Foro Defensa México
“El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia” 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
“El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia” 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia”

Ir abajo

“El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia” Empty “El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia”

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 01:43

Veracruz, 7 de mayo – En entrevista para La Jornada Veracruz, Javier Herrera Borunda, candidato a diputado federal por la vía plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asegura que el mejor gobernador en la historia de Veracruz ha sido su padre, Fidel Herrera Beltrán.

Y es que actualmente, Herrera Borunda, afirma que una vez que asuma su cargo, buscará gestionar la solución a el abandono al campo, las carreteras y caminos rurales, la pésima gestión de residuos sólidos, la deuda a proveedores, entre otros.

Al hablar de su padre, adimitó que existe gente que aún lo recuerda de buena manera a casi 5 años que dejó la gubernatura, sin embargo, sabe que de igual manera, hay gente que no lo quiere pero asegura que son meras envidias.

Herrera Borunda asegura que buscará defender los temas ambientales, sin embargo, se negó a dar alguna opinión acerca de la hidroeléctrica sobre la cuenca del río Jalcomulco o la mina de oro Caballo Blanco, mismos proyectos que fueron respaldados al final del sexenio de su padre.

El candidato postulado por el Verde Ecologista de México declaró que aunque buscó alejarse de la política, decidió invlolucrarse con el PVEM, misma decisión que le generaría problemas con su padre, ya que lo intento convencer en tres ocasiones seguidas para que se reincorporar a las filas del PRI.

Comentó que desde hace tres años dejó de participar en las filas del Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, nunca presentó su renuncia, sólo dejó de pagar las cuotas.

Entre otros temas, lamentó que los partidos políticos estén muy desprestigiados por culpa de algunos cuantos malos y pidió se le de oportunidad de demostrar sus capacidades, por ello descartó la posibilidad de ser candidato a la gubernatura de dos años, pues admitió que seria una irresponsabilidad cuando no ha podido demostrar que puede servir y dar resultados a la gente.

Explicó que su postulación por el Verde Ecologista fue por una decisión propia y por haber trabajado al lado de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

De igual forma, mencionó que otro problema del cual tiene conocimiento son los adeudos que tiene la administración de Javier Duarte de Ochoa con proveedores y contratistas, derivado de una difícil situación financiera, de la cual no quiso responsabilizar a nadie.

Javier Herrera le dio la vuelta al tema de la crisis financiera de Veracruz para detallar que será la próxima Legislatura la encargada de elaborar la Ley de Ingresos y el proyecto de presupuesto de egresos para 2016.

Tras la reforma a la Constitución Política de Veracruz, para establecer una gubernatura única por un periodo de dos años, Javier Herrera Borunda dijo que como político y como abogado sólo puede respetar la Ley, además que señaló que hasta el día de hoy él no ha visto algún precandidato que realmente haya presentado algún proyecto serio para una gubernatura de 24 meses.

En sus recorridos por distintos municipios de la entidad, relató ha tenido la oportunidad de recibir el saludo de muchas personas que agradecen la construcción de un camino, un puente, el otorgamiento de una plaza, el apoyo para mejorar la salud de parte de su padre Fidel Herrera Beltrán.

fuente: http://www.ndmx.co/el-mejor-gobernador-de-veracruz-ha-sido-mi-padre-si-hay-gente-que-no-lo-quiere-es-por-envidia-javier-herrera/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

“El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia” Empty Re: “El mejor gobernador de Veracruz ha sido mi padre, si hay gente que no lo quiere es por envidia”

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 01:43

Que???

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.