Foro Defensa México
El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

3 participantes

Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 02:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un veterano de 48 años, Dillard Johnson, se convirtió en el soldado más efectivo del Ejército de EE.UU. al matar a 2.746 soldados enemigos durante la guerra en Irak.

Según publicó el diario alemán 'Die Welt', el excomandante de la división de las Fuerzas Especiales conocida con el nombre de 'Carnivore' escribió un libro de memorias en el que afirma que asesinó a sus víctimas con armas ligeras o en combates cuerpo a cuerpo, con un cuchillo o incluso con las manos.

El oficial estadounidense, originario del estado de Kentucky, estuvo en la zona del conflicto dos veces. Allí creó una lista en la que marcaba cada muerte con una línea. Entre otros episodios, el autor describe en el libro cómo una vez se enfrentó "al ataque de 44 tanques iraquíes y 20.000 soldados", y narra también que en una ocasión tuvo que matar a enemigos con un cuchillo porque dejó de funcionarle la pistola.

Dillard Johnson eligió su futura profesión cuando era niño debido a su amor por las armas. "Mientras que todos mis amigos querían ser astronautas o bomberos, yo desde pequeño tuve un gran talento para el tiro", confesó el soldado.

Aunque entró al Ejército en 1986, se vio obligado a esperar hasta 2003 para poder medir sus fuerzas en el campo de batalla. En su segunda misión en Irak, en 2005, a Johnson se le asignó la posición de francotirador. En ese puesto Johnson asesinó a 121 personas, la más alejada a una distancia de 750 metros.

Tras el servicio militar, el oficial fue galardonado con 37 premios por su valentía. 'Die Welt' concluye que actualmente Johnson sufre varios problemas de salud: además de tener una bala en la pierna, está luchando contra un cáncer de ganglios linfáticos.

tiene ratito la nota pero igual no deja de estar interesante, p****e maestro limpio tiene cara de psicópata

FUENTE:
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98674-soldado-ejercito-eeuu-matanza-irak

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por ivan_077 Agosto 10th 2013, 03:30

si tiene cara dedesquiciado... aunque parece que esta exagerando un poco las cosas. veremos si le dan seguimiento las noticas.

por cierto, pido una disculpa, pero el diseno en la parte superior de la pagina les quedo de huevos.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 10:04

Madres, sera en serio que casi 3000? :S

Sgto.1º. Dillard Johnson, el soldado estadounidense más letal que se sepa, con 2.746 muertes.
Publicado en Miércoles 26jun13 de Jorge Tierno Rey
Carnivore: A Memoir by One of the Deadliest American Soldiers of All TimeCon 2.746 muertes confirmadas, el Sgto.1º. Dillard Johnson es el soldado estadounidense más letal que se sepa –y quizás el más humilde.

Como comandante de un Vehículo de Combate de Caballería (VAC) Bradley apodado “Carnívoro”, Johnson, de 48 años, intervino en vanguardia del asalto terrestre durante la Operación Iraqi Freedom, aplastando al enemigo con un implacable despliegue de poderío militar que dejó un reguero de muertos a su paso.

(Traducido SIN autorización de su autor original)

BUISO, Gary. Sgt. 1st Class Dillard Johnson is the deadliest US soldier on record – with 2,746 kills. New York Post [en línea]. 23JUN13. <http://goo.gl/jannW>

Johnson fue obligado a informar de las muertes confirmadas a sus superiores, registrando los muertos en un diario verde que revelaba la asombrosa cuenta – que únicamente empezó a ver la luz cuando él y el coautor James Tarr estaban investigando sus proezas para sus memorias, también tituladas “Carnívoro”.

Puede que haya existido un soldado más letal en una guerra anterior pero desde que se conservan registros detallados al respecto Johnson encabeza la lista.

Se trata de un título que es reacio a aceptar.

“Resulta triste decirlo pero no son más que otra marca de lápiz”, le dijo Johnson a The Post, refiriéndose a las anotaciones en su diario. “No pensaba en los números… No se trata de algo de lo que yo alardearía.”

Johnson creció en Island, Kentucky (EE.UU.), pasando el rato en minas a cielo abierto y cazando venados con el fusil de su padre. Su primera muerte la consiguió a la temprana edad de 13 años, cuando abatió un venado con un fusil calibre .22.

Durante el Instituto se alistó en el Cuerpo de Formación de Oficiales en la Reserva [Reserve Officers' Training Corps (ROTC)] y en 1986 se unió al Ejército de Tierra, cumpliendo así un sueño de la infancia salido de las páginas de los cómics.

“Cuando era pequeño todo el mundo quería ser astronauta, cowboy o bombero. Yo quería ser como el Sgto. Rock”, decía refiriéndose al valiente héroe de la Segunda Guerra Mundial de DC Comics.

En Irak se unió a la Compañía Charlie del Tercer Escuadrón del Séptimo de Caballería pasándose así a la caza más mayor – en marzo de 2003 liquidó un montón de iraquíes con seis proyectiles de alto explosivo en la batalla de As Samawah, sus primeros Muertos En Combate [Kill In Action (KIA)].

