Jornada de Puertas Abiertas en Santa Lucia 3 Septiembre de 2010
+13
RAVEN
SKULL67
julianin
GRAW
Thunderstruck
hunter
Shadow
MICTIAN
mossad
AGUILASDEACERO
TU-160 Tupolev
mulisha
asterix
17 participantes
Página 1 de 1.
Jornada de Puertas Abiertas en Santa Lucia 3 Septiembre de 2010
La Sociedad de Entusiastas de la Aviación Británica estará en Santa Lucia con motivo de los Festejos del Bicentenario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparen sus camaritas solo faltan OCHO MESES......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparen sus camaritas solo faltan OCHO MESES......
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Re: Jornada de Puertas Abiertas en Santa Lucia 3 Septiembre de 2010
Que bien desde la usaf nadie habia venido de visita verdad
mulisha- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
O sea que van a hacer demostracion aerea en la base?
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
oye asterix, esta es una asociación o sociedad de entusiastas de la avación britanica.....ellos solo asisten a shows aéreos que hay en el mundo como spotters.....así que solo estan previendo que se haga algo en santa lucía para esas fechas.....oh sabran algo de algún show para esas fechas que nosotros ni estamos enterados?
Saludos
Saludos
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Pues no estaria mal un "open house" como se hace en otros paises, si se hace bien puede ser una fuente de reclutamiento de personal,relaciones publicas y hasta comercio, nomas es cuestion de invitar a otras fuerzas aereas con sus equipos acrobaticos para darle mas colorido, lo mas parecido a un open house que tenemos es el 16 de Sept.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
AGUILASDEACERO escribió:oye asterix, esta es una asociación o sociedad de entusiastas de la avación britanica.....ellos solo asisten a shows aéreos que hay en el mundo como spotters.....así que solo estan previendo que se haga algo en santa lucía para esas fechas.....oh sabran algo de algún show para esas fechas que nosotros ni estamos enterados?
Saludos
pues si es lo uno...u lo otro........la fecha AHÍ ESTA.....si es una asociación QUE SE DEDICA como una agencia de viajes para entusiastas de la AVIACIÓN.....es porque tienen la REFERENCIA....por algun medio mexicano....QUE ALGO HABRA ESE DIA....en la BAM1....así es que.....PENDIENTES.....
Muy interesante, me gustaria asistir, debe de haber algo ese dia para recordar el resto de la vida.
Ojala y se nos haga!!! Debera ser algo asi como un tipo Amigo Airsho...y quiza, por que no, hasta nos presuman algun nuevo material para la FAM!!!
Ojala y se nos haga!!! Debera ser algo asi como un tipo Amigo Airsho...y quiza, por que no, hasta nos presuman algun nuevo material para la FAM!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
MICTIAN escribió:Muy interesante, me gustaria asistir, debe de haber algo ese dia para recordar el resto de la vida.
Dios te oiga MICTIAN y le de unos hermanitos a los f 5 si se pueden rusos
mulisha- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
asterix escribió:AGUILASDEACERO escribió:oye asterix, esta es una asociación o sociedad de entusiastas de la avación britanica.....ellos solo asisten a shows aéreos que hay en el mundo como spotters.....así que solo estan previendo que se haga algo en santa lucía para esas fechas.....oh sabran algo de algún show para esas fechas que nosotros ni estamos enterados?
Saludos
pues si es lo uno...u lo otro........la fecha AHÍ ESTA.....si es una asociación QUE SE DEDICA como una agencia de viajes para entusiastas de la AVIACIÓN.....es porque tienen la REFERENCIA....por algun medio mexicano....QUE ALGO HABRA ESE DIA....en la BAM1....así es que.....PENDIENTES.....
Pues...el unico inconveniente es que AHÍ ESTA la fecha....pero mejor a esperar alguna confirmación por parte de SEGOB, SEDENA, SCT(DGAC).
Saludos
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Exacto, SEDENA y las otras instituciones deben confirmarlo primero, cosa que sera en los proximos dias ya veran, pero tambien estoy emocionado, tal vez si haya algo nuevo para la FAM, y tambien estoy deacuerdo con mulisha, unos aviones rusos no estarian mal, pero si no van a ser los SU-27 (ah q lata doy verdad?) al menos unos MIG-29 estarian de aquellas no creen?
