Foro Defensa México
https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr- 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr- 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr-

Ir abajo

https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr- Empty https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr-

Mensaje por ogmios03 Enero 15th 2015, 18:14



Hay cosas ciertas pero muy pocas de las que dice él, pero porque son parciales.

1.- El mundo sí está moviéndose a una mejor calidad de vida, publique un video muy explícito sobre eso.

2.- la información por sí misma es una falacia absurda de las mismas que sin darse cuenta se sigue cayendo como otro tónico de felicidad falsa. La información es lo que sobra hoy, y el problema no es tener la correcta o no, sino saber entenderla, algo que la mayoría falla crasamente.

3.- Rebelarse y protestar no sirve de nada, se sigue poniendo en otros lados lo que se debe de hacer personalmente. Se seguirán repitiendo los ciclos de revoluciones absurdos que en sí sólo mejora una cosa pero para ser honestos no mejora nada.

4.- tener loq ue se quiere materialmente no quita la violencia ni la destrucción, sino miren a los millonarios y sus ecándalos, al contario.

5.- ni los gobernantes ni nadie van a solucionar eso, es una estupidez seguir creyendo que a través del voto se solucionan esas cosas que son mucho más profundas que la simple corrupción y la inseguridad. Nadie hoy en el planeta ni mucho menos va a venir a solucionar las pendejadas de los votantes que no es un problema individual sino un problema de civilización.

6.- esto pasa porque las bases filosóficas con las que nos moldeamos que son las ideas del progreso, la razón la ciencia totaliataria, el Estado y las ideas absurdas sobre el hombre y su libertad han generado todo esto. Ni con un excelente sistema de gobierno se resolvería esto.

7. nadie va a solucionar la vida del mundo, las revoluciones, los cambios, las marchas las hociconerías que vivimos no cambian nada las cosas. Las cosas solo se pueden cambiar en la mente, de la mente a la familia y de la familia a la comunidad. Sólo comunitariamente se puede hacer algo, las chairadas de que unos hablan por el país es falso, más falso hoy en día que nunca.

8.- Ya se entendió con el video que puse que hay más cosas hoy en día que antes. Antes la gente moría fácilmente, la gente tenía peores miedos, mucho menos cosas y mucha familia, que no hable como que antes todo era mejor, esa esa una de las clasicas chairadas de la gente que me sorpender que tengaun disque académico. Ya se ha hablado de esa falacia de creer que el pasado era mejor, loe ra en algunas cosas pero en estas de materiales no, lo que pasa es que antes no había expectativas y vivían bien con lo que conseguían. Además de revivir el sentimiento casero de la protección familiar. Pero es una mentira.

9.- Ya descubrió el señor que hablando se entiende la gente??? otra de las falacias más graves que he encontrado en la vida, la gente no entiende hablando, si no se entiende a nivel personal menos a impersonales como manifestaciones, quejarse sin cosas concretas sin acciones concretas no sirve de nada. El bla bla bla sólo es una manera de llegar a la inflexión, de no avanzar más. ¿a alguien aquí realmente le ha servido hablar por hablar? yo no he conocido a nadie. El método es más estratégico y más indirecto pero siempre en acción, nunca bla bla bla.

10.- La mayoría de las presiones y cosas de las que habla el tipo no son las materiales, esas son las más obvias pero no lo son. Son la suma de millones de variables de hecho más emocionales y humanas que el simple hecho de no poder pagar algo. De hecho ese grueso de cosas pasan inconcientes.

11.- No toca el tema más crucial que es el de las relaciones de todo tipo, de hecho es aquí donde se gesta casi todo, no en que si pagan el sky un enorme .l. al señor. La mayoría de las frustraciones son de conexione sy ínculos, y las más graves: sí las de pareja. Ahí es lo más primaria inconciente y poderoso, es la radiogra´fia más precisa de una persona. Aquí vienen la mayoría de las amarguras y de ahí se hace una cadena desde lo familiar como niño hasta como adulto en una relación ya con familia propia.

