Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
3 participantes
Página 1 de 1.
Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
Los aviones de combate alemanes incapaces de volar y los mecánicos se ven obligados a pedir prestado piezas de repuesto, afirma la revista
Un informe publicado en la revista Spiegel dice que la fuerza aérea alemana es más débil de lo que se pensaba anteriormente y una crisis de financiación significa decenas de aviones no están operativos
La fuerza aérea alemana se enfrenta a una grave escasez de financiación de tal manera que muchos de sus aviones no pueden volar, los mecánicos se ven obligados a canibalizar partes de los aviones existentes y sólo ocho de los 109 Eurofighter del país están en pleno funcionamiento, de acuerdo con un informe en la revista Spiegel.
Fuentes de defensa alemanas han negado las del artículo, diciendo que es inexacta y no se corresponde a los registros oficiales de la fuerza aérea.
Pero la afirmación de que la fuerza aérea de Alemania no es tan fuerte como se pensaba anteriormente causará preocupación entre sus aliados de la OTAN en un momento de creciente inestabilidad en todo el mundo.
Alemania tiene la fuerza aérea cuarta más grande de Europa, sin embargo, el informe de Spiegel sugiere que es mucho más débil en la realidad de lo que está en el papel.
Muchas aeronaves están mal en necesidad de reparación y piezas de repuesto son tan escasos que los mecánicos han recurrido a tomarlos de los aviones existentes, dijo la revista.
El informe afirma que el gobierno alemán se enfrenta ahora a la vergüenza porque los ministros se comprometieron a enviar seis Eurofighter a los países bálticos la próxima semana a pesar de las supuestas deficiencias.
Dice que tan sólo siete de 67 helicópteros CH-53 de transporte de Alemania están en pleno funcionamiento, incluidos los que actualmente desplegado en Afganistán, y sólo cinco de sus 33 helicópteros NH-80.
De los 56 aviones C-160 que transportan suministros de socorro para el norte de Irak, sólo 21 están en funcionamiento, afirma
La fuerza aérea se ha negado a comentar públicamente sobre el informe, diciendo que se trata de información clasificada.
Pero fuentes de la defensa buscan desacreditar a Der Spiegel, diciendo que la publicación ha malinterpretado un informe interno. Las autoridades dijeron que los periodistas de la revista habían enumerado algunos aviones como incapaces de volar, cuando en realidad sólo estaban bajo mantenimiento de rutina.
El tema llega en un contexto de preocupación por el presupuesto de defensa de Alemania. A pesar de ser la mayor economía de Europa, Alemania se encuentra muy por detrás de sus vecinos cuando se trata de los gastos de defensa.
En virtud de un acuerdo de la OTAN, los miembros se supone que deben pasar por lo menos un dos por ciento de su PIB en defensa, pero Alemania gasta sólo el 1,3 por ciento y planea nuevos recortes.
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los líderes del país se han mostrado renuentes a involucrarse en operaciones militares en el exterior debido a la culpa histórica sobre los crímenes de los nazis.
Sin embargo, recientemente se han producido crecientes llamados por los militares del país para asumir un papel internacional más grande - no menos del Ministro de Defensa, Ursula von der Leyen.
"La indiferencia no es una opción para un país como Alemania", dijo en enero. Ella también ha dicho que Alemania está "casi condenada a asumir más responsabilidad".
Pero se cree que incluso la señora von der Leyen - que es uno de los políticos más conocidos del país y ampliamente visto como el sucesor ungido de Angela Merkel - no puede asumir el canciller sobre los gastos de defensa. Merkel se dice que está decidido a presentar un presupuesto equilibrado en 2015.
La mayor política de la Sra von der Leyen hasta el momento ha sido la introducción de guarderías y horarios de trabajo flexibles para evitar una crisis de reclutamiento en las fuerzas armadas de Alemania desde el reclutamiento terminó en 2011.
Pero la campaña de reclutamiento no parece estar funcionando todavía - la marina alemana esta necesitando 1400 miembros de personal, según Spiegel.
Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/11057330/German-fighter-jets-unable-to-fly-and-mechanics-forced-to-borrow-spare-parts-claims-magazine.html
Un informe publicado en la revista Spiegel dice que la fuerza aérea alemana es más débil de lo que se pensaba anteriormente y una crisis de financiación significa decenas de aviones no están operativos
La fuerza aérea alemana se enfrenta a una grave escasez de financiación de tal manera que muchos de sus aviones no pueden volar, los mecánicos se ven obligados a canibalizar partes de los aviones existentes y sólo ocho de los 109 Eurofighter del país están en pleno funcionamiento, de acuerdo con un informe en la revista Spiegel.
Fuentes de defensa alemanas han negado las del artículo, diciendo que es inexacta y no se corresponde a los registros oficiales de la fuerza aérea.
Pero la afirmación de que la fuerza aérea de Alemania no es tan fuerte como se pensaba anteriormente causará preocupación entre sus aliados de la OTAN en un momento de creciente inestabilidad en todo el mundo.