El hecho de que el anuncio anticipado se diga que en la BAM1, es para tomarlo en consideración.....
Número 1.-
El factor de la seguridad para el desarrollo del evento.....si vienen equipos extranjeros.....lo más seguro en estos tiempos....es precisamente una instalación militar y la SEDENA /FAM hace 21 años albergo a los Thunderbirds de la USAF (1988) y en 1993 realizó el último puertas abiertas de la "era modena".....
Numero 2.-
Es una oportunidad inmejorable, para que el paisanaje...se olvide por unas horas de los problemas de la vida diaria.....en 1993 se convirtió en un día de ca,po familiar multidonario...la gente llevó comida y se pudo permanecer en la BAM1 hasta las seis de la tarde......
número 3.-
No vendrán equipos rusos ya están listos los F-16 pero por la situación económico social llegarán hasta el 2011, 2012...es borrego.....aclaro.....
ojala...ojala se lleve a cabo.......
Número 1.-
El factor de la seguridad para el desarrollo del evento.....si vienen equipos extranjeros.....lo más seguro en estos tiempos....es precisamente una instalación militar y la SEDENA /FAM hace 21 años albergo a los Thunderbirds de la USAF (1988) y en 1993 realizó el último puertas abiertas de la "era modena".....
Numero 2.-
Es una oportunidad inmejorable, para que el paisanaje...se olvide por unas horas de los problemas de la vida diaria.....en 1993 se convirtió en un día de ca,po familiar multidonario...la gente llevó comida y se pudo permanecer en la BAM1 hasta las seis de la tarde......
número 3.-
No vendrán equipos rusos ya están listos los F-16 pero por la situación económico social llegarán hasta el 2011, 2012...es borrego.....aclaro.....
asterix escribió:El hecho de que el anuncio anticipado se diga que en la BAM1, es para tomarlo en consideración.....
Número 1.-
Numero 2.-
número 3.-
Esperemos y como han dicho ya, que si se haga. Seria una experiencia muy bonita para la gente que pueda asistir.
Yo al unico Air Show que e podido ir, es al de los "Blue Angels" de EUA. Esta muy suave y me imagino que harian talvez algo mas grande en la BAM por el bicentenario.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Con calma !!!!!!
faltan ocho meses en es tiempo puede suceder muchas cosas
faltan ocho meses en es tiempo puede suceder muchas cosas
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
oigan al parecer va haber un show aereo muy cabron ahi en la fecha tiene una estrella aladito de la fecha y dice:
Mexico is celebrating its 200th anniversary and is holding a major airshow at the large Santa Lucia air base.
Mexico is celebrating its 200th anniversary and is holding a major airshow at the large Santa Lucia air base.
Thunderstruck- Potro
- Cantidad de envíos : 39
Ah, ya no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sera, que sera?, en los medios no se ha dicho nada, aunque por la situacion economica, con unas super acrobacias de Pilatus y/o F-5's como los de los Black Knights de Singapur nos dariamos por bien servidos, no creen?
Tambien estaria muy bien otra demostracion, (una mucho mas grande, claro) de lanzamiento de paracaidistas.
jajaja ya hasta les tome cariño a los Pilatus, son buenos.
Un Saludo!!!
Que sera, que sera?, en los medios no se ha dicho nada, aunque por la situacion economica, con unas super acrobacias de Pilatus y/o F-5's como los de los Black Knights de Singapur nos dariamos por bien servidos, no creen?
Tambien estaria muy bien otra demostracion, (una mucho mas grande, claro) de lanzamiento de paracaidistas.
jajaja ya hasta les tome cariño a los Pilatus, son buenos.
Un Saludo!!!
yo igual ya quiero que sea me queda cerca como a una hora y media pero ahuevo k voy.
Thunderstruck- Potro
estaria de lujo poder asistir a ese evento, pero yo tengo un problema no se como llegar a bam 1, desde la central camionera del norte es mas de ninguna parte solo e ido una ves a mexico ,haber si alguien me dice como para no perderme
GRAW- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 241
de la central camionera del norte vaya a indios verdes y en el paradero A salen unos camiones que dicen base aereaGRAW escribió:estaria de lujo poder asistir a ese evento, pero yo tengo un problema no se como llegar a bam 1, desde la central camionera del norte es mas de ninguna parte solo e ido una ves a mexico ,haber si alguien me dice como para no perderme
julianin- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 299
muchas gracias por su ayuda
GRAW- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 241
alguien sabe que grupo acrobatico va ir al show??
