5 millones de dolares
el presupuesto de compra es de 200 millones de dls echenle cuentas nomas se compraron 4 cucucucucucu

y aparte para hacer mas mescolanzas y como yo mencione en el tema q yo ya habia posteado cuando traje a este foro la noticia MAS TUTIFRUTI A LA FAM!

NO TENEMOS NECESIDAD DE TRANSPORTAR HELICOPTEROS BELL EN UN SPARTAN NI ORUGAS

SOLO VIVERES PERTRECHOS Y TROPAS con lo que se gasto en estos aviones se compraban 20 casa-295

Asi de chueco esta esto o en su defecto le que se busco desde el principio 4 hercules!

CARITOS LOS JUGUETITOS.


estoy muy encabronado eso hace la sedena con el dinero que le dan!


yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Julio 7th 2011, 01:44

casa 295 = 20 millones (20 aviones con 200 millones???????)
alenia c27j=33 millones (lo mas parecido a un c130)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun wikipedia que no siempre es muy seguro, dice que el casa 295 es mejor para transportar tropas y c27j es mejor para transportar equipo ya que su piso es mas resistente, de hecho el c27j fue seleccionado por usa sobre el casa 295.

Y dejando volar mi imaginacion: un casa 295 con 70 soldados de fuerzas especiales y un c27j con 2 sandcats y todo el equipo para los 70 soldados y uno o dos de los nuevos helicopteros de apoyo aereo, entonces si cuidense piojitos!!!!!!!!

Saludos cordiales.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por yax Julio 7th 2011, 01:49

mayor_zayayin escribió:casa 295 = 20 millones (20 aviones con 200 millones???????)
alenia c27j=33 millones (lo mas parecido a un c130)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun wikipedia que no siempre es muy seguro, dice que el casa 295 es mejor para transportar tropas y c27j es mejor para transportar equipo ya que su piso es mas resistente, de hecho el c27j fue seleccionado por usa sobre el casa 295.

Y dejando volar mi imaginacion: un casa 295 con 70 soldados de fuerzas especiales y un c27j con 2 sandcats y todo el equipo para los 70 soldados y uno o dos de los nuevos helicopteros de apoyo aereo, entonces si cuidense piojitos!!!!!!!!

Saludos cordiales.

Siguen siendo el doble de aviones y expliqueme que con 200 millones solo compren 4 ???? xD
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Julio 7th 2011, 02:05

y lo que sigue? ... como me decia un ex jefe cuando le pedia me autorizara un proyecto. No solo son los aviones es el stock de refacciones los cursos para los pilotos los viaticos a los instructores (claro pensando como mexico lo requiere ahora: positivamente) etc etc.

En otras palabras es como cuando mi hija me dice comprate un jeta nueva generacion solo cuesta 235,000 pesos, si claro le digo cuando podamos pagarlo, pagar los servicios, pagar la tenencia, las alarmas, el blindado antivandalos, la reja de mi casa con puerta automatica, el techo de la cochera con tratamiento termico y a prueba de agua, las camaras de vigilancia, la gasolina roja en lugar de verde, el seguro, etc, etc, etc.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Spartan93 Julio 7th 2011, 14:38

hahah que exagerado compañero que aquí, va mi punto de opinión negus lo que he leído se había dicho que los casas no se acomplaron del todo a la altura de la BAM 1 y que por eso se compran estos esta escusa es tonta sinceramente pero lo otro es que se tenian el dinero de los hercules y ni modo de perderle, esto ya se habia dicho y todos dijeron que era borrego e incluso dijeron que llegarian antes del 16 de septiembre pero pues siempre no, llegan a finales del 2011 los primero osea que ya se tenia un rato en negociacion o los italianos tenian algunos guardados y lo otro que quiero comentar es que vienen a complementar a los c295 y posiblemente sea un paso para futuros hércules nuevos ya que compartes características y posiblemente vengan al mismo escuadrón que los casas y por ahí leí que serán el reemplazo de los arava osea que se adquirirían varios mas, esto les daría si problemas logísticos pero como yo lo veo buenos planes a largo plazo y ademas yo los considero excelentes aviones y mejores que los casas para la misión de carga ya que los c295 son mejores en transporte de tropas y para acabar solo me queda decir que tendremos una flota de transporte medio de primer mundo con 2 aviones que se complementan uno al otro perfectamente y que mejor que estarán operativos mínimo 10 años consecutivos y no como los antonov
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por ARKANTOS68 Julio 7th 2011, 17:04

buana la adquisicion esta perron el modelo, pero como dicen siguen las compras de dulce de chile y de manteca jejejejeje. para que sustituyan a los 130 que ya estan por acabar su vida util
ARKANTOS68
ARKANTOS68
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por interceptor_92 Julio 7th 2011, 19:49

felicitaciones :P
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Spartan93 Julio 12th 2011, 20:39

