Foro Defensa México
Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

+2
Jaz223
Wottan
6 participantes

Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Wottan Septiembre 6th 2011, 15:53

alguien sabe donde puedo comprar armas airsoft x internet aqui en mexico una pag. q sea segura???? (porfavor compañeros).

Wottan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Jaz223 Septiembre 6th 2011, 15:58

Si las quieres comprar por internet te aconsejo que lo hagas en Ebay con paypal
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Wottan Septiembre 6th 2011, 16:06

Jaz223 escribió:Si las quieres comprar por internet te aconsejo que lo hagas en Ebay con paypal

pero alguna pagina o algo donde vengan?!?! y ellos si hacen envios a mexico ?

Wottan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por anvil Septiembre 6th 2011, 16:10

holaaaaaaaaaa que tal yo siempre que compro algo para paintball visito esta pagina para ver precios n.n tambien tienen armas de airsoft pero no se si entreguen a mexico pero dale una visitada esta curada
jajajaja se me olvido el link xD
http://www.ansgear.com/


Última edición por anvil el Septiembre 6th 2011, 16:26, editado 1 vez
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Jaz223 Septiembre 6th 2011, 16:23

Si creo que si hacen entregos a Mexico,pero por qur mejor no buscas un club de airsoft en tu ciudad,tal vez ellos te puedan orientar mejor
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 6th 2011, 22:58

Mercado Libre Mexico

www.mercadolibre.com.mx

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por BravoEcho Septiembre 7th 2011, 00:02

Mire compañero, en Mexico hay tiendas online de este tipo de productos, de airsoft, paintball y armas de co2, pero ninguna es muy segura y sobre todo los precios se elevan demasiado, yovivo en la frontera y nosotros tenemos la ventaja de que podemos comprar en paginas de EU y pagar con tarjeta de credito, y enviarla a la direccion por ejemplo de mi tia que vive aqui cruzando el puente y ella me hace favor de pasarme las cosas para aca, ya lo he hecho, y tanto la seguridad de la compra, la calidad de los productos y los precios son muuuy diferentes a los de aqui directo en mexico, las mejor tienda en linea de airsoft de EU sin duda es airsoftpost.com, se lo aseguro, ya he investigado a fondo estos temas, ademas de el mejor equipamiento venden accesorios, refacciones y equipo tactico muy bueno, ademas que en la compra de 100 dlls o mas no te cobran en elvio dentro de EU.
Ahora lo que se que se puede hacer si usted la quiere productos provenientes de EU que se los entreguen dentro de la republica, y a un costo justo, porque DHL y UPS cobran una fortuna, es usar un servicio que se llama MERKALINK que se trata de una paqueteria que tiene una bodega en EU, usted cuando compra en internet de alla lo envia a esa direccion, 1 vez por semana se recogen los productos, y los cruzan para Mexico, y ya aqui se los envian a su direccion por medio de estafeta, esta creo es la mejor opcion para usted, deberia checarlo, si no puede mandeme un mensaje privado y veo como le puedo ayudar, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Wottan Septiembre 8th 2011, 12:06

Si creo que si hacen entregos a Mexico,pero por qur mejor no buscas un club de airsoft en tu ciudad,tal vez ellos te puedan orientar mejor

x aca no se dejan ver esos mi amigo jaz bueno al menos yo no c d esos club's.. y el arma solo la quiero asi como para coleccion jeje.. ya aun k sea una air soft ya k aqui en mex. es ilegal una d vdd.. quiero un arsenal d air sfot para coleccion jeje saludos

Mercado Libre Mexico

www.mercadolibre.com.mx

gracias compañero cadete pero ya busque en mercado libre y casi no vienen.. saludos

Mire compañero, en Mexico hay tiendas online de este tipo de productos, de airsoft, paintball y armas de co2, pero ninguna es muy segura y sobre todo los precios se elevan demasiado, yovivo en la frontera y nosotros tenemos la ventaja de que podemos comprar en paginas de EU y pagar con tarjeta de credito, y enviarla a la direccion por ejemplo de mi tia que vive aqui cruzando el puente y ella me hace favor de pasarme las cosas para aca, ya lo he hecho, y tanto la seguridad de la compra, la calidad de los productos y los precios son muuuy diferentes a los de aqui directo en mexico, las mejor tienda en linea de airsoft de EU sin duda es airsoftpost.com, se lo aseguro, ya he investigado a fondo estos temas, ademas de el mejor equipamiento venden accesorios, refacciones y equipo tactico muy bueno, ademas que en la compra de 100 dlls o mas no te cobran en elvio dentro de EU.
Ahora lo que se que se puede hacer si usted la quiere productos provenientes de EU que se los entreguen dentro de la republica, y a un costo justo, porque DHL y UPS cobran una fortuna, es usar un servicio que se llama MERKALINK que se trata de una paqueteria que tiene una bodega en EU, usted cuando compra en internet de alla lo envia a esa direccion, 1 vez por semana se recogen los productos, y los cruzan para Mexico, y ya aqui se los envian a su direccion por medio de estafeta, esta creo es la mejor opcion para usted, deberia checarlo, si no puede mandeme un mensaje privado y veo como le puedo ayudar, saludos

oki compañero barguiarenax yo me pongo en contacto cn usted.. espere mi mp, saludos y gracias

Wottan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por GousFAM Septiembre 8th 2011, 15:01

Amigo le pongo esta pagina en donde podria encontrar mucha informacion acerca del tema.

http://www.mexicoarmado.com/airsoft/
GousFAM
GousFAM
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar] Empty Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.