-

Contaba los muertos por el cómputo de fusiles – y cabezas humanas – entre los restos aplastados o carbonizados que Carnívoro dejaba a su paso.

En su segundo despliegue [tour], en 2005, se dedicó al sniping, una habilidad que adquirió cazando en Kentucky, anotándose 121 muertos, con su disparo más largo a 750 metros [821 yardas]. Su cómputo global es segundo sólo después del difunto Chris Kyle, el Navy SEAL que acumulaba 160 muertes.

“Ya tenía la destreza para poder disparar debido al hecho por el que había crecido con un fusil que no estaba hecho para mi”, decía, recordando su temprano uso de un arma preparada para su padre.

Después de dos despliegues [tour] en la segunda Guerra de Irak se llevó a casa 37 medallas, entre las que se incluye una Estrella de Plata [Silver Star] y cuatro Corazones Púrpura [Purple Heart]. Les concede todo el mérito a sus hombres – distintivo “Caballo Loco” [Crazy Horse] – cuyo linaje se remonta a los tiempos del General George Caster. “No existe una hermandad semejante”, decía.

Su pasado nunca le atormenta.

“Mataba cuando era necesario… Era despiadado cuando tenía que serlo pero también era compasivo cuando tenía que serlo”, decía. “Que yo recuerde nunca maté a nadie que no intentara matarme o hacerme daño.”

Lleva una bala permanentemente alojada en su pierna y el campo de batalla le dejó con un nuevo enemigo al que combatir – linfoma de Hodgkin en estadio III. Cree que desarrolló el cáncer por inhalar partículas procedentes de proyectiles perforantes de uranio empobrecido – el cual se vuelve radioactivo cuando se calienta por un disparo – pero no se lamenta.

“No me importa que el uranio empobrecido me provocara cáncer. Si no hubiera tenido proyectiles de uranio empobrecido no habría podido destruir carros de combate que me habrían matado a mi”, decía.

El cáncer estaba remitiendo pero resurgió en enero. Recibirá quimioterapia a finales del verano.

Actualmente Johnson vive en Daytona Beach, Florida (EE.UU.), está casado, tiene cuatro hijos y trabaja en una fábrica de munición. No exhibe sus trofeos o recuerdos de guerra – ni siquiera la bandera de Irak que le quitó a la limusina de Saddam Hussein.

Y ha dejado la caza para dedicarse al surf con su hijo de 13 años.

En sus memorias, que están a la venta desde ayer martes (24JUN13), cita a Hemingway: “aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado, no vuelve a importarles nada más”.

-

Semejante cómputo macabro (2.746 muertes) que de por si resulta un dato espeluznante, resulta digno de admiración desde el punto de vista de un guerrero. Al fin y al cabo en la guerra al enemigo se le suele dar muerte. Desde luego cuanto menos resulta curiosa esta historia.

http://tirotactico.net/2013/06/26/sgto-1o-dillard-johnson-el-soldado-estadounidense-mas-letal-que-se-sepa-con-2-746-muertes/
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 10:07

Este está traducido con google asi que hay a ver que le entienden por que me dio hueva corregirlo.


El HOMBRE LLAMADO 'SOLDADO DEADLIEST' NOS DICE POR QUÉ NO LE GUSTA EL TÍTULO Y EXPLICA POR QUÉ INCLUSO SE HIZO UN RECUENTO DE MUERTES

Sargento. Primera clase Dillard Johnson ha sido llamado de muchas maneras:

Silver Star destinatario
El cuatro veces receptor del Corazón Púrpura
Deadliest soldado estadounidense
Deadliest francotirador estadounidense en el Ejército de EE.UU. - segundo en el ejército en general a finales de los años Chris Kyle
A excepción de los más de 37 medallas que ha ganado - e incluso los podría ser un tramo de su humilde personalidad - Johnson no consideraría a sí mismo muchas de estas cosas.

No sólo diga theblaze que él no llama a sí mismo un francotirador, pero dijo que no atribuye todo el 2746 confirmó mata a menudo se asocia con su nombre para sí mismo ni tampoco necesariamente los considera la mayoría de un solo soldado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante años, dijo, ha sido la cara pública de los acontecimientos terribles que tuvieron lugar durante dos giras servido en Irak en 2003 y 2005. Esta es la razón por la ahora de 48 años de edad, ha co-escrito un libro con James Tarr llamado "Carnivore".

"Nunca quise escribir un libro", dijo sobre el trabajo que se ha hecho durante los últimos dos años, salvo las últimas páginas. Dejó el libro para seguir adelante, aún a regañadientes, porque quería hacer todo lo posible para arrojar luz sobre el trabajo de los demás dentro de Charlie Tropa de la 3 ª Escuadrilla, 7 º de Caballería del Ejército de EE.UU..