La compra es buena son muy buenos aviones y sustituyen a los arava segun me han comentado y bueno según recuerdo con ese fin venían originalmente los casa pero como ya se dieron cuenta era mas urgente sustituir los antonov y ya de hizo ahora solo nos queda esperar por unos gordos que estén a la venta o ya de plano como que andamos muy metidos con los europeos tal vez estamos esperando los nuevos Airbus a400m o con esta compra de confirma la compra de herc nuevos ay es un despapaye sinceramente que desmadre en la sedena ojalá solamente se compren mas aviones de ambos para mínimo tener unos 24 aviones medios
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por General Pimienta. Julio 12th 2011, 20:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD : propongo cambiar el nombre del post y dejarlo como "C-27J Spartan"
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por BeRsErKeR3t Julio 12th 2011, 21:11

en la grafica se muestran los hercules en version J y no en H

si no me equivoco seria casi lo mismo el c.130 H que el c27j..


BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por CASTILLO Julio 12th 2011, 21:23

BeRsErKeR3T escribió:en la grafica se muestran los hercules en version J y no en H

si no me equivoco seria casi lo mismo el c.130 H que el c27j..



No, la diferencia entre el hércules y el super hércules no es mucha en lo que refiere al peso que pueden cargar, la diferencia en realidad es de menos de una tonelada.
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 12th 2011, 21:38

yax escribió:

quesque llegan antes del desfile del 16 de septiembre


Llegan hasta diciembre el primero.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por yax Julio 13th 2011, 00:39

Si compañero es que no habia actualizado el post, segun entendi llegan 2 a finales de 2011 principios de 2012 y otros dos a finales de 2012 no es asi?
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 13th 2011, 07:56

yax escribió:Si compañero es que no habia actualizado el post, segun entendi llegan 2 a finales de 2011 principios de 2012 y otros dos a finales de 2012 no es asi?
.

Segun en Diciembre 2 en Mayo 2 y Octubre 1
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por gnande Julio 13th 2011, 09:54

PILATUS escribió:
yax escribió:Si compañero es que no habia actualizado el post, segun entendi llegan 2 a finales de 2011 principios de 2012 y otros dos a finales de 2012 no es asi?
.

Segun en Diciembre 2 en Mayo 2 y Octubre 1

Compañero PILATUS segun lo que informa serian 5 C-27J? que no eran 4?

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Spartan93 Julio 13th 2011, 10:21

gnande escribió:
PILATUS escribió:
yax escribió:Si compañero es que no habia actualizado el post, segun entendi llegan 2 a finales de 2011 principios de 2012 y otros dos a finales de 2012 no es asi?
.

Segun en Diciembre 2 en Mayo 2 y Octubre 1

Compañero PILATUS segun lo que informa serian 5 C-27J? que no eran 4?


cierto pero tu estas adentro confirmamos la información compañero
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 14th 2011, 07:30

Segun contrato son 5.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Mex-5 Julio 14th 2011, 11:59

Entonces seran 5 c27-j, exelente gracias por confirmar compaÑero
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 14th 2011, 12:14

Mex-5 escribió:Entonces seran 5 c27-j, exelente gracias por confirmar compaÑero
A sus ordenes compañero.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por gnande Julio 14th 2011, 12:16

PILATUS escribió:Segun contrato son 5.

Gracias por la aclaracion compañero, es que segun las noticias que hay en internet de este asunto informaron que eran cuatro.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 14th 2011, 16:49

Voy a tratar de subir la cartera de compra.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 14th 2011, 19:07

No. Solicitud: 26379
Clave de Cartera: 10071320002

Ramo: 7 - Defensa Nacional

Subclasificación: 0 - Por Definir

Unidad: 132 - Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana

Fase: Vigente /

Nombre: ADQUISICIÓN DE AVIONES C-27J (NUEVOS)
Tipo de PPI: 6 - Programa de Inversión de Adquisiciones

Descripción: 5 AVIONES SPARTAN.PAQUETE LOGÍSTICO POR 2 AÑOS. MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. ADIESTRAMIENTO PARA PILOTOS Y ESPECIALISTAS.HERRAMIENTA MENOR Y ACCESORIOS.KITS PARA MISIONES.

