Foro Defensa México
Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro

Ir abajo

Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro Empty Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2013, 20:47

Baja delincuencia hasta 60% con Guerrero Seguro

Estados • 2 Enero 2013 - 7:25pm — Javier Trujillo

Que sea ese indicador el mejor estímulo para no bajar la guardia, plantea el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre Rivero.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, destacó el balance en materia de seguridad en los festejos de fin de año en esa entidad.
previa siguiente
Enlaces externos

Refuerza PF con más de mil elementos seguridad en Acapulco
Despliegan Operativo Invierno en Guerrero

Acapulco de Juárez • Con el reforzamiento de la operación Guerrero Seguro, durante la temporada decembrina los índices delictivos bajaron de 50 a 60 por ciento, afirmó el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.

“Hoy por la mañana me he reunido con el grupo de coordinación Guerrero y me han informado que en el periodo de vacaciones los índices delictivos bajaron entre un 50 y un 60 por ciento.

“Que ese sea el mejor estímulo para no bajar la guardia, para que tengamos mejores resultados y de lo que todo mundo espera es encontrar un clima de tranquilidad, paz y armonía para todos los guerrerenses”, dijo.

Lo anterior destacó durante una reunión para dar a conocer el balance de los festejos decembrinos y la llegada del año nuevo, en el que aseguró se superaron las expectativas de los últimos diez años en el llamado Triángulo del Sol, que comprende los destinos turísticos de Ixtapa, Acapulco y Taxco.

“Estamos muy contentos, muy orgullosos porque tenía muchos años que no se veía así al puerto de Acapulco. Lo digo con las cifras en las manos y que hablan de que esta temporada fue la mejor luego de los últimos 12, 10, seis meses, y que es el fruto de un gran esfuerzo de todos.

“Quiero decirles que el operativo Guerrero Seguro bajó un 50 a 60 por ciento los delitos que se venían cometiendo, hoy se reconoce que Guerrero está en el cuarto lugar en homicidios dolosos y que hay una franca tendencia a bajar el número de delitos que se habían presentado”, presumió ante las autoridades de seguridad pública a las que reconoció el esfuerzo.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/63b261ef25a695b8fd31fbd6ab7ebcf5

p****e perro! Pero gracias al Ejercito, Marina y Policia Federal, no gracias a ti, grndisimo hijo de la c******a. No te cuelgues medallas que no son tuyas!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.