Foro Defensa México
Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan

Ir abajo

Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan Empty Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan

Mensaje por ivan_077 Junio 13th 2014, 23:20



Habitantes exigen que PF se quede en Uruapan
Con pancartas en mano y camiones de carga, vecinos bloquearon uno de los accesos a ese municipio, en el que desde enero no hay policías locales.


Quadratín 12/06/2014 03:29 PM

Uruapan, Michoacán

Habitantes bloquearon uno de los accesos al municipio de Uruapan para exigir que elementos de la Policía Federal permanezcan en la región.

Por la mañana de este jueves, agentes federales que desde enero se encontraban a cargo de la seguridad de Uruapan, comenzaron a abandonar la ciudad a bordo de autobuses.

Con pancartas que expresaban "Uruapan pide la fuerza federal" "Queremos a los federales", los vecinos se concentraron con vehículos de carga para impedir el paso a dicho municipio por la autopista Siglo 21.

En enero, policías de Uruapan y otros municipios fueron trasladados a un campo militar en Tlaxcala para aplicarles pruebas de control de confianza y recibir capacitación.

El 21 de marzo, el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, afirmó que 346 policías municipales reprobaron los exámenes de confianza que les aplicaron en Tlaxcala; sin embargo, la alcaldía no contaba con los recursos suficientes para liquidarlos.

Policías se relevan en Apatzingan

Policías federales que se hacían cargo de la seguridad del municipio de Apatzingán también comenzaron a salir de la región.

La encargada de la presidencia municipal, Julia Lila Ceja Canela, informó que la movilización de los agentes obedece a un relevo normal y no a que se estén retirando definitivamente de la zona.

En entrevista telefónica dijo que como cada mes habrá un relevo de personal. La orden es que no se retiren sino hasta que llegue el personal de relevo.
http://www.milenio.com/policia/exigen_policia_federal-seguridad_en_Uruapan-policias_federales-protestan_en_Uruapan_0_316168604.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.