Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010
+113
militarmigue
gnande
Cuauhtecutli
El j0rge
urbis2509
SOLDADO C-2286
akasha_medique
muscka
C R P
Jarhead
Muchobarato
observer
Exocet
Neolaredense
Pyromaniack
lalodb
Ramirez542
hunter
kevlar
Shirok
metal-zen
Delta517
M40A3
ARRABAL
Hek
Tamaulipeca
tex1965able
Zyklon B
Stardust-Knight
flipper
stonkk
Tapping.the.Vein
black hawk
alezatf
Albert_B
MAFN1993
Eze_Hunter_JxG
bhetoven
compakintas
Sonico20
Jorge "El Padrino" Díaz
molotovtres
pietro faloni
RobertoG
Hitman
FernandoRobles
mossad
Totenkopf
hil-mexi-core
SKULL67
la sombra
nox_xav
merakalpha
mf
Alfa Elite
D. E.
candydulce
bullterrier1
Ironfox
PARATAC GOPES PF
bang bang y al hoyo
S D N
CRL.GALINDO
r_krimen
Iustitia
vidar
andrea1287
saar4
shik_den
MAURI7.62
tavor
por el honor de mexico
jus
cadtDavid
Eagle
OsoPolar
asterix
r. romero
B U R Z U M
BIMFUSPAR
Sócrates
Yuriel
MX2
Vengador
Jaicom
Defekator
Mex-5
booker_x360
elmilitar1
EUZKALDUN
SVDragunov7.62
Shadow
theshield86
Epsilon
TU-160 Tupolev
GRAW
minoru30
Mark evil
Danger
Thunderstruck
Orleix
blazing831
icitizenmx
AGUILASDEACERO
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Lanceros de Toluca
MICTIAN
·¦·Füµ®€R·¦·
NIC-SAS
jorgepf
ahmed
Hasso
comandoD15
117 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010
Recuerdo del primer mensaje :
Que creen que nos prepare el gobierno en cuanto a tipo de armamento, tanques o aviones, estaran comprando dichas cosas pero sin hacer mucho ruido ustedes que creen compañeros...???
Que creen que nos prepare el gobierno en cuanto a tipo de armamento, tanques o aviones, estaran comprando dichas cosas pero sin hacer mucho ruido ustedes que creen compañeros...???
comandoD15- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 79
Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010
El_Hunter_JxG escribió:Preferiria para camo urbano, totalmente negro.
La verdad esque es dificil camuflagearse en una ciudad.
el uniforme negro no es de ningun camo es solo uniforme negro y solo se utiliza en as fuerzas especiales en operaciones nocturnas
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
Sonico20 escribió:El_Hunter_JxG escribió:Preferiria para camo urbano, totalmente negro.
el uniforme negro no es de ningun camo es solo uniforme negro y solo se utiliza en as fuerzas especiales en operaciones nocturnas
Eso lo se compañero, de igual manera no me gusta algun camuflaje para ciudad.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
El_Hunter_JxG escribió:Sonico20 escribió:El_Hunter_JxG escribió:Preferiria para camo urbano, totalmente negro.
pues eso dice ahora compañero espere a ver el del ejercito ese si que esta agradable
El_Hunter_JxG escribió:Sonico20 escribió:El_Hunter_JxG escribió:Preferiria para camo urbano, totalmente negro.
Simon, el mejor camuflage urbuano que puede haber en el mundo no seria ni mas ni menos que vestirse de civil, realmente ese es el camuflage para una ciudad te miemetizas con todo.
SKULL67- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
SKULL67 escribió:El_Hunter_JxG escribió:Sonico20 escribió:El_Hunter_JxG escribió:Preferiria para camo urbano, totalmente negro.
