Foro Defensa México
Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco

Ir abajo

Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco Empty Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco

Mensaje por La Teniente Roca Junio 17th 2013, 23:29

Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco.



17 de Junio del 2013 a las 20:06pm

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres armados se bajaron y abrieron fuego en contra de los tres guardias de seguridad privada que brindan sus servicios del en el conjunto habitacional Las Gaviotas.


Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco Lasgaviotas1122


Comando ejecuta a dos guardias de seguridad privada en Acapulco 4711_0_1040749253



Acapulco de Juárez •  Dos guardias de seguridad privada fueron acribillados y otro más resultó herido, en un ataque realizado por un comando en el acceso principal del conjunto habitacional “"Las Gaviotas"”, a inmediaciones del poblado de Llano Largo, en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:40 horas cuando hombres armados a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, llegaron hasta las rejas del acceso al conjunto condominial y abrieron fuego contra los tres guardias de la empresa “"Segurimax S.A de C.V"”.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, aseguran que dos hombres armados se bajaron y abrieron fuego en contra de los tres guardias de seguridad privada que brindan sus servicios al desarrollo habitacional.

Luego de la agresión a balazos uno de los guardias privados herido corrió para salvar su vida, ya que solo tenía un tolete para su defensa, pero fue alcanzado por las balas de los agresores que le dispararon y cayó herido de muerte al interior del conjunto “"Las Gaviotas"”, uno más fue herido.

Entre las rejas de uno de los accesos al desarrollo habitacional quedó el cuerpo inerte de uno de los guardias de seguridad privada.

Del otro lado, en la salida cayó lesionado por disparos de arma de fuego, Manuel Galeana Gutiérrez de 32 años de edad, mismo que fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital para su atención.

El lugar de inmediato fue cercado por efectivos de la Policía Federal que impedían en todo momento la entrada y salida de los condóminos, ni automovilistas ni peatones y menos motociclistas se les permitía el acceso.

Entre las rejas del acceso y adentro conjunto condominial quedaron los cuerpos de los dos agentes de seguridad privada “"Segurimaz"”, entre ellos Gabino León Martínez y Juan Carlos Alonso Higueras, a quienes les habrían disparado con armas calibre nueve milímetros y .38 súper, dicen las autoridades.

Más tarde llegó el Ministerio Público y ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado por personal del Servicio Médico Forense y trabajadores de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias.

JAVIER TRUJILLO




Fuente: http://www.telediario.mx/nacional/comando-ejecuta-a-dos-guardias-de-seguridad-privada-en-acapulco#.Ub_hFZzdQv5
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.