DECIDE O TU NOVIA O EL EJERCITO! :/
4 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 1 de 1.
DECIDE O TU NOVIA O EL EJERCITO! :/
Hola buen dia tengan todos ustedes, este tema talvez se vea muy cursi, mas sin embargo creo que algunos de nosotros hemos pasado por algo similar a esto.
hablo de las personas que antes de entrar al ejercito tenian una pareja amorosa que no estaba deacuerdo con que formaran parte del ejercito y opto por ponerlos entre la espada y la pared.
(¿Decide o el ejercito o yo?)
¿que opinan ustedes?
hablo de las personas que antes de entrar al ejercito tenian una pareja amorosa que no estaba deacuerdo con que formaran parte del ejercito y opto por ponerlos entre la espada y la pared.
(¿Decide o el ejercito o yo?)
¿que opinan ustedes?
RAMBO- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Re: DECIDE O TU NOVIA O EL EJERCITO! :/
pues si en verdad la novia lo ama no tendria por q ponerlo en esa situacion... en lo personal yo tenia una pareja q era de la marina pero cuando le dije q queria entrar a la marina hubo problemas y pues ya no estamos juntos...
Gaby_mdz68- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
Eso es una regla general, si la otra persona no comparte lo básico, lo esencial en la vida de uno, no hay futuro. Incompatibilidades de religión, de principios, o de vida profesional, son mala señal, esa pareja no te conviene, si cedes al chantaje vas a estar frustrado toda la vida.
Incluso en la vida de casados hay límites, hay una historia de un señor que pertenecía a un club de ajedrez, y un día llega muy triste y le dice a los demás "mi esposa me puso un ultimatum, o ella o el ajedrez"
Sus compañeros piensan que iba a despedirse y que no iba a volver al club, y le preguntan: y que pasó, que le dijiste?
el señor se encoge de hombros y dice "pues ya ven, aqui estoy"
Incluso en la vida de casados hay límites, hay una historia de un señor que pertenecía a un club de ajedrez, y un día llega muy triste y le dice a los demás "mi esposa me puso un ultimatum, o ella o el ajedrez"
Sus compañeros piensan que iba a despedirse y que no iba a volver al club, y le preguntan: y que pasó, que le dijiste?
el señor se encoge de hombros y dice "pues ya ven, aqui estoy"
Centurio- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1138
Exacto!!!Lanceros de Toluca escribió:"La novia del cadete no es la esposa del oficial"
Gaby_mdz68- Recluta
- Cantidad de envíos : 14