Reglamentos Básicos
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglamentos Básicos
Buen día, espero no crear un tema ya anteriormente posteado (estuve buscando y no encontre), si es así por favor dejarme el link, Gracias.
Siendo así, me gustaría que aquel compañero de este foro que se encuentre en activo, podría informarme de los reglamentos básicos, a esto me refiero a (como tender la cama de forma correcta, que medidas debe tener cada borde, el doblado de ropa, limpia de botas reglamentarias, etc) esto dado que me gustaría tener todo organizado de forma personal en mi casa.
Siempre desee ser militar pero no pude ingresar, sin embargo me encantaría llevar una disciplina mínimo en mi casa y en mi persona de la forma militar.
Gracias.
Siendo así, me gustaría que aquel compañero de este foro que se encuentre en activo, podría informarme de los reglamentos básicos, a esto me refiero a (como tender la cama de forma correcta, que medidas debe tener cada borde, el doblado de ropa, limpia de botas reglamentarias, etc) esto dado que me gustaría tener todo organizado de forma personal en mi casa.
Siempre desee ser militar pero no pude ingresar, sin embargo me encantaría llevar una disciplina mínimo en mi casa y en mi persona de la forma militar.
Gracias.
subOficial Landers- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Reglamentos Básicos
Puedes descargar el Reglamento General de Deberes Militares de la pagina de la SEDENA.
Así es, prácticamente toda la legislación militar se puede descargar desde la página de la Cámara de Diputados o bien, del sitio de la SDN, sin embargo, esos detalles que mencionas Lander, no vienen en los manuales.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 735
subOficial Landers escribió:
Efectivamente eso no viene en los reglamentos. Sería muy interesante si alguien pudiera subir los manuales que lo describen o poner post donde se describan esas acciones.
Centurio- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1138
Buenos dias! Una disculpa por abrir el tema de nuevo, solo que no encontre uno mejor para mi duda, en caso de haber uno por favor haganmelo saber. Tengo la duda de si exste como tal y que articulo es. Alguno en el que se prohiba hacer demostraciones de afecto por ejemplo con novia o esposa, dentro de instalaciones militares??
Ya revise la ley de disciplina y el reglamento general de deberes militares, pero como tal no encontre ningun articulo que lo dijera expresamente asi. Existe alguno como tal?
Saludos y gracias de antemano!
Ya revise la ley de disciplina y el reglamento general de deberes militares, pero como tal no encontre ningun articulo que lo dijera expresamente asi. Existe alguno como tal?
Saludos y gracias de antemano!
Black Eagle- Recluta
-
Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.