Foro Defensa México
PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca

2 participantes

Ir abajo

PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca Empty PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca

Mensaje por pf-190893 Agosto 31st 2011, 23:49

La Policía Federal informò en un comunicado que Sergio Iván González García, alias "El Chuy" operaba la extorsión (cobro de piso) a bares, eventos sociales y distribución de droga así como participar en diversos homicidios y plagios.

Imprimir
Enviar por email

Toluca • La Policía Federal capturó a Sergio Iván González García, alias "El Chuy", identificado como jefe de plaza al servicio del grupo delictivo "La Familia" en los municipios mexiquenses de Chalco e Ixtapaluca

Esta acción fue en seguimiento a las investigaciones derivadas de una agresión contra elementos de la Policía Federal por parte de personas armadas el pasado 28 de julio de 2011, en el municipio de Chalco, en el que perdió la vida Pedro de Jesús Ramírez, alias "El Peter" y en donde fue detenido Ignacio Sánchez Sánchez, alias "El Chiquilín".

Tras estos hechos se tuvo conocimiento que el grupo delictivo llevó a cabo una reestructuración en la que González García, alias "El Chuy", quedó al frente de las operaciones en dicha zona.

Al realizar el cruce de información en la red de vínculos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento que Sergio Iván González García, alias "El Chuy", se le vincula con la administración de recursos, producto de la extorsión (cobro de piso) a bares, eventos sociales y distribución de droga así como participar en diversos homicidios y plagios.

Reportes de inteligencia indican que González García, alias "El Chuy", mantenía otras zonas de operación en Valle de Chalco y Amecameca.

Al detenido se le identifica como líder de un grupo encargado de realizar las siguientes actividades:

Taxistas y comerciantes informales, quienes reportaban la presencia de las autoridades (halcones)
Extorsiones (cobro de piso)
Homicidios de integrantes de grupos antagónicos

Fue así que mediante un operativo implementado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco, policías federales detuvieron a Sergio Iván González García, alias "El Chuy", de 25 años, en compañía de Daniel Antuan Pacheco Murguía, 23 años, quien presuntamente se desempeñaba como escolta y homicida bajos las órdenes de González García.

Durante esta acción fueron asegurados los siguientes objetos:

Un arma larga, marca Sturm Ruger´Co, Inc. calibre 2.23
Un cargador desabastecido
25 cartuchos útiles
Dos equipos de radiocomunicación y dos telefonía celular
Diversas identificaciones

Los detenidos, el arma y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, quien continuará con las investigaciones relacionadas a la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/505/2011.

31 Agosto 2011
http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6eab88d5b6b4e276fa728948bd4656b8

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca Empty Re: PF captura al jefe de plaza de “La Familia” en Chalco e Ixtapaluca

Mensaje por AZTECACFE Septiembre 1st 2011, 11:05

lo bueno que los de la familia no estorcionan ellos ni se meten con la ciudadania que son los Z baaahhhhhh si son la misma escoria la misma mier...coles solo que una dura y una aguada, deberian de hacer unos operativos por atizapan y nicolas romero aca hay varios de la inche familia.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.