Decomisan 5.700 kilogramos de cristal y 4.763 de marihuana en San Ignacio BCS
3 participantes
Página 1 de 1.
Decomisan 5.700 kilogramos de cristal y 4.763 de marihuana en San Ignacio BCS
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 40va Zona Militar de Guerrero Negro, ha dado a conocer un decomiso de enervantes que fue detectado ayer en el filtro de revisión ubicado en la población de San Ignacio B.C.S el día de ayer.
Tropas militares jurisdiccionados a este mando territorial, sobre la carretera transpeninsular detuvieron a un individuo quien se trasladaba en un tractocamión (PIPA), procedente de Hermosillo, Sonora. Al efectuar la inspección de rutina se localizaron en el interior de la pipa varios paquetes con droga, por lo que se procedió a realizar una revisión a detalle logrando asegurar lo siguiente:
481 paquetes grandes y 50 paquetes pequeños, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, con un peso total de 4, 763 kilogramos.
10 contenedores de plástico, conteniendo en su interior una sustancia con las características similares a la metanfetamina denominada cristal, con un peso total aproximado de 5,700 kilogramos.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso ante el pueblo de México de velar incondicionalmente por su seguridad, recalcando que todas las actividades desarrolladas por personal militar son apegadas a derecho, respetando en todo momento los Derechos Humanos.
pd:Tomando en cuenta que en Bcs no es común que se transporten cargamentos por medios terrestres, mayormente utilizan el golfo para transportar sus fregaderas en lanchas.
http://colectivopericu.net/2013/03/23/no-llevaba-gasolina/
Tropas militares jurisdiccionados a este mando territorial, sobre la carretera transpeninsular detuvieron a un individuo quien se trasladaba en un tractocamión (PIPA), procedente de Hermosillo, Sonora. Al efectuar la inspección de rutina se localizaron en el interior de la pipa varios paquetes con droga, por lo que se procedió a realizar una revisión a detalle logrando asegurar lo siguiente:
481 paquetes grandes y 50 paquetes pequeños, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, con un peso total de 4, 763 kilogramos.
10 contenedores de plástico, conteniendo en su interior una sustancia con las características similares a la metanfetamina denominada cristal, con un peso total aproximado de 5,700 kilogramos.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso ante el pueblo de México de velar incondicionalmente por su seguridad, recalcando que todas las actividades desarrolladas por personal militar son apegadas a derecho, respetando en todo momento los Derechos Humanos.
pd:Tomando en cuenta que en Bcs no es común que se transporten cargamentos por medios terrestres, mayormente utilizan el golfo para transportar sus fregaderas en lanchas.
http://colectivopericu.net/2013/03/23/no-llevaba-gasolina/
Última edición por GeKo9118 el Marzo 23rd 2013, 17:58, editado 3 veces
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
Re: Decomisan 5.700 kilogramos de cristal y 4.763 de marihuana en San Ignacio BCS
Megadecomiso? MEGAFELICIDADES a los compañeros militares!!!
Pero... y la link de la nota compañero???

Pero... y la link de la nota compañero???
La Teniente Roca- Señalero
-
Cantidad de envíos : 1160
Re: Decomisan 5.700 kilogramos de cristal y 4.763 de marihuana en San Ignacio BCS
Waaaa!! se me paso compañera ahorita lo pongo gracias por avisarme.
La Teniente Roca- Señalero
-
Cantidad de envíos : 1160
Quien sabe como haran el transporte hacia la frontera , pero estuve investigando y al parecer el cargamento llego en el ferry a Santa Rosalia, pero aparte del Reten en San Ignacio por la carretera transpeninsular a este camion le faltaba 4 retenes mas pro pasar. No creo que haya sido para distraer a alas autoridades porque me parece una cantidad considerable.
Mas bien creo que llego via embarcaciones Go-Fast provenientes del pacifico, o via aerea desde Sinaloa, y me imagino que esperaban corromper a las autoridades de los retenes o simplemente no se imaginaron encontrarselos ahi.
Yo digo que no esperaban encontrarselos, como te digo le faltaban varios retenes por pasar, y el camion segun venia de hermosillo, traia placas de Sonora aunque tienes razon lanceros, se me hace raro que le hayan dado la vuelta al golfo teniendo tan cerca a san luis rio colorado.Tuve la oportunidad de ver la accion de los Elementos.Lanceros de Toluca escribió:Mas bien creo que llego via embarcaciones Go-Fast provenientes del pacifico, o via aerea desde Sinaloa, y me imagino que esperaban corromper a las autoridades de los retenes o simplemente no se imaginaron encontrarselos ahi.
Contenido patrocinado

» Decomisan 41 kilos de " cristal " .
» Decomisan en Sonora 146 kilos de cristal
» Incautan dos kilos de marihuana y porciones de cristal a narcomenudistas de Aquiles Serdán
» Decomisan más de 800 kilos de marihuana en Tijuana
» Decomisan 399 kilos de marihuana en la delegación San Vicente
» Decomisan en Sonora 146 kilos de cristal
» Incautan dos kilos de marihuana y porciones de cristal a narcomenudistas de Aquiles Serdán
» Decomisan más de 800 kilos de marihuana en Tijuana
» Decomisan 399 kilos de marihuana en la delegación San Vicente
Página 1 de 1.