Foro Defensa México
Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos

Ir abajo

Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos Empty Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos

Mensaje por kibalion777 Julio 11th 2014, 09:58

Una avioneta con seis personas a bordo, se desplomó ayer a la altura del lugar conocido como Rancho El Coralillo, perteneciente al municipio de Alto Lucero, de las cuales sólo tres habrían sobrevivido informaron fuentes policíacas, ya que la aeronave luego de hacer contacto con la tierra, se destrozó al mismo tiempo que ésta se vio envuelta en llamas.

De acuerdo a los primeros informes que se tienen en torno a esta tragedia suscitada anoche a las 22:30 horas, indican que de la ciudad de Tampico Tamaulipas con destino a Veracruz salió una Aeronave con Matrícula XB–LPP con seis personas a bordo, las cuales según trascendió se dirigían a un torneo de pesca.

Al sobrevolar el Rancho Coralillos de la comunidad El Ensueño perteneciente al municipio de Alto Lucero, al parecer la aeronave tuvo un desperfecto que la hizo desplomarse, para luego verse envuelta en llamas.

Trascendió que en la avioneta viajaban seis personas, de las cuales dos salvaron la vida milagrosamente, Sergio Rage Marrón, de 44 años y y Jorge Arturo Velázquez Carmolinga, de 30 años, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil municipal de Alto Lucero.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Marina, así como personal de los Servicios de Emergencia del gobierno del estado y Protección Civil estatal, para acordonar el lugar y llevar a cabo el rescate de los cuatro cuerpos de las víctimas.

Más tarde, personal de Aeronáutica Civil, se presentó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y conocer las causas del desplome de la aeronave.

fuente : http://www.radiover.info/nota/6107/estatal/avioenatazo-en-veracruz-deja-4-muertos-y-dos-heridos.html#.U7_0XpR5NA1

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos Empty Cae avioneta en Veracruz y mueren 4 personas

Mensaje por kibalion777 Julio 11th 2014, 10:20

Una avioneta, que viajaba de Tamaulipas a Veracruz, se desplomó a la altura del municipio de Alto Lucero. En el accidente cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida.

La aeronave se desplomó poco antes de las 23:00 horas del jueves en el rancho Coralillos, de la comunidad El Ensueño, en Alto Lucero, cerca de la central nuclear de Laguna Verde, zona centro del estado. El accidente fue atendido durante los primeros minutos de este viernes debido a lo accidentado del terreno.

Ricardo Enrique Maza Limón, director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, confirmó el accidente y explicó que en un inicio, el personal de Protección Civil y elementos de rescate de la Cruz Roja atendieron el percance, sin embargo, al llegar la Secretaría de Marina Armada de México esta se hizo cargo de las acciones de rescate de la avioneta Matrícula XB-LPP.

La Armada desplegó a su personal por tierra y aire, a bordo de un helicóptero MI17. La zona del siniestro quedó resguardada por elementos de la Armada. En el operativo se lograron rescatar dos personas con vida, aunque extraoficialmente se habla de que una de ellas ya falleció.

La avioneta tipo cessna con seis pasajeros se dirigía al puerto de Veracruz.

Avionetazo en Veracruz deja 4 muertos y dos heridos 53bff974b513d_cc

fuente : http://www.telediario.mx/nacional/cae-avioneta-en-veracruz-y-mueren-4-personas

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.