Foro Defensa México
Filmacion de 007 en México 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Filmacion de 007 en México 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmacion de 007 en México

4 participantes

Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Filmacion de 007 en México

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 13:38

Buena imagen en cinta del 007 cuesta a México 20 mdd
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de marzo de 2015, p. 8
El gobierno de México aparentemente otorgó incentivos a los estudios Sony hasta por 20 millones de dólares para asegurar una imagen positiva del país en la nueva película de James Bond, reportó CBS News.

Correos electrónicos hackeados de Sony indican que el estudio acordó hacer modificaciones en la historia e imágenes a cambio de los incentivos. Al otorgar “los 20 millones de dólares, México deseaba cambios específicos al guión que harían hacer ver mejor al país después de años de violencia y escándalo –atrocidades como matanzas masivas atribuidas al gobierno, como también acusaciones de corrupción y una guerra mortal contra el narco”, reportó CBS News.

Entre las solicitudes, el gobierno pidió a los productores de la película Spectre mostrar edificios modernos de la ciudad de México, que el papel del villano no fuera mexicano, pero que para interpretar a Estrella, una Bond girl, fuera elegida una actriz mexicana conocida. La semana pasada, Stephanie Sigman fue contratada para ese personaje.

Según los correos electrónicos de Sony, la empresa aceptó todas las solicitudes. Uno de los mensajes dice que la entonces jefa de Sony, Amy Pascal, afirmó: debemos insistir en que ellos agreguen cualquier metraje de imágenes de viaje que necesitamos en México para conseguir el dinero extra.

El editor ejecutivo de Hollywood Reporter, Matt Belloni, comenta a CBS News que las películas son muy influyentes y que mucha gente que verá la próxima cinta podrá ser influenciada por cómo se retratan ciertos lugares y gobiernos. Pero agregó que esto es vergonzoso para Sony, ya que aunque no es poco común que estudios cinematográficos hagan concesiones a diferentes países para obtener incentivos de impuestos, lo interesante aquí son las demandas creativas que el país supuestamente estaba haciendo sobre el estudio y su voluntad de jugar pelota ahí.

Sony rehusó comentar si se hicieron concesiones.

El informe de CBS News

Algunas escenas del agente 007 serán filmadas en la vieja casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, sobre todo en la azotea y la fachada.

En información publicada por La Jornada el 11 de marzo, el legislador Luis Sánchez, vicepresidente del Senado, aseveró que no se cobró ningún recurso por prestar la casona para la cinta protagonizada por Daniel Craig.

La producción, de acuerdo con un documento que se filtró de Sony Pictures, tendrá un costó de 350 millones de dólares.

fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/03/18/espectaculos/a08n2esp

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por mossad Marzo 18th 2015, 14:47

jajajajajaja como si con eso el mundo no supiera la situacion en la que estamos , años de ver las noticias de pobreza , violencia , represion no se borraran con unos minutos de pelicula , nadamas espero que la chica Bond no se la primera dama !!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por ivan_077 Marzo 19th 2015, 23:43


Filmacion de 007 en México Image
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 01:36

James Bond 'toma' las calles y bloquea el Zócalo en el centro del DF

Miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 09:56

El 'Spectre' de James Bond pasará por México
(CNNMéxico) — No es una marcha ni un plantón... es Bond, James Bond en el Centro Histórico de la Ciudad de México el que provocará cierres viales a partir de este jueves 19 y hasta el 1 de abril.

La razón: el centro de la capital mexicana es una de las locaciones de la nueva película del agente secreto británico, Spectre, por lo que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció el cierre en varias calles y en la mayor plaza del país, el Zócalo capitalino.

Si estás en tu móvil, puedes ver el mapa en haciendo clic aquí.

A partir de las 00:00 horas (local) de este jueves, y hasta el primer minuto del viernes, serán cerradas las siguientes calles:

Donceles, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende;
Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba;
Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles;
Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.
El Zócalo también será cerrado este jueves, desde las 06:00 y hasta las 09:00 horas, así como las calles de acceso 5 de mayo y 20 de noviembre, desde República de El Salvador.

Las autoridades piden tomar previsiones, pues el Zócalo y sus calles de acceso también estarán cerradas desde el 25 de marzo y hasta el 1 de abril, pues varias escenas de Spectre se desarrollarán en la Plaza de la Constitución.

El GDF también informó que los días 20, 21 y 24 de marzo habrá circulación restringida en las siguientes calles:

Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende;
Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile;
Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba;
Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles;
Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.
Durante los cierres a la avenida 20 de noviembre, a excepción de los siguientes dos domingos, las autoridades capitalinas no desplegarán el mobiliario del proyecto #micalle, que ofrecía sillas y mesas a los transeúntes y turistas que visitan el Centro Histórico.

