Foro Defensa México
Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito

2 participantes

Ir abajo

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito Empty Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito

Mensaje por Invitado Abril 28th 2013, 12:01

Ocho personas fueron asesinadas en el transcurso del sábado y la madrugada del domingo en diferentes hechos en el estado.

En uno de los casos, cuatro personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando un grupo de hombres con armas largas irrumpió en la cantina Johnny Place Bar de la colonia Nuevo León, en el municipio metropolitano de Guadalupe.

Los agresores llegaron en varios coches e ingresaron al establecimiento en las avenidas Benito Juárez y Nuevo León, a las 23:30 horas, y dispararon indiscriminadamente.

Entre los fallecidos están dos trabajadores del lugar y dos clientes.

Uno de los cuerpos quedó tendido en el área del estacionamiento, frente al local.

En Salinas Victoria, 50 kilómetros al norte de la capital, un hombre fue asesinado el sábado afuera de una cantina en la colonia Emiliano Zapata.

Aparentemente sus victimarios lo citaron a las 16:00 horas en el exterior del establecimiento y le dispararon.

En Benito Juárez, municipio ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital, dos agentes de tránsito fueron asesinados y dos taxistas resultaron gravemente heridos cuando hombres armados los atacaron mientras atendían el reporte de un accidente vial, a las 00:20 horas de hoy.

El homicidio sucedió en el cruce de Benito Juárez y Francisco Márquez en la colonia Garza y Garza donde quedaron los cadáveres de los elementos viales, mientras los trabajadores del volante que esperaban pasajeros cerca del lugar fueron llevados a hospitales locales.

Los agentes ministeriales investigan si los agresores de los tránsitos son los mismos que atacaron el bar en Guadalupe.

El sábado a las 18:00 horas, en Apodaca, otro agente de Tránsito fue asesinado a balazos cuando coordinaba la vialidad sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari.

http://www.proceso.com.mx/?p=340412

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito Empty Se eleva a cuatro la cifra de agentes de tránsito ejecutados.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 29th 2013, 15:18

Se eleva a cuatro la cifra de agentes de tránsito ejecutados.

29 de Abril del 2013 a las 07:04am

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito 771d807d6c96cc2fb98859b45bdfdb65_int470

Con el deceso de otro agente de Tránsito de Benito Juárez aumentó a cuatro la cantidad de decesos de servidores públicos que en menos de siete horas fueron masacrados por grupos armados.

Una de las víctimas mortales era el oficial motorizado en el municipio de Apodaca y los otros tres del Ayuntamiento de Juárez.

La autoridad de dicha municipalidad informó que los tres agentes de Tránsito de Benito Juárez fueron rafagueados cuando atendían un accidente vial entre dos taxis en la colonia Garza y Garza.

Los occisos ayer fueron plenamente identificados como Omar Alejandro Mares Puente, Pablo Enrique Peña Blanco y José Alejandro García Rocha, mientras que hay dos personas hospitalizadas por el mismo caso.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la agresión ocurrió a la medianoche del sábado cuando los uniformados tomaban parte del percance ocurrido en el cruce de la carretera a Reynosa y la calle Francisco Márquez.

Minutos después de dialogar con los participantes arribó un automóvil tipo Jetta en color blanco tripulado por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Según los testimonios, los taxistas implicados en el accidente huyeron juntos a bordo de otra unidad de alquiler, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Se investiga también por qué dos patrullas estaban en el lugar atendiendo el accidente cuando comúnmente solo se requiere la presencia de una.

En cuanto al asesinato del oficial de Apodaca, éste ocurrió la tarde del sábado en la avenida Carlos Salinas de Gortari cruz con Ojo de Agua, a dos kilómetros de la cabecera municipal.

El agente asesinado se llamaba Joel Rodríguez Martínez.

Por su parte, el alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz, aseguró que los elementos tenían un expediente limpio y se dará el apoyo a la familia.

Comentó que aún no se tienen avances del caso del porqué los elementos fueron privados de la vida, y la Agencia Estatal de Investigaciones sigue realizando las indagatorias correspondientes.

Ambriz Oviedo, mantuvo que la corporación cuenta con 35 tránsitos y pese a los hechos, este domingo no hubo ausencias, aunque reconoció que hay temor entre los mismos.




Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/se-eleva-a-cuatro-la-cifra-de-transitos-ejecutados#.UX7VOspWCXt
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito Empty Re: Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 29th 2013, 19:53

En la madre.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito Empty Re: Ejecutan a ocho en Nuevo León, entre ellos tres agentes de tránsito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.