Foro Defensa México
Suman 21 muertos tras ataque a bar en Monterrey 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Suman 21 muertos tras ataque a bar en Monterrey 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suman 21 muertos tras ataque a bar en Monterrey

Ir abajo

Suman 21 muertos tras ataque a bar en Monterrey Empty Suman 21 muertos tras ataque a bar en Monterrey

Mensaje por Epsilon Julio 9th 2011, 13:58

El Universal | 09-07-2011 | 08:52

Monterrey– Un hombre que murió en el hospital incrementó a 21 las víctimas de la masacre ocurrida anoche en el Bar Sabino Gordo, cuando un comando de sicarios arribó para disparar con fusiles de asalto a guardias y clientes del establecimiento, informaron hoy autoridades.

Jorge Domene, portavoz del consejo de Seguridad, atribuyó la masacre a la disputa entre el cartel del Golfo y Los Zetas por varios bares y giros negros que se ubican sobre la calle Villagrán y Carlos Salazar del primer cuadro de la ciudad.

Mencionó que el Bar Sabino Gordo tiene antecedentes ante las autoridades por no cerrar en los horarios decretados y por ser un punto de venta de drogas.

Domene destacó que meses atrás las autoridades realizaron un cateo en el bar y encontraron a personas con droga.

El consejo de Seguridad precisó que al filo de las 21:32 horas de la noche del viernes se reportó el atentado a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los primeros reportes señalaron que un grupo de sicarios arribaron en al menos tres vehí&^%!@#$%, dos camionetas y un auto y se estacionaron sobre la calle Villagrán donde se localiza la entrada principal del Bar Sabino Gordo.

Después de disparar contra los guardias y las personas que se encontraban en la entrada, donde cayeron tres hombres, los pistoleros se introdujeron y tras gritar "ya se los llevó la @%$#&#!@#" comenzaron a disparar contra clientes y empleados.

El reporte de las autoridades sobre las víctimas señaló que en el interior murieron 16 personas, 13 hombres y tres mujeres, y cinco quedaron heridos, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital universitario, tres hombres y una mujer.

Desde las primeras horas de este sábado están acudiendo amigos y familiares a la morgue del hospital Universitario para identificar a las víctimas.

La masacre ocurrida en el Bar Sabino Gordo supera en número de víctimas a los últimos atentados ocurridos en el estado de Chihuahua y en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En octubre del 2008 un grupo de pistoleros arribó al bar Río Rosas de la ciudad de Chihuahua y disparó contra los clientes del bar asesinando a once personas.

En la ciudad de Torreón han ocurrido dos masacres similares, una el pasado meses de enero en el Bar Ferrie y otras en febrero del 2010 en el Bar Juanes, atentados que dejaron un saldo total de 18 muertos.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/07/09&id=d1e136e033c996b4adbedfb120b421d4
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.