CAMPO DE TIRO
+5
Lanceros de Toluca
jorgepf
rovodany
unclesam
ELIZA
9 participantes
Página 1 de 1.
CAMPO DE TIRO
HOLA!! SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR A PRACTICAR TIRO Y RAPEL AQUI EN EL D.F.Y ME PUDIERA IMFORMAR SE LO AGRADECERE.
ELIZA- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
Re: CAMPO DE TIRO
clubs de caza y tiro te recomiendo el foro mexico armado ahi hay mas al respecto
Invitado- Invitado
no se si te llego un correo de la pagina mexicoarmado que invitavan a disparar calibre 22
rovodany- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 96
yo estaba en mexico armado y si ahi te dicen muchos lugares dehecho creo q hicieron una posada en monterrey y hubo campo de tiro
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ENCONTRE A UNAS PERSONAS QUE ME LLEVARON A UN CAMPO EN PUEBLA Y AUNQUE NO ERA PROPIAMENTE DE TIRO FUE INCREIBLE TIRAMOS CON 9MIL. Y CON ESCOPETA. NO HAY SENSACION MAS INTENSA QUE ESTO. EL SONIDO,EL OLOR EL PESO ES OTRA COSA.
ELIZA- Recluta
Elisa, se le recuerda que la escritura con mayúsculas en todo el post no se permite en este foro, por favor abstengase de hacerlo
perdon
ELIZA- Recluta
Se me hace que a Eliza le gano la emocion, por eso lo de las mayusculas jajaja
Que bien que te la pasaste suave Eliza. A ver cuando invitas ehhh!!!
Que bien que te la pasaste suave Eliza. A ver cuando invitas ehhh!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
si la verdad es que si me la pase muy bien y sirvio para olvidarme de todas mis broncas aunque fuera solo por un rato ademas me encanta tirar,mi papa me enseño desde los 8 años y me encanta ademas creo que no soy mala para hacerlo,solo que,siempre que me conocen no me creen que me guste o que lo sepa hacer piensan que me va a dar miedo o algo asi de echo hay hombres que no les parece que te gusten las armas quizas se sientan intimidados,no les gusta que seas fuerte pero bueno ya habra alguien que si le guste como ami y sobre las mayusculas siempre escribo asi entonces la verdad ni me di cuenta.
ELIZA- Recluta
No a todos nos intimidan las mujeres, hay que madurar y ser mas abierto para aceptar que tambien tienen cualidades con las que se pueden comparar con cualquier hombre y ser tan buenas en las mismas disciplinas como el que mas. El machismo nunca es buen consejero y solo hace que menospreciemos lo bueno que pueden aportar las mujeres con espiritu. Un saludo desde La Tierra de Dios y de Maria Santisima.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Te recomiendo el Club Cinegético "El Sable": Bueno Bonito y Barato, con campo de tiro por la Marqueza. Búscalo en el directorio de clubs de
http://www.mexicoarmado.com y recuerda, hay que apegarse en todo momento a la Ley Federal de Armas de Fuego y tener PETA vigente para tus armas. Saludos.
http://www.mexicoarmado.com y recuerda, hay que apegarse en todo momento a la Ley Federal de Armas de Fuego y tener PETA vigente para tus armas. Saludos.
Hasso- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 552
ah! no lo que pasa es que no me gusta subir mi propia foto y esa imagen se parece mucho ami no es que me gusten tanto las caricas.
ELIZA- Recluta
Hola eliza si te nace esta inquietud te envio la invitacion para ir a un stand de tiro para practica con 9mm, .223, 12 y 308 contactame en este correo rasputin.666@hotmail.es, espero que te sea util y es a 45min del distrito federal gusto en conocerte
AQUILES- Recluta
- Cantidad de envíos : 12
creo que eliza tiene razòn pues cuando estas en el campo de tiro te llega una sensaciòn padre por el simple hecho de estar allì pero la realidad es otra no vas a tirar nada màs por tirar tienes que aprender ciertos movimientos y poses para que cuando llegue el momento de usar una arma la sepas utilizar y en cahuacàn hay un stand de tiro te permiten la entrada si traes identificacion de oficial, llevas todos los tipos de tiros que quieras y allì te prestan todo tipo de arma que quieras. ok? saludos eliza te felicito por ser de las de acà.