Foro Defensa México
Historia De un Ex-Militar... 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Historia De un Ex-Militar... 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia De un Ex-Militar...

2 participantes

Ir abajo

Historia De un Ex-Militar... Empty Historia De un Ex-Militar...

Mensaje por Powah Julio 18th 2011, 16:05

Bueno, no sabia donde poner esto asi que lo puse en esta seccion, este tema es una narracion personal sobre un exmilitar... (gracias por leer)

Desde su llegada, yo lo notaba un tanto especial, corte de cabello tipo militar, botas exageradamente relucientes para ser un simple guardia; un saco para el frio que llegaba un poco mas abajo de las rodillas, podria decirse exclusivo de las fuerzas armadas por el color y el diseño...
Resulta que desde hace varias semanas, llegando alas 2 de la madrugada cada 2 veces a la semana por borracheras y fiestas, etc. llegando a mi fraccionamiento, (en un estado no muy estable que digamos xD), me ponia a platicar con el guardia, asi es, el vigia de mi fraccionamiento; y platicando ya varias noches/madrugadas con el, OH SORPRESA! me conto que estubo en las fuerzas armadas de nuestra Nacion.

Cada madrugada era una historia nueva, yo soy de una familia de militares.. sin embargo nunca me habia puesto a hablar sobre lo que hacian en misiones u operativos con mi padre o mi abuelo, sin embargo este señor, quien se integro al ejercito a la edad de los 18 años, me contaba sobre los plantios de mariguana, redadas, incluso me conto una que otra historia chusca sobre sus compañeros en las guardias, a la edad de 24 ya tenia grado de sargento primero, con otros 3 hermanos menores que el:
-Uno era peluquero en la 25 zona militar en mi chula Puebla.
-Otro era asistente de un capitan de suministros y materiales.
-Y el segundo mas grande de los 4, quien estaba en los cursos para convertirse en un elemento mas del Grupo aeromovilizado de las fuerzas especiales.

Se nos pasaban las horas hablando, ya que compartiamos ideas sobre cualqueir tema que se presentara, inclusive llegamos a hablar sobre los emos, ja!. El hablo que durante sus años de servicio tubo mucho problemas amorosos, era de esperarse, todos sabemos como es la vida de un militar, sin embargo me conto que tambien tubo problemas con el alcohol, ya que era la unica salida a las imagenes tan horrorosas, ya que el narco no es cosa exclusiva de este sexenio. El menciona que salio del ejercito por que su superior, le habia dado 2 opciones: "o subia de rango a subteniente, o lo degradaban" .. Sabemos que la mayoria de los elementos del ejercito son gente de campo, 100% mexicanos, gente que de alguna u otra forma no tubo la educacion de algun colegial, al ser de esta gente, esta persona decidio negarle el grado de oficial a su superior, ya que era una persona que trabajaba mejor fuera de las oficinas, sin hacer papeleos y tareas administrativas, entonces se retiro del Ejercito, (quiero mencionar que muchos militar, incluido el, estan realmente agradecidos de que haya llegado un presidente como Calderon, dejare de tarea el "por que" a su imaginacion).

Desempleado pero con Gloria, salio en busca de empleo, llego a ser el Supervisor de una famosa Corporacion de Seguridad Privada, al haber acabado lo que tenia que hacer alli, cambio de profesion, y penso "policia municipal?, por que no" (si!!! como el chicharito! Very Happy) Al contar esta historia, sus palabras fueron excatamente estas:
-"Jamas habia visto tanta corrupcion en mi vida, es lo mas cerdo que pude haber experimentado, ni si kiera los asesinatos y decapitados me provacaban tal repudio, yo llegue queriendo trabajo, y que fue lo que paso? que el comandante me pedia de inicio 50 varitos cada semana para el, era el colmo, que un @%$#&#!@# burocratico me quitara pan de mi trabajo, en las noches aun pudes ver las patrullas estacionadas en al copa de la sierra con los oficiales chupando y con viejas casi encueradas al rededor, ahi si hice algo que en mi vida habia echo: Desisti" Despues de eso, fue como llego a ser Guardia de mi Fraccionamiento, sin embargo hace no muchos dias, por situaciones de la administracion cambiamos de empresa de seguridad privada y no lo volvi a ver, sin embargo doy las gracias por akellas noches de antaño si se puede decir, y yo se que el lo sabe, pero estoy orgulloso de haber conocido a alguien como el, fue un honor.

-Gracias por leer! marino
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Historia De un Ex-Militar... Empty Re: Historia De un Ex-Militar...

Mensaje por Powah Julio 18th 2011, 16:18

por cierto.. si alguien del Staff lo ve.. lo podria mover a la seccion que va? XD de antemano gracias
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Historia De un Ex-Militar... Empty Re: Historia De un Ex-Militar...

Mensaje por Jaz223 Julio 18th 2011, 16:52

gracias a dios que se salio de esa corporacion municipal,se fijan como a un hombre de honor le da asco la corrupcion?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Historia De un Ex-Militar... Empty Re: Historia De un Ex-Militar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.