Simon, el mejor camuflage urbuano que puede haber en el mundo no seria ni mas ni menos que vestirse de civil, realmente ese es el camuflage para una ciudad te miemetizas con todo.
camuflaje patron peaton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imaginenselo asi pero con un patron como el nuestro
imaginenselo asi pero con un patron como el nuestro
Última edición por hil-mexi-core el Agosto 3rd 2010, 17:49, editado 1 vez
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
si supongo que si es este
By sonico20 at 2010-06-01
By sonico20 at 2010-06-01
si es ese me van a quitar mi chaleco que me hice :(
no veo el por que si su chaleco no es un producto oficial de la SEDENA y no tiene numero de serie de verdad que no veo el por quehil-mexi-core escribió:si es ese me van a quitar mi chaleco que me hice :(
Sonico20 escribió:no veo el por que si su chaleco no es un producto oficial de la SEDENA y no tiene numero de serie de verdad que no veo el por quehil-mexi-core escribió:si es ese me van a quitar mi chaleco que me hice :(
espero y no les guste , pero si es ese esta muy perron
oiga y su chaleco es para airsoft o como¿?
Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
pues no lo habia visto compañero y le reitero que no solo van a ser los hummvees si no todos los vehiculos que desfilen·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
Sonico20 escribió:pues no lo habia visto compañero y le reitero que no solo van a ser los hummvees si no todos los vehiculos que desfilen·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
Asi es, los marinos lo hicieron el año pasado me parece con los APC.
Sonico20 escribió:oiga y su chaleco es para airsoft o como¿?
si pal gotcha y airsoft
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Sonico20 escribió:pues no lo habia visto compañero y le reitero que no solo van a ser los hummvees si no todos los vehiculos que desfilen·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
Asi es los pixelearon pero la verdad para mi que se ven mejor como antes.
Si pero se veia mal, parecia una calca...·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Sonico20 escribió:pues no lo habia visto compañero y le reitero que no solo van a ser los hummvees si no todos los vehiculos que desfilen·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
Pudieron haber hecho algo mejor
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
El_Hunter_JxG escribió:Si pero se veia mal, parecia una calca...·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Sonico20 escribió:pues no lo habia visto compañero y le reitero que no solo van a ser los hummvees si no todos los vehiculos que desfilen·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bueno lo de los Hummves pixeleados tambien era borrego hace rato ya, y ya se hizo oficial en todos los foros.
Pudieron haber hecho algo mejor
A decir verdad , no se mucho o nada de cuestiones técnicas o de vehiculos militares, pero me llevare mi camara el 16 de septiembre a el D.F y mi video para confir a todos ustedes quienes si fueron y hasta que se pusieron... jajajaja
Imaginen, miles de hombres uniformados marchando por las hermosas calles del D.F.
Cosa más chula..¡¡¡¡
Imaginen, miles de hombres uniformados marchando por las hermosas calles del D.F.
Cosa más chula..¡¡¡¡
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
yo creo que valdra la pena irse pararse como a eso de las 4 para ganar buen lugar en el desfile
S D N- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 82
Hasta camuflaje digital traian en la cara los soldados haha
La verdad se me hizo q se veia mal eso jaja pero bueno
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
R_Krimen escribió:Hasta camuflaje digital traian en la cara los soldados haha
Siempre lo han hecho...o al menos llevan tiempo pintandose la cara.
Si pero con cuadritos digitales? ese es nuevo patron q no? haha
Cuando estrenaron el uniforme de patron digital tambien se pintaron la cara en patron digital, no el normal q usaban antes, sino q se pusieron cuadritos q se veian medio mamones la verdad hahaha
Cuando estrenaron el uniforme de patron digital tambien se pintaron la cara en patron digital, no el normal q usaban antes, sino q se pusieron cuadritos q se veian medio mamones la verdad hahaha
r_krimen- Oficiales
si ya habian pintado los de la marina pero no se veian nada bien si de por si no es un patron disrruptivo el de los uniformes ahora grande se ve horrible.
esperemos que no se cometa el mismo error con los vehiculos de la SEDENA
esperemos que no se cometa el mismo error con los vehiculos de la SEDENA
S D N escribió:yo creo que valdra la pena irse pararse como a eso de las 4 para ganar buen lugar en el desfile
4am?....
No inventes,.... aunque un buen amigo ex forista (Lanceros)..me dice tiene un buen lugar reservado para mi...
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
Iustitia escribió:S D N escribió:yo creo que valdra la pena irse pararse como a eso de las 4 para ganar buen lugar en el desfile
4am?....