"Yo estaba muy, muy, muy pequeña parte de lo que ocurrió allí", dijo. Y eso es lo que espera mostrar en el libro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El número de muertes que se atribuye a menudo a él (que han llevado a la etiqueta de uno de los más letales soldados americanos en la historia), no eran, por ejemplo, parte de una cuenta personal. Johnson explicó que era su trabajo, cuando lo ordena, para obtener una mejor estimación de la cantidad de adversarios fueron asesinados durante ciertas misiones.

"La razón por la que hicimos el recuento de personal y equipo era para que pudiéramos dar al comandante de una idea de lo que se enfrenta en este camino", explicó Johnson. "Le da una mejor imagen del campo de batalla."

Básicamente, tomar estos números le daría al comandante de una mejor idea de cuántas personas y el tipo de equipos que podrían tener que enfrentarse con situaciones futuras.

Johnson dijo que está seguro de su artillero en el vehículo de combate Bradley, que fue apodado Carnivore, tuvo más muertes que él. Citó el sargento. 1st Class Anthony Broadhead como ir tiro-para-shot con él en la batalla de As Samawah marzo de 2003. Johnson dijo Broadhead, también, le salvó la vida dos veces mientras en Irak.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Carnivore" aplastando un Benz. (Foto por HarperCollins Publishers)

De hecho, fue a causa de Broadhead que Johnson fue capaz de obtener un conteo de cuántos enemigos habían sido asesinados por su equipo en el primer lugar (se volvió a insistir en que contaba, porque se le pidió que por un comandante).

Aunque Johnson y compañeros de Bradley se adelantó para hacer un inventario de los muertos, que a menudo se identifica por la presencia de un rifle, y otros equipos, Broadhead estaba detrás de un tanque M-1, listo para defenderlos si algo sale mal.

"Por lo que hace eso, me dio la libertad para contar", dijo Johnson, señalando que tantos se han realizado en un "pequeño, cuaderno de papel verde."

Y en cuanto a muertes francotirador, que los lugares de libros en 121 - el más largo de 821 yardas - Johnson dijo que él no se considera a sí mismo un francotirador. Cuando se le preguntó por qué, dijo, porque no suelen disparar a largas distancias.

"Se acaba de hacer con una óptica del rifle", dijo Johnson.

Cuando se trata de los puntos por muerte registradas, también, Johnson dijo que lo que le molesta es que algunas personas, no entender el propósito de por qué la cuenta fue tomado, piensan lo morboso.

"Me acaba de pasar a estar en un lugar a hacer daño de batalla y comprobarlo", dijo Johnson. Hay soldados que nunca tuvo la oportunidad de tomar un examen, ya que, con fines defensivos, tuvieron que seguir adelante.

En última instancia, Johnson dijo que "Carnivore" pretende ser una historia sobre Charlie Tropa y el Calvario 3/7.

"Lo que quiero que el pueblo estadounidense para salir de este libro es que cada soldado tiene una historia. No es sólo el sargento. First Class Johnson por ahí solo. No se olvide de las otras personas que estaban allí, porque todas estas historias son importantes ", dijo.

Acabado el libro, sin embargo poco a regañadientes con la necesidad de obtener las historias por ahí superando Johnson de no querer estar en la luz de la cal, se reunió dos días después con el soldado retirado que sale de la remisión del cáncer.

En 2003, Johnson fue diagnosticado inicialmente con el linfoma de Hodgkin en etapa 3, piensa que es el resultado de la intoxicación por la radiación de la descarga rondas de uranio empobrecido en combate. Venció a las 1 en 4 posibilidades de sobrevivir y regresó para una segunda misión en Irak dos años después. Pero justo después de terminar "Carnivore", Johnson fue al médico y descubrió que la enfermedad había regresado. Será sometido a tratamiento.

" Todos los soldados que lucharon en Irak ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios, y yo no soy diferente, mi demonio resulta ser cáncer ", dice en el libro.

http://www.theblaze.com/stories/2013/06/25/americas-deadliest-soldier-tells-us-why-he-doesnt-like-that-title-and-explains-why-he-even-took-a-kill-count/
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por COUGAR Agosto 10th 2013, 10:17

Haaa no mms, ese wey a de ser bien bueno en call of duty haha
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 10:21

Ya estuve leyendo mas notas en ingles, y muchas de esas muertes son en conjunto, es decir, no todas son solo de el si no de su unidad. Pero pos esta cabrón.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 14:42

ivan_077 escribió:si tiene cara dedesquiciado... aunque parece que esta exagerando un poco las cosas. veremos si le dan seguimiento las noticas.

por cierto, pido una disculpa, pero el diseno en la parte superior de la pagina les quedo de huevos.
muchas gracias camarada marino 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty One of America's deadliest soldiers

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 14:47

hay para los que sepan ingles



https://www.youtube.com/watch?v=anKApO6aM-0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak   Empty Re: El soldado más 'productivo' de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Irak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.