Que verguenza..
+11
compakintas
aranda_MEX
Shadow
hunter
Ramirez542
Albert_B
Alfa Elite
bullterrier1
General Pimienta.
jasa_t
El j0rge
15 participantes
Página 1 de 1.
Que verguenza..
Como no siempre todo es flores y miel les dejo este video para los que no lo han visto(aclaro,si ya estaba posteado no hay @%$#&#!@#,muchos no lo vieron),no hace falta mucho decir,solo hay que ver....Que verguenza.
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580
Re: Que verguenza..
Tienes razon.
jasa_t- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 172
el colmo ! esto deverian investigarlo mas y llegar hasta sus ultimas consecuencias
General Pimienta.- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1556
Creo que ya estaba posteado. Segun recuerdo iban a detener a una mujer policia, para investigarla por nexos con un matón. y sus compañeros la defendieron.
bullterrier1- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 231
mmm pero el video que recuerdo, un Poli le apuntaba a otro con una pistola en la cabeza :/ aki no lo vi.
bullterrier1- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 231
me aucerdo de esto fue hace casi dos años(yo vivo en monterrey)
esto fue en los limites de los municipios de escobedo y san nicolas....
en importantes avenidad llamadas sendero y carretera a colombia(asi se llama).... en el mero punto de la ultima estacion norte de la linea 2 del metro....
es que los federales hiban por esa mujer de la policia estatal que aparece en el video.... y ella era la conyugue de un comandante de la estatl(pero claro todos vendidos al narco) y ese comandante les dio ordenes a todos los policias para que si los federales o ejercito hiban por la mujer, lo impidieran y que no se la lleven.........
asi fue la cosa..
esto fue en los limites de los municipios de escobedo y san nicolas....
en importantes avenidad llamadas sendero y carretera a colombia(asi se llama).... en el mero punto de la ultima estacion norte de la linea 2 del metro....
es que los federales hiban por esa mujer de la policia estatal que aparece en el video.... y ella era la conyugue de un comandante de la estatl(pero claro todos vendidos al narco) y ese comandante les dio ordenes a todos los policias para que si los federales o ejercito hiban por la mujer, lo impidieran y que no se la lleven.........
asi fue la cosa..

Alfa Elite- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 91
Despues de este incidente la Sedena les quito todos los rifles de asalto a la policia municipal, despues andubieron haciendose auto atentados con granadas para que se las regresaran. Ahora se las regresaroon pero despues de una limpia por medio de examenes de control de confianza.
Albert_B- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 831
La PF tiene granadas :O?
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 739
Como bien lo dice el titulo
Que verguenza !!!!!!!
parecen pen.dejos, pero que tal cuando la maña anda por aho hasta le corren
Que verguenza !!!!!!!
parecen pen.dejos, pero que tal cuando la maña anda por aho hasta le corren
hunter- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2231
Me acuerdo cuando vi esto en las noticias...
Como dice el reportero al principio del video, "Que pasa en Mexico?"
Y como esta la situacion ahorita en este estado? A mejorado?
Como dice el reportero al principio del video, "Que pasa en Mexico?"
Y como esta la situacion ahorita en este estado? A mejorado?
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
Acaso hasta el segundo 6 en la esquina superios izquierda el fusil que sale es el fx-05?
aranda_MEX- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 86
aranda_MEX escribió:Acaso hasta el segundo 6 en la esquina superios izquierda el fusil que sale es el fx-05?
Es un G36 el FX-05 solo es operado por la SEDENA no lo usan corporaciones policíacas.
compakintas- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 150
a okeicompakintas escribió:aranda_MEX escribió:Acaso hasta el segundo 6 en la esquina superios izquierda el fusil que sale es el fx-05?
Es un G36 el FX-05 solo es operado por la SEDENA no lo usan corporaciones policíacas.
gracias por aclarar mi duda companero :feliz:
saludos

aranda_MEX- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 86
Y la cosa sigue igual, ayer el ejercito en conjunto con la armada detuvieron a 6 Policias Municipales de Apodaca mismos que en horas de servicio y a bordo de sus patrullas apoyaron a la D. O. para su huida del lugar de un enfrentamiento
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Y la cosa sigue igual, ayer el ejercito en conjunto con la armada detuvieron a 6 Policias Municipales de Apodaca mismos que en horas de servicio y a bordo de sus patrullas apoyaron a la D. O. para su huida del lugar de un enfrentamiento
compañero que milagro ! cuando nos va deleitar la pupila con mas de sus fotos?
-
pues aun no me cae muy bien el veinte de mi cambio, ya cuando este de mejor animo sacare mi camarita...
acá estoy batallando un poco con el internet, la banda ancha, no da el ancho, en este momento estoy a unos metros del modem y solo hay 12% de señal en la conexion
acá estoy batallando un poco con el internet, la banda ancha, no da el ancho, en este momento estoy a unos metros del modem y solo hay 12% de señal en la conexion
Que mal , bueno espero se encuentre bien y esperaremos las fotos.
Gracias
Gracias
-
El título lo dice todo !!!
Lo bueno es que nadie jaló el gatiilo, hubiera sido una masacre..
Lo bueno es que nadie jaló el gatiilo, hubiera sido una masacre..
C R P- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 405
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:pues aun no me cae muy bien el veinte de mi cambio, ya cuando este de mejor animo sacare mi camarita...
Disculpe el atrevimiento, pero entonces ¿No está más usted en NL? o a que cambió se refiere.
saludos
C R P- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 405

que mal
que no se supone que esos tales policias conocen el procedimiento
que no a los acusados se tienen que procesar
entonces porque esos policias municipales bloquean a los militares
solo hay una razon
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1154
si ya es sabido desde hace mucho ke los altos mandos policiacos de nuevoleon y tamaulipas estan bien enbarrados con la maña.
hay que denunciar a todos estos elementos ya sean municipales estatales e inclusive hasta federales que esten metidos en la porqueria
hay que denunciar a todos estos elementos ya sean municipales estatales e inclusive hasta federales que esten metidos en la porqueria
MR. LALO- Potro
-
Cantidad de envíos : 27
si ya es sabido desde hace mucho ke los altos mandos policiacos de nuevoleon y tamaulipas estan bien enbarrados con la maña.
MR. LALO- Potro
-
Cantidad de envíos : 27

» La Policía Federal pide auxilio...
» Facebook con fotos muy sospechosas
» Me da vergüenza pero es verdad!!!
» Se fuga el Chapo Guzman.. de nuevo
» Facebook con fotos muy sospechosas
» Me da vergüenza pero es verdad!!!
» Se fuga el Chapo Guzman.. de nuevo
Página 1 de 1.