Foro Defensa México
programas con temas militares en Clarovideo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
programas con temas militares en Clarovideo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programas con temas militares en Clarovideo

programas con temas militares en Clarovideo Empty programas con temas militares en Clarovideo

Mensaje por Centurio Septiembre 17th 2015, 20:14

Como no esta al acceso de todos como sucede en You tube, sino solo para los que tienen suscripción a este servicio (Clarovideo) no lo puse en la sección de audiovisual (Multimedia). Además son programas de divulgación y me gustaría la opinión del staff sobre el valor que estos programas puedan tener, pero me parecieron interesantes

Uno es un documental que se llama "Bomb patrol", tipo reality show. Un pelotón de artificieros de la Marina (Navy) de los EU fue desplegado en Afganistán, y durante ese despliegue los acompañaron camarógrafos que grabaron su actividad. Esas grabaciones fueron editadas para hacer 16 programas diseñados para trasmitirse por TV. Su trabajo consistía fundamentalmente en localizar y desactivar o explotar en forma controlada Artefactos Explosivos Improvisados plantados por los talibanes.

El otro es una serie muy corta (al menos yo vi solo tres episodios) titulada "Inventos de Guerra" que presenta los avances tecnológicos implantados por las Fuerzas Armadas de Colombia para la lucha contra la guerrilla y el narcotráfico. Mis respetos para los colombianos. Muy profesionales.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138