Foro Defensa México
 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer

Ir abajo

 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer Empty Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer

Mensaje por kibalion777 Febrero 2nd 2015, 13:11

Staff El Piñero
Veracruz, México, 2 de febrero de 2015.- Tres hombres y una mujer, todos ellos jóvenes, fueron ejecutados en los límites de esta entidad con su similar de Tabasco, cuyos cuerpos presentaban huellas de violencia y disparos en la cabeza como señal de tiro de gracia, reportan agencias y redes.

Los cadáveres de las víctimas se encontraban tirados a un costado del kilómetro 97 de la autopista Raudales- Ocozocuautla-Las Choapas, en cuyo lugar se presentaron autoridades federales y estatales para realizar las pesquisas de ley así como dar fe de los hechos, y trasladar los restos mortales al anfiteatro de Huimanguillo, para la realización de la necropsia de ley.
De acuerdo con versiones extraoficiales, no se descarta que las víctimas sean del estado de Veracruz, del cual habrían sido levantadas y ejecutadas en el paraje descrito.
De acuerdo con fuentes de las redes sociales, la cuádruple ejecución podría tener connotación mafiosa por la forma en que los cuatro jóvenes fueron ajusticiados, a la usanza del crimen organizado.

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/88910-ejecutan-a-cuatro-entre-ellos-a-una-mujer-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer Empty Ajustes de cuentas: Los 4 ejecutados en carr. de Huimanguillo

Mensaje por kibalion777 Febrero 3rd 2015, 17:10

Violento inicio del mes de Febrero al ser ejecutadas cuatro personas en Huimanguillo, Tabasco; entre ellos una mujer, tenían el tiro de gracia en la cabeza. Sus cuerpos fueron dejados en un lugar apartado a orillas de la carretera Chontalpa-Malpaso, a la altura del kilómetro 97.

En el lugar se encontraron los cuerpo de una mujer con vestido estampado, hombros descubiertos, cabello negro recogido, boca abajo, con la cara entre el lodo. De igual manera fue localizado un hombre joven que vestía playera blanca que estaba ensangrentada, así como las manos atadas a la espalda, en ropa interior y calcetines azules, y el tiro de gracia en la cabeza.

Otro cuerpo estaba boca arriba, con las manos atadas a la espalda, con playera a rayas, en ropa interior, tirado sobre un riachuelo. Uno más se encontró a unos metros de allí, con una playera gris tapando su cabeza, boca abajo, y con las manos atadas a la espalda por las muñecas, sin ropa interior.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 de la mañana del 01 de Febrero cuando habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.

Con este suman 9 ejecutados en lo que va los primeros dos meses en Tabasco, luego que enero cerró con cinco, la principal causa es ajuste de cuentas entre mafiosos.

Cinco en enero

Entre las víctimas hay un indocumentados en Tenosique, una mujer a quien le dejaron un picahielo con un narcomensaje, así como una persona ejecutada de dos machetazos y tres personas más.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/ajustes-de-cuentas-los-4-ejecutados-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer Empty Tres de los 4 ejecutados en Huimanguillo eran Veracruzanos

Mensaje por kibalion777 Febrero 3rd 2015, 17:19

Las Choapas, Ver.- Tres de las cuatro personas que fueron ejecutadas el domingo pasado en los límites entre Tabasco y Veracruz, en el municipio de Humanguillo, eran originarias de Las Choapas, y al menos una contaba con antecedentes penales por robo de combustible.


La mujer que apareció entre los tres hombres, en un barranco, cerca de la súper carretera Las Choapas-Raudales, fue identificada como Estrella Jiménez Hernández, presentó el tiro de gracia y señales de tortura.

Ella había sido detenida en noviembre de 2010 bajo los cargos e robo de combustible a las pipas que lo transportan y que hacían parada en los comedores de la carretera mencionada, donde Estrella Jiménez los “ordeñaba”.

Ella y otras dos personas fueron acusadas por el Ministerio Público de la Federación en la investigación PGR/DGCAP/ZO-I/034/2010 en donde se dijo que ella y otras personas fueron detectadas en “flagrancia” cuando “extraían hidrocarburo de un tractocamión“.

Estrella Jiménez Hernández fue encontrada sin vida junto a tres personas del sexo masculino, dos resultaron ser sus sobrinos, Crisóforo y Luis Miguel Hernández Santiago, de 22 y 31 años de edad, respectivamente. La otra víctima aún no es identificada y permanece en calidad de desconocida en el servicio forense de Villahermosa, Tabasco.

En las primeras investigaciones se desprende que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible en la zona en donde aparecieron sin vida.

En las averiguaciones salió que un grupo armado los levantó el fin de semana cerca de un establecimiento en donde aparecieron bidones y recipientes con señales de que eran empleados para el trasvase de gasolina de dudosa procedencia.

Se reportó que tras la sustracción de estos sujetos, fue encontrada una camioneta abandonada que presuntamente empleaban para moverse y cometer sus actos delictivos contra la para estatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), misma que ya se encuentra en manos de las autoridades.

Con estas, suman más de 10 las víctimas encontradas en el punto ubicado en el ejido Gustavo Díaz Tercera Sección, mismo que marca la división interestatal entre Veracruz y Tabasco.

fuente: http://noticiasentreamigosveracruz.blogspot.mx/2015/02/tres-de-los-4-ejecutados-en.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer Empty Re: Ejecutan a cuatro, entre ellos a una mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.