Foro Defensa México
Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones

Ir abajo

Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones Empty Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 6th 2012, 23:33

Sicario de La Línea acostumbraba llevar esposa e hijos a las ejecuciones

Policía detiene a siete integrantes del brazo armado del cártel de Juárez, quienes operaban en la ciudad de Chihuahua.

Carlos Coria Rivas/Corresponsal
2012-10-05 08:20:00

CHIHUAHUA, 5 de octubre.- Un hombre que llevaba a sus dos hijos menores de edad y a su esposa a los lugares donde ejecutaba personas, fue arrestado en la capital del estado por la policía de Chihuahua.

Durante la presentación del sujeto y seis de sus cómplices, la Fiscalía del estado les imputó 26 homicidios, y los identificó como integrantes del grupo delictivo de “La línea”, brazo armado del cártel de Juárez, quienes operaban en la ciudad de Chihuahua.

En las declaraciones del cabecilla de la banda, destaca una en la que asegura que su mujer, Melody Carolina Olvera Ortiz, estaba al tanto de los movimientos que realizaba, y siempre lo acompañaba junto con sus dos hijos menores, con el fin de pasar desapercibido ante las autoridades.

Entre los homicidios se encuentran el de cuatro policías, dos del municipio de Chihuahua, uno de la policía estatal única y el cuarto de vialidad.

La Fiscalía de Chihuahua aseguró que con la detención de estos siete sujetos, presuntos integrantes de un grupo criminal denominada “La Línea”, “se esclarecen hasta el momento los homicidios de 26 personas, entre ellos, dos elementos de Seguridad Pública Municipal, un Policía Estatal y un agente de Vialidad”.

Durante la presentación de los presuntos homicidas arrestados el pasado lunes, la Fiscalía aseguró se trata de siete integrantes de una banda de roba autos y homicidas, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, cientos de cartuchos útiles de distintos calibres, radios de comunicación y vehículos con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Sandoval Seáñez, alias “El Sabritas”, presunto líder de la banda, César Sandoval Seáñez, alias “El Chanate”, Marco Antonio Chávez Olivas, alias “El Cepillo”, Joaquín Ramírez Castillo.

También fueron arrestados Javier Guadalupe Carrasco Chávez, Guillermo Alvarado Méndez y Melody Carolina Olvera Ortiz, esta última esposa del cabecilla.

A los detenidos se les incautó al momento del arresto, cuatro pistolas, dos armas largas calibre 7.62 x 39, un arma larga calibre .223, un arma larga marca H&K calibre 45, así como cientos de cartuchos.

Al líder de la banda se le detuvo en su domicilio, a bordo de un vehículo modelo 2000 que tenía reporte de robo, en compañía de su esposa y sus dos hijos menores. Al momento de su detención se le aseguraron armas largas y teléfonos celulares.

En la entrevista, refiere ser miembro activo del grupo delictivo denominado “La Línea”, tener cuatro años de antigüedad en la misma, y que su función específica era la de reclutar jóvenes de escasos recursos para utilizarlos como halcones, roba carros y sicarios, todo esto con un pago de 2 mil pesos por semana.

El pistolero manifestó ser el autor material de una veintena de ejecuciones, como en la Colonia Tarahumara, tres hombres ejecutados, otra doble en la calle Julián Carrillo y 4ª de la colonia Centro, de un elemento de Vialidad, en la ciudad de Zacatecas, dentro de una mina privó de la vida a una persona.

Reconoció también haber dado instrucciones para la ejecución de varias personas.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=862723&seccion=seccion-nacional&cat=1#.T4hURBJkku0

Vean al p****e sociopata desgraciado este. Por eso que a estos mierdas se les mata en caliente.

Yo nada mas les pregunto: ¿Que creen que van a hacer esos chamacos cuando crezcan?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.