No inventes,.... aunque un buen amigo ex forista (Lanceros)..me dice tiene un buen lugar reservado para mi...
pues si lanceros que recuerdo era paracaidista tiene boletos para las gradas de invitados de honor supongo que si podra estar ahi aunque este año van a estar escasos esos lugares los tres años pasados cuando todavia vivia en el area metropolitana no me perdia un desfile y todos los vi debajo del palco presidencial pero ahora estoy en provincia y no creo poder hacerlo este año asi que me quedare viendo la tele :(
Iustitia escribió:S D N escribió:yo creo que valdra la pena irse pararse como a eso de las 4 para ganar buen lugar en el desfile
4am?....
Jajaja yo hace un año me levante a las nueve, llegue bien y agarre un buen lugar en la plancha jajaja
y eso que no vivo tan cerca vivo en el poniente!
yo siempre llegaba en punto de las 10 hasta que un policia ignorante no me dejaba pasar y eso que llevaba mis boletos hasta que mi padre hablo para que quitaran a ese policia que por cierto era algo prepotente las ultimas dos veces llegaba media hora antes
Sonico20 escribió:bhetoven escribió:no #$%!#@ los mowag van a desfilar que verguenza
otro borrego mas los mowag roland no desfilan desde hace como 15 años y pues no creo que este sea la exepcion ya son muy veteranos y no se quien le haya dicho eso
usted dijo que todos los vehiculos de la sedena ivan a desfilar
bhetoven- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 466
creo que fui lo bastante claro referente al contexto pero se lo aclaro en otras palabras:bhetoven escribió:Sonico20 escribió:bhetoven escribió:no #$%!#@ los mowag van a desfilar que verguenza
otro borrego mas los mowag roland no desfilan desde hace como 15 años y pues no creo que este sea la exepcion ya son muy veteranos y no se quien le haya dicho eso
usted dijo que todos los vehiculos de la sedena ivan a desfilar
Todos los vehiculos QUE DESFILEN tendran pintado el patron pixelado ah y greacias por recordar y ser mas claro aun 8excepto los que siempre han desfilado en verde que son los pie grande
o bien todos los que ustedes en desfile pasado veian en camuflaje woodland ahora desfilaran pixelados
¿capisci?
Todos lo entendimos asi
r_krimen- Oficiales
a mi no me importa si viene esos doce ejercitos pero si el mexicano hace el desfogue se van a cagar
MAFN1993- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168
SKULL67 escribió:vidar escribió:perros asesino pero si van a venir los rusos que mataron 2 millones de afghanos
por que perros asesinos
Se nota que te encanta el history channel y te quedaste traumadado con la pelicula the beast of the war, en ese caso que no vengan los alemanes por que mataron miles de judios y tambien en ese caso que no vengan los españoles por que nos conquistaron ni los gringos y ni los franceses por que nos invadieron, ya no salgas con mamadas madura.
Cierto, Espania mato 9 millones de indios.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
R_Krimen escribió:Uuuuh seria genial ver a elementos de la Bundeswehr desfilando junto a nuestros soldados, esperemos vengan equipados los contingentes extranjeros, ya ven q en el desfile pasado frances iban con sis armas, se va a poner bueno
Lástima, yo los quería ver también pero aparentemente sólo desfilará una pequeña escolta.
No sé si Colombia mande una representación, si no es así sería una lástima. Me parece que faltan muchas naciones latinoamericanas, sobre todo las que comparten el bicentenario con México. También creo que faltan los británicos, sobre todo los irlandeses que son parte importante de nuestra historia (además estaría genial oír las gaitas), y creo que faltan también por las importantes comunidades residentes (al menos aquí en el D.F.) de Japón, Corea, el Líbano e Israel.
Creo que los gringos no deberían desfilar, sería como echar limón en la herida, son demasiadas ofensas y muy recientes por parte de los Estados Unidos gringos como para dejarlas pasar, incluso por la propia seguridad del contingente no deberían venir después de todo desfilarían en un enclave pejista y sabemos que nunca falta algún antisocial que quiera llamar la atención. Ya lo he mencionado antes, si vienen los gringos que sea la USAF con sus aviones, ellos son los únicos de las fuerzas armadas gringas que no han venido a matar mexicanos.