Thunderstruck- Potro
Disculepen esto esta confirmado?
SKULL67- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
No sólo lo pueden confirmar....la SEDENA/FAM........pero si habrá un evento de puertas abiertas en septiembre en BAM1, es cosa de estar atentos.
Saludes.
Saludes.
Justo hoy me inscribì y leo esta sensacional noticia (claro con pinzas se debe tomar) Ya mismo estoy pensando en llegar bastante temprano y hacer lo necesario para estar presente en caso de que se lleve a cabo.
Gracias.
Gracias.
RAVEN- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Alguien sabe que paso con esto?
E estado investigando pero al parecer baes ya cancelo el tour, pueden informar al respecto?
E estado investigando pero al parecer baes ya cancelo el tour, pueden informar al respecto?
Si va a ver algo...pero será hasta septiembre que lo anuncien.....
ahora que si quieren ver el ensayo general como cualquier hijo de vecino del desfile aéreo sábado 4 u 11 de septiembre en BAM1 en el terraplen de las vías del tren...pasando el pueblo de los Reyes...o bien en el pueblo de los Reyes junto a la Secundaria que esta pegada a la Base Aérea ahi esta la cabecera de la pista....y por ahi les ven la panza a todos las aeronaves que participaran el 16th September.....
Pendientes.....
ahora que si quieren ver el ensayo general como cualquier hijo de vecino del desfile aéreo sábado 4 u 11 de septiembre en BAM1 en el terraplen de las vías del tren...pasando el pueblo de los Reyes...o bien en el pueblo de los Reyes junto a la Secundaria que esta pegada a la Base Aérea ahi esta la cabecera de la pista....y por ahi les ven la panza a todos las aeronaves que participaran el 16th September.....
Pendientes.....
Ok gracias, ahi estaremos.
Una duda...¿hasta dónde llegan los aviones durante los ensayos? porque el año pasado previo al desfile, pude ver a los Pilatus ensayando, y yo estaba en Hgo. en la zona del Valle del Mezquital más allá de la refinería de Tula.
hasta donde llegue el combustible hermano.Defekator escribió:Una duda...¿hasta dónde llegan los aviones durante los ensayos? porque el año pasado previo al desfile, pude ver a los Pilatus ensayando, y yo estaba en Hgo. en la zona del Valle del Mezquital más allá de la refinería de Tula.
recuerdo que una vez bueno hay una anecdota que un piloto salio de la base y 15 min despues reportaba desde chiapas
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
Shadow escribió:asterix escribió:El hecho de que el anuncio anticipado se diga que en la BAM1, es para tomarlo en consideración.....
Número 1.-
Numero 2.-
número 3.-
Esperemos y como han dicho ya, que si se haga. Seria una experiencia muy bonita para la gente que pueda asistir.
Yo al unico Air Show que e podido ir, es al de los "Blue Angels" de EUA. Esta muy suave y me imagino que harian talvez algo mas grande en la BAM por el bicentenario.
Yo tambien voy a NAF El Centro y a Yuma, ahi cuando quieras nos juntamos, ahorita me preparo para Miramar Air Show en San Diego 1,2 y 3 de octubre.
Se ponen muy fregones estos evento, me gustaria que hisieran algo similar alla en el centro de Mexico, les aseguro que les va a gustar e impresionar para algunos.
PD: apenas hace unos minutos pasaron dos PC-7 de la FAM sobre MXL, hasta se aventaron una "vueltesita", el wingman hiso un pase por arriba del lider en espiral
Pegaso- Potro
- Cantidad de envíos : 49
Orale, hasta haciendo acrobacias y toda la cosa haha yo tambien los he visto aca en zapopan haciendo piruetas, vueltas de cabeza y giros hacia un lado u otro seria bueno ver algo de acrobacias en sta lucia
Mientras hya mucho movimiento aca en zapopan,a viones grandes llegando y saliendo desde en la mañana
Mientras hya mucho movimiento aca en zapopan,a viones grandes llegando y saliendo desde en la mañana
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792