Foro Defensa México
TEXAS: Hallan  180 mil dlls dentro de un auto abandonado. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
TEXAS: Hallan  180 mil dlls dentro de un auto abandonado. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEXAS: Hallan 180 mil dlls dentro de un auto abandonado.

Ir abajo

TEXAS: Hallan  180 mil dlls dentro de un auto abandonado. Empty TEXAS: Hallan 180 mil dlls dentro de un auto abandonado.

Mensaje por kibalion777 Marzo 30th 2015, 12:17

Weslaco, Tx.- Autoridades policiales de Weslaco encontraron dentro de un vehículo color plateado un total de 180 mil dólares que se encontraban ocultos dentro de la unidad motriz en un caso que ya es investigado.

De acuerdo a la información desde el pasado viernes por la noche, se recibió una llamada anónima donde se señalaba que un auto sospechoso se encontraba estacionado en las afueras de la tienda HEB en esta localidad.

Los oficiales respondieron al llamado y se dirigieron a la dirección que se ubica en el 300 norte de la avenida Westgate Drive, donde hallaron el vehículo procediendo a removerlo mediante una grúa.

Después la unidad motriz fue revisada y en la indagatoria fue utilizado un perro entrenado, quien guió a los investigadores hasta un compartimiento dentro del auto donde se encontraba una maleta con el efectivo.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones del caso primero para saber a quién pertenece el vehículo confiscado y si tiene alguna relación con el efectivo que se encontró.

A su vez se informó que será durante las próximas 24 horas cuando se tengan bases más sólidas sobre la indagatoria ya que no es común encontrar tal cantidad de dinero dentro de una unidad vehicular.

Además de que se intenta aclarar si el dinero, es o no de procedencia ilícita o a quiénes pertenece, por ello ya se rastrea al propietario del coche o a los que conducían el auto y lo dejaron abandonado en el estacionamiento del centro comercial.

El auto color plateado fue removido del estacionamiento de un centro comercial después de que se recibió una llamada anónima señalando posible actividad sospechosa.

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/03/texas-hallan-180-mil-dlls-dentro-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FQLyW+%28ValorPorTamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.