También estoy ansioso por saber a quién mandarán los rusos, los franceses y los españoles, si mandan a los que quiero ya podré decir que valió la pena haber vivido.
Defekator escribió:R_Krimen escribió:Uuuuh seria genial ver a elementos de la Bundeswehr desfilando junto a nuestros soldados, esperemos vengan equipados los contingentes extranjeros, ya ven q en el desfile pasado frances iban con sis armas, se va a poner bueno
Lástima, yo los quería ver también pero aparentemente sólo desfilará una pequeña escolta.
No sé si Colombia mande una representación, si no es así sería una lástima. Me parece que faltan muchas naciones latinoamericanas, sobre todo las que comparten el bicentenario con México. También creo que faltan los británicos, sobre todo los irlandeses que son parte importante de nuestra historia (además estaría genial oír las gaitas), y creo que faltan también por las importantes comunidades residentes (al menos aquí en el D.F.) de Japón, Corea, el Líbano e Israel.
Creo que los gringos no deberían desfilar, sería como echar limón en la herida, son demasiadas ofensas y muy recientes por parte de los Estados Unidos gringos como para dejarlas pasar, incluso por la propia seguridad del contingente no deberían venir después de todo desfilarían en un enclave pejista y sabemos que nunca falta algún antisocial que quiera llamar la atención. Ya lo he mencionado antes, si vienen los gringos que sea la USAF con sus aviones, ellos son los únicos de las fuerzas armadas gringas que no han venido a matar mexicanos.
También estoy ansioso por saber a quién mandarán los rusos, los franceses y los españoles, si mandan a los que quiero ya podré decir que valió la pena haber vivido.
Lamento decepcionarlo compañero, pero si van a mandar contingentes extranjeros, solo van a ser academias militares o marinos.
Esto ha pasado en estos ultimos desfiles alrededor del mundo, incluyendo el Victory Day en Moscu.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Listado de Ejércitos que participaràn el 16 de Septiembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Militares nicas desfilarán en celebración día de Independencia de México
Ciudad de México. Periódico La Jornada | 31 mayo de 2010
El Ejército de Estados Unidos encabeza la lista de los 14 contingentes extranjeros que participarán en el desfile conmemorativo del Bicentenario del inicio de la guerra de Independencia, que se realizará el 16 de septiembre próximo. En la parada militar tomarán parte cuatro agrupamientos europeos, dos de América del Norte y ocho de América Latina.
De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), obtenida por este diario, en el desfile tomarán parte cuatro agrupamientos europeos:
España,
Francia,
Alemania y
Rusia;
del continente americano serán diez,:
Dos de América del Norte (Canadá y Estados Unidos)
y ocho de América Latina;
Chile,
Colombia,
Brasil,
Guatemala,
El Salvador,
Perú,
Nicaragua
y Honduras.
Llama la atención que en el listado de contingentes, propuesto por la Sedena se haya incluido a Honduras, a pesar de que el gobierno de Porfirio Lobo no ha sido reconocido oficialmente por el gobierno mexicano.
De acuerdo con la información de la Defensa Nacional, encargada de organizar el desfile conmemorativo del Bicentenario, cada contingente extranjero constará de 34 elementos y una bandera. En total se espera que sean 448 los soldados extranjeros que marchen con sus respectivas banderas. De última hora se informó que Alemania participará únicamente con una escolta y su bandera.
Fuentes castrenses comentaron que en el caso de Rusia, Estados Unidos Canadá y Francia, los agrupamientos participantes son integrados por militares que participan en guardias de honor y en desfiles conmemorativos. Trascendió que Rusia mandará a soldados que forman parte de la guardia del Kremlin, la cual es reconocida mundialmente por la marcialidad y vistosa ejecución de sus movimientos.
Destaca la ausencia de naciones como Argentina, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay Panamá y Belice. Tampoco se incluyó a ningún país del Caribe.
