Foro Defensa México
 En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre

2 participantes

En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre Empty En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre

Mensaje por kibalion777 Julio 23rd 2014, 18:08

Por: Eugenio González/@ELPINERO
Oaxaca, México; 23 de julio, 2014.—Este miércoles, en pleno centro Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, una persona del sexo masculino sufrió un ataque armado y, minutos después, falleció. A decir de autoridades, sus agresores huyeron de la zona del crimen con rumbo que desconocen.
En un escueto reporte policíaco, se estableció que la ejecución se registró este miércoles, a una media cuadra del palacio municipal.
Allí, dos sujetos desconocidos interceptaron a un joven, a quien, sin miramientos, y con armas blancas, lo atacaron. Después, huyeron del sitio, dejando a su víctima tirada en la calle en un charco de sangre, quien en búsqueda de auxilio, se desplomó en el parque Indepedencia.
Aunque el suceso ocurrió en zona céntrica, la movilización policíaca se activó tardíamente, facilitando al escape de los infactores.
Hasta el momento, y debido al hermetismo que guardan las autoridades, se desconoce la identidad de la víctima.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/77613-en-pleno-centro-de-salina-cruz-ocurre-ejecucion-de-un-hombre

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692

En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre Empty Re: En pleno centro de Salina Cruz, ocurre ejecución de un hombre

Mensaje por ivan_077 Julio 23rd 2014, 21:21

mi estado se está llendo a la mierda. y es triste que lo haga estando yo tan lejos. maldita sea. no quiero ver a mi ciudad convertida en otro pinhce neza cualquiera. chale.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771