Foro Defensa México
Agreden a balazos a policías en Morelia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Agreden a balazos a policías en Morelia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agreden a balazos a policías en Morelia

Ir abajo

Agreden a balazos a policías en Morelia Empty Agreden a balazos a policías en Morelia

Mensaje por ivan_077 Junio 16th 2014, 19:00



Agreden a balazos a policías en Morelia
Tres efectivos de la Policía Estatal fueron baleados por un grupo de hombres fuertemente armados; los hechos ocurrieron en la salida a Salamanca


15/06/2014 01:56 Miguel García Tinoco/ Corresponsal
Durante la embestida resultaron lesionados los tres agentes, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital de Morelia.

MORELIA, 15 de junio.— Tres efectivos de la Policía Estatal fueron baleados por un grupo de hombres fuertemente armados; los hechos ocurrieron en la salida a Salamanca, a la altura del puente de acceso a la colonia La Soledad.

Según informes de Seguridad Pública estatal, los tres elementos, entre ellos una mujer, realizaban tareas de investigación contra la delincuencia cuando fueron sorprendidos por las balas agresoras.

En el ataque resultaron lesionados los tres agentes; en el lugar quedaron casquillos percutidos de varios calibres, en portones y paredes de viviendas cercanas al lugar de los hechos también se alojaron algunas balas.

Paramédicos locales acudieron a auxiliar a los agentes, quienes fueron trasladados a un hospital de esta capital; su estado de salud no ha sido reportado.

Vecinos señalaron que las detonaciones por arma de fuego se escucharon por varios minutos y que los agresores huyeron de manera inmediata a bordo de vehículos particulares.

En tanto, dueños de los llamados deshuesaderos denunciaron ante el ayuntamiento ser víctimas de extorsión por presuntos policías federales y estatales, quienes les quieren cobrar hasta cinco mil pesos por dejarlos trabajar.

La regidora Leticia Farfán explicó que dentro los de recorridos por el municipio y las tenencias han detectado estas acciones de cobro de cuotas por presuntos policías, mismas que varían entre tres mil y cinco mil pesos.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/06/15/965228
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.