12.- error grave: el narcisimo, el egocentrismo y la falta de humildad no es cosa de los gobernantes, es de la sociedad entera. Y juro y puedo apostar la vida entera que si pusieramos a cualquier académico p*****o, a cualquiera de la clase media o a quien sea que sea de cualquier grupo o ong, bien intencionada o no, cualquiera estaría peor de narcisista y asquerosamente egolátra que cualquier político. ¿por qué? porque al menos los políticos ya se tuvieron que humillar, pelear contra otros, protegerse, traicioanr, ser traicionados y de cierta forma los pega al suelo un poco más. PEro si pusieran a cualquiera de la sociedad así de la nada saltándose todo eso, caería demasiado fácil en las redes de aduladores y del poder. Simplemente todos, todooos hoy en día son así. Vean en su face, todos publicando pendejadas, todos sintiéndose iluminados nomás por apoyar algo, todos tomándose las mismas fotos pendejas, todos queriendo mostrar algo, todos haciendo lo mismo. Si algo puedo medio coincidir con el señor es que laq egolatría es una enfermedad, una enfermedad que te desconecta con el mundo y con los demás. en un sueño ciclico de ti mismom de tus estupideces de tus cosas. Pero esto afecta en todos los campos, familiares, de pareja (y principalmente aquí es el porque nadie hoy en día o casi nadie puede o podrá sostener una relación a larego plazo), también lo escolar y lo profesional (médicos sintiéndose dioses, maestros igual pero eso sí, lo hacen por amor según ellos pero son dioses). Pues todo esto aleja y en realidad esto es justo lo que más genera violencia de todaaaas las cosas.

Ya lo heemo dicho aquí, por ejemplo el bullying, las familias que sí tienen, no les falta nada pero son muy violentas, no señor académico, es el vínculo humano lo que genera la violencia, o más bien la falta de este. Están ahí pero no están los familiares. Qué alejado de la realidad está.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr- Empty Re: https://soundcloud.com/collective-beat/enojados-con-quien-entendiendo-la-violencia-social-con-el-dr-

Mensaje por ogmios03 Enero 15th 2015, 18:36




Estar con gente pero sentirse sólo, una de las enfermedades más comunes hoy en día o más bien síntomas de la enfermedad.

No señor, no se necesita ser rico para ser malcriado, basta con que un niño haga berrinche por lo poco o mucho que sea para que sea malcriado. Crece así, cree que el mundo es sólo de él, y un día se topa con un mundo igual de malcriado que los demás. Pues todos somos unos malcriados, berrinchudos. Queremos todo, lo merecemos todo, y sí, los medios lo promueven. No importa que pase, todo saldrá bien apra ti. O libros basura como los de Paulo Coelho, no importa nada, eres el centro del universo, todo conspira a tu favor.

Eres espcial único, super chingon. Pero no, no somos nada, y en parte esto es promovido por las bases filosóficas del siglo XVIII y XIX, las que son base de ahora. "el humano el humano el humano el humano" lo que la física muestra que eres, la filosofía te engaña diciendote loq ue no eres. "el hombre hizo un contrato social" hombre, el humano antes de ser humano era un simio y ya vivía en grupos y fue ese grupo el que te hizo evolucionar, no hubo contrato de nada. Los derechos humanos son una falacia, no existe tal mierda como derechos naturales, la naturaleza no es así. Y aún así hasta las mentiras y mariconadas que inventamos son en base a procesos naturales.

Nuestra inteligencia, nuestras ideas, nuestra tecnología e ideas no son nada, son sólo una expresión de la naturaleza más, nada que no esté repetido en ella ya. Tal vez si aceptamos esa parte animal y natural (pero no desde al perspectiva pendeja vegana o hispter) lorgemos algo.

Espíritu significa mente. No religiosidad absurda. Espírtu= mente, no necesariamente razón o lógica. El universo es mente, el universo es todo, la mente es todo. Entre mayor capacidad de conectarnos con los demás sin es abarrera del ego mayor conexión habrá, después se podrá ir avanzando hasta todo el universo pues todo el universo es mente. Nuestra mente se sincroniza con esas vibraciones universales pues todaa la meteria no son más que ondas y viobraciones, nada sólido. Todo es mente y cuando te conectas eliminando el la trampa del Ego es cuando puedes expandir. Entonces espiritualidad es la capacidad de conectarse con todo lo demás. Y se empieza destruyendo el deseo o la mayoría de él, los errores del Ego, de la unicidad, de ser lo mejor y el centro del universo. La paradoja: entre menos Yo más eres.

Pero somos unas estrellas. Todos deben de someterse menos yo, todos son x menos yo. Si tengo una pareja es para presumir, para que vean en el feis, si tengo hijos igual, todo se trata de mi mi mi, mi propiedad mi ego. títulos pendejos que cada vez son más mediocres, no se trata del conocimiento sino de presumir, informacón compactada, sin conectarla, sin estructura. No sé nada pero tengo hartos diplomas y títulos.

Y a pesar de tener más y más m siento cada vez más miserable. logros, mirenloooos, pero soy miserable. La vida se vuelve un museor, una película no soy parte de ella, es mía pero no me siento ahí. Pero para eso tengo una solución: voy a subir las fotos al feis para que los otros zombies como yo me avalen mi existencia. Entonces sólo me siento existente gracias a eso.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.