Alemania tiene la fuerza aérea cuarta más grande de Europa, sin embargo, el informe de Spiegel sugiere que es mucho más débil en la realidad de lo que está en el papel.
Muchas aeronaves están mal en necesidad de reparación y piezas de repuesto son tan escasos que los mecánicos han recurrido a tomarlos de los aviones existentes, dijo la revista.
El informe afirma que el gobierno alemán se enfrenta ahora a la vergüenza porque los ministros se comprometieron a enviar seis Eurofighter a los países bálticos la próxima semana a pesar de las supuestas deficiencias.
Dice que tan sólo siete de 67 helicópteros CH-53 de transporte de Alemania están en pleno funcionamiento, incluidos los que actualmente desplegado en Afganistán, y sólo cinco de sus 33 helicópteros NH-80.
De los 56 aviones C-160 que transportan suministros de socorro para el norte de Irak, sólo 21 están en funcionamiento, afirma
La fuerza aérea se ha negado a comentar públicamente sobre el informe, diciendo que se trata de información clasificada.
Pero fuentes de la defensa buscan desacreditar a Der Spiegel, diciendo que la publicación ha malinterpretado un informe interno. Las autoridades dijeron que los periodistas de la revista habían enumerado algunos aviones como incapaces de volar, cuando en realidad sólo estaban bajo mantenimiento de rutina.
El tema llega en un contexto de preocupación por el presupuesto de defensa de Alemania. A pesar de ser la mayor economía de Europa, Alemania se encuentra muy por detrás de sus vecinos cuando se trata de los gastos de defensa.
En virtud de un acuerdo de la OTAN, los miembros se supone que deben pasar por lo menos un dos por ciento de su PIB en defensa, pero Alemania gasta sólo el 1,3 por ciento y planea nuevos recortes.
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los líderes del país se han mostrado renuentes a involucrarse en operaciones militares en el exterior debido a la culpa histórica sobre los crímenes de los nazis.
Sin embargo, recientemente se han producido crecientes llamados por los militares del país para asumir un papel internacional más grande - no menos del Ministro de Defensa, Ursula von der Leyen.
"La indiferencia no es una opción para un país como Alemania", dijo en enero. Ella también ha dicho que Alemania está "casi condenada a asumir más responsabilidad".
Pero se cree que incluso la señora von der Leyen - que es uno de los políticos más conocidos del país y ampliamente visto como el sucesor ungido de Angela Merkel - no puede asumir el canciller sobre los gastos de defensa. Merkel se dice que está decidido a presentar un presupuesto equilibrado en 2015.
La mayor política de la Sra von der Leyen hasta el momento ha sido la introducción de guarderías y horarios de trabajo flexibles para evitar una crisis de reclutamiento en las fuerzas armadas de Alemania desde el reclutamiento terminó en 2011.
Pero la campaña de reclutamiento no parece estar funcionando todavía - la marina alemana esta necesitando 1400 miembros de personal, según Spiegel.
Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/11057330/German-fighter-jets-unable-to-fly-and-mechanics-forced-to-borrow-spare-parts-claims-magazine.html
Falcon- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Re: Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
plan con maña, si uno estudia su historia no de pasada sino sus hombres, sus ideas y todo lo que ha hecho Alemania, lo que hizp despues de la IIGM... cómo ha llevado su política, etc. Se sabrá que esa debilidad es intencional...
Si bien para argumentar que tiene que aumentar sus capacidades, también para que no lo tomen en cuenta para las tonterías que se van e embarcar varios...
ogmios03- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Re: Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
Y mientras extienden sus tentáculos financieros sometiendo y tomando a cada economía que puedan... y sin levantar sospechas ni hacerlo a la mala como los británicos o gringos...
ogmios03- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Re: Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
Se dedicaron a salvar economicamente a Europa. Era notorio que tenian que recortar de algun lado y Defensa como siempre, pago.
Quizas no sea tan grave la situacion, pero si estan descuidados como en toda Europa.
Quizas no sea tan grave la situacion, pero si estan descuidados como en toda Europa.
Re: Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
Pero mientras rescataban aseguraban para ellos, tampoco lo hacían de buenas... impusieron muchas condiciones y bien merecidas a varios como españoles y griegos.
ogmios03- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Re: Luftwaffe: Sólo 8 de 109 Typhoon en condiciones de vuelo
Pues no les quedaba de otra. Estan amarrados al Euro. Si no lo hacian se iban al fondo con España, Grecia, Portugal e Irlanda. El sistema financiero Europeo esta tan interconectado que no hacer nada era hacerse un harakiri.
Temas similares
» El Ala 4 de la Fuerza Aérea italiana llega a las 10.000 horas de vuelo con el Eurofighter Typhoon
» Luftwaffe 1946.
» Autodefensas civiles, ilegales; Michoacán
» Politica / Debate
» [Resuelto]El Asunto Siria
» Luftwaffe 1946.
» Autodefensas civiles, ilegales; Michoacán
» Politica / Debate
» [Resuelto]El Asunto Siria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.