Foro Defensa México
AHORA SE INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES FRENTE AL HOSPITAL MILITAR DE LA BOTICARIA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
AHORA SE INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES FRENTE AL HOSPITAL MILITAR DE LA BOTICARIA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHORA SE INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES FRENTE AL HOSPITAL MILITAR DE LA BOTICARIA

Ir abajo

AHORA SE INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES FRENTE AL HOSPITAL MILITAR DE LA BOTICARIA Empty AHORA SE INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES FRENTE AL HOSPITAL MILITAR DE LA BOTICARIA

Mensaje por kibalion777 Marzo 17th 2014, 22:30

De unos días para acá, la constante son autos incendiados. Ahora fueron dos automóviles que se encontraban las afueras de la empresa Grúas AVA, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río. Gracias a la intervención del algunos testigos y bomberos Conurbados que el hecho finalmente quedó controlado y sólo dejo daños materiales.

El incendio se registró cerca de la 1 de la mañana de este lunes, cuando un automóvil Chevrolet tipo Aveo, comenzó a incendiarse al encontrase estacionado a las afueras empresa Grúas AVA, localizada en las calles José González Herrera y Heriberto Jara.

Debido a las rachas del norte del frente frío número 43, el fuego rápidamente se propagó al automóvil Nissan tipo Tsuro, del servicio de taxis con número económico 3385.

Gracias a la intervención de algunos testigos y de los empleados de la empresa de grúas quienes a cubetazos de agua desde la azotea del local lograron controlar el siniestro hasta la llegada de los bomberos Conurbados, los que finalmente controlaron el fuego.
Por fortuna sólo se reportaron los daños materiales de los automóviles los que en sí ya estaban dañados al participar en accidentes, situación por la que estaban en este lugar.

FUENTE: http://cronicaveracruz.com/se-incendian-dos-automoviles-en-gruas-ava-frente-al-hospital-militar-de-la-boticaria/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.