Foro Defensa México
 Ocurre balacera en Coppel de Córdoba durante fallido rapto de joven mujer; empleados y clientes act 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Ocurre balacera en Coppel de Córdoba durante fallido rapto de joven mujer; empleados y clientes act 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocurre balacera en Coppel de Córdoba durante fallido rapto de joven mujer; empleados y clientes act

Ir abajo

 Ocurre balacera en Coppel de Córdoba durante fallido rapto de joven mujer; empleados y clientes act Empty Ocurre balacera en Coppel de Córdoba durante fallido rapto de joven mujer; empleados y clientes act

Mensaje por kibalion777 Agosto 15th 2014, 14:01

Por: Eugenio González/@ELPINERO
Veracruz, México; 15 de agosto, 2014.- Fuerzas policíacas de distintos niveles accionaron contundente movilización, luego de que se registrara un fallido secuestro y balacera en el estacionamiento de una tienda Coppel que se ubica sobre la avenida 11 entre calles 9 y 11 de la ciudad de Córdoba.
El evento, reportaron, ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer –jueves-, luego de que sujetos desconocidos fracasaran en su intento de raptar a una joven.
Durante la eventualidad, algunos empleados y clientes corrieron despavoridos hacía lugares seguros, a fin de no ser víctimas de una bala perdida.
Asimismo, obligó a personal encargado de la tienda a cerrar temprano y retirar a sus empleados a bordo de taxis. En tanto, los clientes, alrededor de cien, evacuaron el área por sus propios medios.
Un portavoz policíaco informó que la balacera derivó de que sujetos desconocidos fallaron en su intento de secuestro, pues al no lograrlo, decidieron realizar detonaciones de un la potente arma calibre R15.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/79010-ocurre-balacera-en-coppel-de-cordoba-durante-fallido-rapto-de-joven-mujer-empleados-y-clientes-activan-qcorretizaq

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.