Foro Defensa México
Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango.

Ir abajo

Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango. Empty Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 13th 2013, 12:56

Captura la Sedena al jefe del cártel de Sinaloa en Durango.

Luis Lozano
12 de febrero de 2013 · 1 Comentario
Narcotráfico

DURANGO, Dgo., (proceso.com.mx).- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó este martes la detención en Culiacán, Sinaloa, de Alejandro Cabrera Sarabia, identificado como jefe de plaza del cártel de Sinaloa en Durango.

En un escueto comunicado difundido por la 10ª Zona Militar, con sede en Durango, se explica que la captura ocurrió en la colonia colinas de San Miguel de Culiacán, Sinaloa, “luego de un intercambio de inteligencia entre los organismos de la 10ª Zona Militar y la III Región Militar”

De acuerdo con el documento de tres párrafos, Cabrera fue detenido en posesión de armas, drogas y diversos documentos. Sin embargo, no se precisan detalles sobre lo asegurado, ni se informa si hubo más personas detenidas.

El ahora detenido es uno de tres hermanos a los que se le ha vinculado directamente con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”: Felipe Cabrera Sarabia, “El Inge”, presentado por las autoridades el 26 de diciembre de 2011 como su lugarteniente en Durango; y Luis Alberto, “El Arqui”, que fue abatido el 20 de enero de 2012 y que había asumido el espacio dejado vacante por su hermano.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República, los tres están ligados a las narcofosas halladas en el estado de Durango entre 2011 y 2012, de las cuáles fueron exhumados los cadáveres de al menos 340 personas.
http://www.proceso.com.mx/?p=333419

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.