Foro Defensa México
Mueren tres de una familia en accidente carretero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mueren tres de una familia en accidente carretero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren tres de una familia en accidente carretero

Ir abajo

Mueren tres de una familia en accidente carretero Empty Mueren tres de una familia en accidente carretero

Mensaje por ivan_077 Diciembre 19th 2014, 04:01


Mueren tres de una familia en accidente carretero
Las víctimas regresaban del funeral de la abuela; además otras tres personas resultaron heridas.

Las personas fallecidas regresaban al municipio de Salinas Victoria de donde eran originarios. (Foto: Marco A. Zamora)

Lorenzo Encinas y Marco A. Zamora 12/12/2014 10:35 PM

Apodaca

Tres personas fallecieron y otras tres resultaron gravemente lesionadas en un accidente ocurrido sobre la carretera a Salinas Victoria, justo enfrente del Cereso de Apodaca.

La familia regresaba del funeral de la abuela y se dirigían a su domicilio en el municipio de Salinas Victoria cuando sufrieron el aparatoso y mortal carreterazo.

En el lugar de los hechos perecieron Juan Antonio Ávalos Muñiz, de 12 años de edad, Nelly Castillo Liñán, y una mujer cuyo primer nombre era Consuelo.

Además, resultaron lesionados Luis Humberto Ávalos Muñiz, Víctor Ernesto Ávalos y Nery Isaac Ávalos Castillo, este último de tres meses.

El percance sobrevino cuando el conductor del automóvil Stratus en color rojo, el cual circulaba de oriente a poniente, perdió el control.

Debido a la velocidad, el coche se impactó contra un poste, luego cayó en un pozo de la carretera y se estrelló contra la malla ciclónica del Aeropuerto Del Norte; las tres personas murieron en el acto.

Según un testigo, una de las tres personas prácticamente 'voló' y tras estrellarse contra la carpeta asfáltica quedó inerte.

El vehículo quedó completamente destruido debido a la fuerza del impacto; además, algunas pertenencias de la familia quedaron esparcidas sobre el pavimento de la rúa.

Cabe destacar que el personal de auxilio tuvo que recurrir a 'las quijadas de la vida' para liberar los cuerpos de los lesionados.

Por su parte, la autoridad dijo desconocer los pormenores del accidente, ya que las pesquisas preliminares no habían revelado la presunta causa; sólo se concretaron a mencionar que debido a la velocidad, el impacto fue letal.

Los lesionados fueron trasladados por diversos cuerpos de socorro a varias clínicas de la localidad.

Al punto de la tragedia también llegaron elementos de Tránsito de Apodaca y personal de Bomberos de Ciénega de Flores.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó los peritajes correspondientes.

En tanto que los elementos de la unidad del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario para continuar con los trámites legales correspondientes.

Al sitio de la tragedia también llegó un familiar de las víctimas, quien dijo que regresaban del funeral de la abuela y por ello consideraba que no era justo ahora perder a tres integrantes más.
http://www.milenio.com/policia/Mueren-familia-accidente-carretero_0_425957756.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.