Dodge Charger P. F.
+30
jose47
CHEPE
comandante
Albertosh23
MICTIAN
JV
canguz08
r_krimen
Marian Ha
RayoGro
Defekator
BeRsErKeR3t
Krg
"ing.pfp.coah"
·¦·Füµ®€R·¦·
icitizenmx
Shadow
theshield86
hil-mexi-core
C R P
BIMFUSPAR
Sócrates
Ixelita
Rina
D. E.
DiegoAM
Exocet
Akino1
soldier-lyrics
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dodge Charger P. F.

Última edición por PATRULLA BLANCO Y NEGRO el Abril 10th 2010, 17:24, editado 1 vez
Re: Dodge Charger P. F.
ME ENCANTAN ESAS PATRULLAS
saludos!

saludos!
Akino1- Potro
-
Cantidad de envíos : 43
DiegoAM- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 63
D. E.- Generales/Almirantes
-
Cantidad de envíos : 3241

muY bien editadas esas fotos =)

Rina- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 121
Que padre patrulla!!! 

Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1414
Muy chida su foto, no se que elegiria, si la chica que esta buenisima o la patrulla,, yo creo q me qdaria con el charger
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 440
que suerte tiene compañero de ser de Policia Federal..CSR !!!!
C R P- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 405
dicen qe mucho "fotochop" pero se ven con maddres
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
alguien sabe si..las patrullas charger estan blindadas??...y si estan...de donde ??
C R P- Clases/Maestres
-
solo estan blindadas cuando uno se pone su chaleco, anteriormente las spirt, countur, impalas, stratus e intrepit, si.
seria bueno que las blindaran ...aunque se gaste mucho dinero..se ahorrarian muchas vidas.... no cree??
C R P- Clases/Maestres
-
¿chica o charger?, ¿chica o charger?, ¿chica o charger?, hijole, dificil decision!! muy buenas imagenes compañero!
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1169
theshield86 escribió:¿chica o charger?, ¿chica o charger?, ¿chica o charger?, hijole, dificil decision!! muy buenas imagenes compañero!
jajaja compañero..le doy un cosejo??....escoja el charger..porque con el se pueden conseguir muchas chicas asi como esa....

C R P- Clases/Maestres
-
C R P escribió:theshield86 escribió:¿chica o charger?, ¿chica o charger?, ¿chica o charger?, hijole, dificil decision!! muy buenas imagenes compañero!
jajaja compañero..le doy un cosejo??....escoja el charger..porque con el se pueden conseguir muchas chicas asi como esa....![]()
jajajajajaja sabio consejo compañero, sabio consejo!!!
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1169
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:solo estan blindadas cuando uno se pone su chaleco, anteriormente las spirt, countur, impalas, stratus e intrepit, si.
Que no que se supone que los asientos son "blindados"?
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
Mmmm, te han engañado amigo, lo unico con proteccion son las ventana con pelicula anti-asalto 3-m, 7mm por si nos quieren dar cristalazo en un semaforo para robarnos "el bolso"...
¿para que quiere una patrulla pelicula anti-asalto?
Excelentes imagenes camarada, pareciera que está en vectores para modelos 3D en studio max.
P.S. Para todos aquellos que escribieron photoshop... pss, pss, pss,. Además, es OBVIO que está retocada digitalmente, ¿que no es obvio? ajajajajajajaja además, existen mas programas además de la suite de Adobe Photoshop...
Infinidad... infinidad de programas...
P.S. Para todos aquellos que escribieron photoshop... pss, pss, pss,. Además, es OBVIO que está retocada digitalmente, ¿que no es obvio? ajajajajajajaja además, existen mas programas además de la suite de Adobe Photoshop...
Infinidad... infinidad de programas...

icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1564
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Mmmm, te han engañado amigo, lo unico con proteccion son las ventana con pelicula anti-asalto 3-m, 7mm por si nos quieren dar cristalazo en un semaforo para robarnos "el bolso"...
Lo vi en un show americano.
Ese de las policias del mundo. Cuando hicieron el show de la PF eso dijo el instructor de manejo.
Jajaja, nunca estuve seguro pero pues eso pensaba.
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
Bien perras las imagenes
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
y mecanicamente que tal estan... o estan totalmente originales?
"ing.pfp.coah"- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 1
Originales por supuesto, sin embargo tienen una produccion especial desde la planta armadora para ser utilizados como vehiculos de policia, imagina hacer modificaciones a toda una flota despues de haber salido de planta.
En algo que de inmediato te daras cuenta cuando observas un chrager de poicia es que tienen la palanca de cambios en la columna de la direccion en lugar de la consola central entre los asientos como la tendria un vehiculo comercial. esto es para ganar todo ese espacio que hay desde el tablero y los asientos delanteros con la finalidad de colocar ahi tableros de control de equipo de luces de emergencia, sirenas y hasta equipo de computo.
Se han reforzado en la suspension y transmision.
No cuentan con alfombra usan un piso de hule que lo haga lavable y no retenga olores, asientos en tela, las puertas traseras no habren desde el interior al igual que las ventanas de estas.
desde la armadora se le retiran los detalles de lujo, colocandoles detalles austeros.
Excelentes vehiculos para el servicio en carretera, es uno de los vehiculos que realmente desarrollan la velocidad que es indicada en el tablero.
En algo que de inmediato te daras cuenta cuando observas un chrager de poicia es que tienen la palanca de cambios en la columna de la direccion en lugar de la consola central entre los asientos como la tendria un vehiculo comercial. esto es para ganar todo ese espacio que hay desde el tablero y los asientos delanteros con la finalidad de colocar ahi tableros de control de equipo de luces de emergencia, sirenas y hasta equipo de computo.
Se han reforzado en la suspension y transmision.
No cuentan con alfombra usan un piso de hule que lo haga lavable y no retenga olores, asientos en tela, las puertas traseras no habren desde el interior al igual que las ventanas de estas.
desde la armadora se le retiran los detalles de lujo, colocandoles detalles austeros.
Excelentes vehiculos para el servicio en carretera, es uno de los vehiculos que realmente desarrollan la velocidad que es indicada en el tablero.
Es la dichosa version "Police Interceptor" del Dodge Charger???
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
con eso del blindaje, en ese mismo programa gringo, cuando es el turno de la PF dicen que la patrulla tiene blindaje en las puertas y los asientos, nos mintieron :'(
Krg- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 498
Grannnnn, gran, gran mentira...
mucho tiempo las patrullas cuando eran blanco y negro tuvieron las puertas blindadas, algunas ademas de eso pusieron blindaje detras de los asientos delanteros y en otros en el respaldo del asiento trasero.
cuando el azul bajo del cielo y teñio las unidades el blindaje fue retirado y solo le pusieron pelicula anti asalto en las ventanas...
asi que todos decidimos no dejar bolsos sobre el asiento para que no nos dieran cristalazo en un semaforo o en centro comercial.... un poco de humor no esta de mas...
mucho tiempo las patrullas cuando eran blanco y negro tuvieron las puertas blindadas, algunas ademas de eso pusieron blindaje detras de los asientos delanteros y en otros en el respaldo del asiento trasero.
cuando el azul bajo del cielo y teñio las unidades el blindaje fue retirado y solo le pusieron pelicula anti asalto en las ventanas...
asi que todos decidimos no dejar bolsos sobre el asiento para que no nos dieran cristalazo en un semaforo o en centro comercial.... un poco de humor no esta de mas...
que mal pe.do entonces . . . pero que bueno que no deja su bolso en el asiento jejejeje
Krg- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 498
como anda de consumo de gas
al parecer es un glotón
saludos y cuidate
al parecer es un glotón
saludos y cuidate
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1154
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
Yo sabía que la PF perseguía a la piratería, pero no me esperaba esto.
Shadow escribió:PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Mmmm, te han engañado amigo, lo unico con proteccion son las ventana con pelicula anti-asalto 3-m, 7mm por si nos quieren dar cristalazo en un semaforo para robarnos "el bolso"...
Ese de las policias del mundo. Cuando hicieron el show de la PF eso dijo el instructor de manejo.
me consta, yo tambien lo vi, hasta le platique a mi papa que las patrullas de los federales tenian blindaje
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 440
+1BIMFUSPAR escribió:Shadow escribió:PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Mmmm, te han engañado amigo, lo unico con proteccion son las ventana con pelicula anti-asalto 3-m, 7mm por si nos quieren dar cristalazo en un semaforo para robarnos "el bolso"...
me consta, yo tambien lo vi, hasta le platique a mi papa que las patrullas de los federales tenian blindaje
Decian que las puertas y los asientos traían blindaje.
RayoGro- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 909
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:

voy a subir yo tambn una de un muchachoon!!! ojala y alla

Marian Ha- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 114
Por q estos vehiculos ahora no tienen blindaje si es cuando mas lo necesitan??? Ahora q esta la guerra contra el narcotrafico es cuando mas proteccion deberian tener...
r_krimen- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 792
R_Krimen escribió:Por q estos vehiculos ahora no tienen blindaje si es cuando mas lo necesitan??? Ahora q esta la guerra contra el narcotrafico es cuando mas proteccion deberian tener...
Porque pienso que el blindaje los haría mas eficientes en un tiroteo, pero menos eficases en una persecucion.
Ademas de resultar un gran costo para el gobierno.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 268
Ayer hacia mucho calor y era casi imposible trabajar asi que saque mi camara y me tome unos minutos para el relax.

Página 1 de 2. • 1, 2

» Dejan 8 lesionados choque de patrulla PF contra dodge ram, Hermosillo, Sonora
» patrulla lobo y charger
» arrancones charger Policia Federal (video)
» Sitema de codigos de led para Police Charger.
» patrulla lobo y charger
» arrancones charger Policia Federal (video)
» Sitema de codigos de led para Police Charger.
Página 1 de 2.