Meta Física: 5 AVIONES SPARTAN C-27J

Beneficios esperados del PPI: CONTAR CON AERONAVES PARA GARANTIZAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA EN FORMA INMEDIATA A SITUACIONES EN QUE SE REQUIERA EL EMPLEO DE TRANSPORTE AÉREO EN FORMA EXPEDITA, ESPECIALMENTE CUANDO HAYA NECESIDAD DE EMPLEAR VARIAS AERONAVES DE ESTE TIPO EN FORMA SIMULTANEA.


Tomada de la SHCP.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por ALFA AZTECA Julio 14th 2011, 19:17

que bien 5

me gustan mas que los casa

uzi
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por gnande Julio 14th 2011, 20:31

PILATUS escribió:No. Solicitud: 26379
Clave de Cartera: 10071320002

Ramo: 7 - Defensa Nacional

Subclasificación: 0 - Por Definir

Unidad: 132 - Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana

Fase: Vigente /

Nombre: ADQUISICIÓN DE AVIONES C-27J (NUEVOS)
Tipo de PPI: 6 - Programa de Inversión de Adquisiciones

Descripción: 5 AVIONES SPARTAN.PAQUETE LOGÍSTICO POR 2 AÑOS. MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. ADIESTRAMIENTO PARA PILOTOS Y ESPECIALISTAS.HERRAMIENTA MENOR Y ACCESORIOS.KITS PARA MISIONES.

Meta Física: 5 AVIONES SPARTAN C-27J

Beneficios esperados del PPI: CONTAR CON AERONAVES PARA GARANTIZAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA EN FORMA INMEDIATA A SITUACIONES EN QUE SE REQUIERA EL EMPLEO DE TRANSPORTE AÉREO EN FORMA EXPEDITA, ESPECIALMENTE CUANDO HAYA NECESIDAD DE EMPLEAR VARIAS AERONAVES DE ESTE TIPO EN FORMA SIMULTANEA.


Tomada de la SHCP.

Muchas gracias compeñero, ya esta mas que claro que seran cinco. bravo

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Spartan93 Julio 15th 2011, 01:44

yo no se mucho de esto de hacienda compañeros pero alenia confirmo 4 y ellos son los vendedores, no serán estos 5 extras o mas bien una solicitud para 5 extras o a lo mejor la fam sentó cabeza y va a regresar los casa ya que son arrendados y mejor puros spartan o no es una solicitud porque según se dijo en su momento los 4 que se compraron era con el dinero que originalmente se había autorizado para los 5 herc usados y ya estaba autorizado
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por yax Julio 15th 2011, 02:00

esta modificada esa cartera as eunas horas cheque y esta mal son 4 nos andan queriendo ahcerdesatinar
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por PILATUS Julio 15th 2011, 08:25

Spartan93 escribió:yo no se mucho de esto de hacienda compañeros pero alenia confirmo 4 y ellos son los vendedores, no serán estos 5 extras o mas bien una solicitud para 5 extras o a lo mejor la fam sentó cabeza y va a regresar los casa ya que son arrendados y mejor puros spartan o no es una solicitud porque según se dijo en su momento los 4 que se compraron era con el dinero que originalmente se había autorizado para los 5 herc usados y ya estaba autorizado

Si te vas a la pagina de Hacienda,vete a compras y adquisiciones mete la clave y eso te da. Yo no invento,solo pongo lo que sale conforme a solicitud. Saludos
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Spartan93 Julio 15th 2011, 10:54

si compañero ya vi la solicitud yo se que solo das información verídica, solo comento que tal vez sea algo aparte de los 4 originales no podría ser ? ya que serian nueve en ese caso y eso si sirve mas para sustituir a los arava que un compañero tuyo me dijo que este es el verdadero sustituto y que ya se cancelaron en este año todas las reparaciones mayores del aguacate tu sabes algo de esto?
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de aviones Spartan C-27 para la FAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.