El 16 de marzo pasado, La Jornada dio a conocer la intención del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa de invitar contingentes de ejércitos extranjeros a desfilar por el primer cuadro de la ciudad de México, como parte central de los festejos del Bicentenario.
En aquel entonces, fuentes oficiales señalaron que se desconocía la lista de los participantes e incluso especularon sobre la conveniencia de invitar a los festejos a Estados Unidos, país que invadió México entre 1846 y 1848, hecho en el que perdió más de la mitad de nuestro territorio; se recuerda también la intervención de ese país en 1914, cuando 44 barcos de guerra atacaron el puerto de Veracruz, sin que mediara guerra alguna, y también los años 1916-1917, cuando 10 mil soldados estadunidenses, bajo el mando del general John Pershing, entraron al país buscando a Francisco Villa, luego de su ataque a Columbus.
Entre las naciones que enviarán contingentes militares está Francia, que invadió México en dos ocasiones (1838-1839), y de 1862 a 1867, cuando se declaró emperador a Maximi
Militares nicas desfilarán en celebración día de Independencia de México
Ciudad de México. Periódico La Jornada | 31 mayo de 2010
El Ejército de Estados Unidos encabeza la lista de los 14 contingentes extranjeros que participarán en el desfile conmemorativo del Bicentenario del inicio de la guerra de Independencia, que se realizará el 16 de septiembre próximo. En la parada militar tomarán parte cuatro agrupamientos europeos, dos de América del Norte y ocho de América Latina.
De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), obtenida por este diario, en el desfile tomarán parte cuatro agrupamientos europeos:
España,
Francia,
Alemania y
Rusia;
del continente americano serán diez,:
Dos de América del Norte (Canadá y Estados Unidos)
y ocho de América Latina;
Chile,
Colombia,
Brasil,
Guatemala,
El Salvador,
Perú,
Nicaragua
y Honduras.
Llama la atención que en el listado de contingentes, propuesto por la Sedena se haya incluido a Honduras, a pesar de que el gobierno de Porfirio Lobo no ha sido reconocido oficialmente por el gobierno mexicano.
De acuerdo con la información de la Defensa Nacional, encargada de organizar el desfile conmemorativo del Bicentenario, cada contingente extranjero constará de 34 elementos y una bandera. En total se espera que sean 448 los soldados extranjeros que marchen con sus respectivas banderas. De última hora se informó que Alemania participará únicamente con una escolta y su bandera.
Fuentes castrenses comentaron que en el caso de Rusia, Estados Unidos Canadá y Francia, los agrupamientos participantes son integrados por militares que participan en guardias de honor y en desfiles conmemorativos. Trascendió que Rusia mandará a soldados que forman parte de la guardia del Kremlin, la cual es reconocida mundialmente por la marcialidad y vistosa ejecución de sus movimientos.
Destaca la ausencia de naciones como Argentina, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay Panamá y Belice. Tampoco se incluyó a ningún país del Caribe.
El 16 de marzo pasado, La Jornada dio a conocer la intención del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa de invitar contingentes de ejércitos extranjeros a desfilar por el primer cuadro de la ciudad de México, como parte central de los festejos del Bicentenario.
En aquel entonces, fuentes oficiales señalaron que se desconocía la lista de los participantes e incluso especularon sobre la conveniencia de invitar a los festejos a Estados Unidos, país que invadió México entre 1846 y 1848, hecho en el que perdió más de la mitad de nuestro territorio; se recuerda también la intervención de ese país en 1914, cuando 44 barcos de guerra atacaron el puerto de Veracruz, sin que mediara guerra alguna, y también los años 1916-1917, cuando 10 mil soldados estadunidenses, bajo el mando del general John Pershing, entraron al país buscando a Francisco Villa, luego de su ataque a Columbus.
Entre las naciones que enviarán contingentes militares está Francia, que invadió México en dos ocasiones (1838-1839), y de 1862 a 1867, cuando se declaró emperador a Maximi
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
repetida la nota
alezatf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 402
cuando vean esto se van a asustar :
saludos
saludos
MAFN1993- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168