Foro Defensa México
Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en La Burócratas de Xalapa   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en La Burócratas de Xalapa   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en La Burócratas de Xalapa

Ir abajo

Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en La Burócratas de Xalapa   Empty Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en La Burócratas de Xalapa

Mensaje por kibalion777 Agosto 10th 2014, 22:10

Este día por la mañana se registró una espectacular movilización policiaca en la colonia Burócratas de esta capital, precisamente en la parte posterior del nuevo centro de oficinas del Ayuntamiento de Xalapa, por el hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba en bolsas.

De acuerdo a informes a las 8:00 de la mañana de este domingo, vecinos de la calle 18 de Marzo de la colonia Burócratas, de esta capital, reportaron al 066, el hallazgo de un cuerpo humano que estaba en bolsas sobre la citada calles.

Este reporte, movilizó primeramente a elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar y al confirmar el hallazgo, solicitaron la inmediata presencia del Ministerio Público.

En cuestión de minutos llegó personal del Ministerio Público especializado, acompañando de peritos y de elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Se dijo que sobre las bolsas se encontraba una cartulina con mensaje intimidatorio el cual no fue revelado, al abrir las bolsas, las autoridades ministeriales. descubrieron que se trataba de una mujer, presentaba huellas de tortura.

El cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

En las investigaciones de la Policía, la víctima podría tratarse de una mujer propietaria de un bar, de esta capital, que se encuentra reportada como desaparecida.

Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/hallan-el-cuerpo-embolsado-de-una-mujer.html#ixzz3A37ZFyHB
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuente:http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/hallan-el-cuerpo-embolsado-de-una-mujer.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.