Los usuarios del Metro no serán afectados con el cierre de estaciones, pero los accesos a la estación Zócalo sobre la Plaza de la Constitución no estarán habilitados.

http://mexico.cnn.com/nacional/2015/03/18/james-bond-toma-las-calles-y-bloquea-el-zocalo-en-el-centro-del-df

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 01:38

El Senado autoriza a James Bond a que 'se cuelgue' de su antigua azotea
Parte de la nueva entrega del agente inglés será filmada en la vieja sede del Senado, además de otras locaciones de la Ciudad de México

Jueves, 12 de marzo de 2015 a las 16:30

(CNNMéxico) — Desde los túneles secretos de Londres y los rascacielos de Asia, el agente James Bond ahora llega a las azoteas de la antigua sede del Senado mexicano, el cual autorizó que parte de la filmación de la nueva cinta Spectre se grabe en la llamada Casona de Xicoténcatl.

Una parte de la locación de la próxima entrega de Bond incluye "la azotea y exterior de la antigua sede del Senado", la casa ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México que hasta 2011 fue la sede de la Cámara alta, confirmó un vocero del Senado a CNNMéxico.

La coproductora Stacy Perskie, de la empresa Redrum, también presentó a las autoridades mexicanas una solicitud de filmación en varias locaciones del Centro Histórico, como el Zócalo capitalino, que se llevará a cabo del jueves 5 de febrero al viernes 10 de abril.

La Mesa Directiva del Senado indicó en su acuerdo que la autorización se dio luego de que los productores de la película solicitaron la autorización al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), "en el ámbito de sus atribuciones y competencias".

La autorización exige a los productores que "bajo ningún motivo o circunstancia" se altere o dañe la Casona de Xicoténcatl.

Por aparte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó el miércoles que su administración proporcionará seguridad y locaciones para las grabaciones.

"Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso", afirmó

Mancera añadió que harán algunas "tomas" y del resto se encargará la tecnología (sin especificar), así lo reportó la agencia EFE.

Lee: Stephanie Sigman será una chica 'Bond' mexicana

¿Balas de soborno?

La consultora fiscal Tax Analysts afirmó que el guión de la película Spectre fue modificado a través de estímulos fiscales por 14 millones de dólares de autoridades mexicanas, reportó el diario Reforma.

El periódico tuvo acceso a un informe de Tax Analysts el cual señala que funcionarios mexicanos —no especificados por la consultora— habrían negociado que la historia de Spectre omitiera el asesinato del jefe de Gobierno del Distrito Federal, como presuntamente decía el guión original.

En cambio, el villano de la película que ya no sería mexicano, sino uno de nombre Sciarra, que asesinará a "un líder internacional", según Reforma.

La producción de la nueva cinta de James Bond también habría de recibir seis millones de dólares de apoyos adicionales si la película incluye tomas áreas de edificios modernos, según los memos de los productores obtenidos por Tax Analysts, con base a algunos de los correos electrónicos hackeados a la productora Sony el año pasado.

Consultada por CNNMéxico, Sony Pictures México no estuvo disponible para hacer comentarios al respecto de forma inmediata.
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2015/03/12/el-senado-autoriza-a-james-bond-a-que-se-cuelgue-de-su-antigua-azotea

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 01:40

La actriz mexicana Stephanie Sigman será una chica 'Bond'
La actriz protagonizará a Estrella en la nueva película del agente 007 llamada 'Spectre' junto a Monica Bellucci y Léa Seydoux

Martes, 10 de marzo de 2015 a las 14:23

(CNNMéxico) — La actriz Mexicana Stephanie Sigman será parte del reparto de Spectre – la nueva película de James Bond— con el papel de Estrella, informó la página oficial del film este lunes.

La cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures Australia también publicó de manera oficial la participación de la actriz.

Lee:La chica Bond: ¿complemento, mujer de acción, simpática o malvada?

"Estamos contentos de anunciar que @SigmanStephanie se ha unido al reparto de #SPECTRE como Estrella".


Sigman actuará junto a la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, las otras chicas Bond, y con Daniel Craig como el agente 007.

La película es la número 24 del agente y es dirigida por Sam Mendes.

La mexicana ha sido nominada a los Academy Awards por su actuación en Miss Bala (2011) y también actuó en la película Pionner (2013).

Sus recientes apariciones en televisión incluyen The Bridge (2013) y Narcos (2015).

Ante el anuncio, la actriz dijo que "los sueños si se hacen realidad" a través de su cuenta de Instagram.
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2015/03/10/la-actriz-mexicana-stephanie-sigman-sera-una-chica-bond

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Filmacion de 007 en México Empty Re: Filmacion de 007 en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.